lunes, 7 de marzo de 2016

" LAS DELEZNABLES IMÁGENES DE LA TV GALLEGA EN HORARIO INFANTIL PROTEGIDO "

Estaba haciendo zapin y me quedé mirando porque me encantan los Hamster y entre ellos la especie que tiene en las manos el imbécil del presentador. Y al idiota este no se le ocurre otra cosa que echar al bicho a una serpiente para que veamos como la devora en directo argumentando que es ley de vida. Mientras tanto, la presentadora proclamaba entre broma y risas el indulto del ratoncito. Pero el anormal del micrófono pasa de todo y nos ofrece una lamentable imagen innecesaria  y además no me parecen aconsejables en horario infantil supuestamente protegido.


Espero que la cadena se retrate y las asociaciones animalistas denuncien esta puesta en escena tan deleznable y tan poco humana. Y decirle al aprendiz de reportero que ya sabemos todos que la cadena alimenticia es así, pero son dolorosas para mucha gente. Estas imágenes solo agreden a la sensibilidad de quien las visiona. Pide perdón y no vuelvas a cometer esta gilipollez. Los minutos de gloria se consiguen de otra manera. Por ejemplo : ¡¡ Suicidándote en directo ¡¡ . También es ley de vida que la gente muera a su manera. No te preocupes por el epitafio, ya lo tengo elegido : " Aquí yace un tonto a las tres "

1 comentario :

Esté de acuerdo o no con lo que escribas, nunca te quitaré el derecho a expresarte como quieras sepas o puedas. Ese mismo respeto lo tengo conmigo. Si es para difamar o insultar NO sale. Gracias por venir...