viernes, 12 de febrero de 2016

EUROPA : ¿ El CLUB DE LOS MUDOS O EL SILENCIO DE LOS CÓMPLICES ?

Me gustaría saber que opinión le merece a los mercados internacionales y a la Troika Europea estos cuatro años del gobierno ( ahora en funciones ) del Partido Popular. También la de los grandes inversores. Y como no, también me gustaría saber en que posición de ataque se encuentran los Buitres del Mercado. Los últimos ya sabemos para que están en lo alto de la rama esperando la sangre y la guadaña. Pero.. ¿ que me dices de todos los anteriores ?. Esos con los que estamos comprometidos en esa cosa muerta e indecente llamada Europa y a la que por supuesto le debemos una pasta gansa. Quisiera entender que deberían estar preocupados con sus socios españoles actuales. Y no precisamente por el nuevo gobierno que se está gestando, como ya nos lo han hecho llegar. 




Considero que no deberían pasar por alto los mas de 200 casos de corrupción que a fecha de hoy acompañan al Partido Popular de Mariano Rajoy. Esa Europa no puede pasar por alto el desfalco de la caja de todos ni tampoco la inanición de un presidente que solo saber fruncir el ceño y alzar los hombros como si todo esto no fuera con el. Es tal el hartazgo, que ahora mismo la sociedad civil se esta cuestionando a través de la red y los diversos debates si no debería salir a la calle para pedir a los jueces y fiscales que investiguen si este partido político se ha montado para constituir una " banda o asociación criminal en todo su conjunto. O si ahora mismo lo es ya a juzgar por los datos y toda la basura que sigue saliendo. Estoy convencido que a día de hoy muy poquitos se libran ya de no tener las manos manchadas de estiércol.  Europa y los Mercados deberían estar muy preocupados al ver día si día también como van pasando cargos y altos dirigentes políticos de este partido, incluso presidentes de Comunidades Autónomas del PP por los juzgados y la cárcel. El espectáculo dantesco por quienes son los registrados bajo sospecha y por sorpresa a las sedes y despachos por parte de los miembros de la UCO de la Guardia Civil enviados por jueces que están cumpliendo su verdadero cometido. Incluso esa Europa de la que hablo ya les llamo al orden al enviar cuentas e informes de dudosa lectura y de difícil cuadratura por alterar o maquillar datos de objetivos de déficit y otras monerías. De todo esto si deberían estar preocupados y sin embargo que yo sepa, los socios europeos, los buitres y los mercados no han abierto la boca para dar un toque de atención ante el inmoral comportamiento de España para con sus ciudadan@s ante este asalto descarado al erario publico. Si lo han hecho para advertirnos que una coalición de izquierdas desestabilizaría los cimientos de lo conseguido. Osea nada. 

Todo aquel cuento de que unidos en Europa seriamos mas fuertes y prósperos hoy es ya otra mentira y otro despropósito. Pero lo peor de todo para la España saqueada es lo que vendrá después. Cuando llegue el momento de mirar como esta la casa y la caja. Quiero saber que saldrá de esa auditoria general que obligatoriamente deberá hacerse. Es entonces cuando tendremos los datos reales de cual es el nivel de corrupción que tiene este país. Solo entonces nos daremos cuenta que hemos estado gobernados por una "banda de mafiosos sin piedad". Hombres y mujeres sin escrúpulos, mediocres, incultos y pusilánimes que han pisado y vapuleado todas las lineas rojas de la moral y la decencia.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Esté de acuerdo o no con lo que escribas, nunca te quitaré el derecho a expresarte como quieras sepas o puedas. Ese mismo respeto lo tengo conmigo. Si es para difamar o insultar NO sale. Gracias por venir...