domingo, 31 de enero de 2016

" NOTA DE AVISO A LOS LECTORES SOBRE EL ASUNTO DE LA DYA"

A raíz de los últimos acontecimientos sobre esta supuesta ONG que vengo denunciando desde hace ocho años tengo que decir que muchos de los artículos han sufrido variaciones. Muchos de ellos tenían link directos a informaciones que ha publicado EL CORREO en el País vasco y los periódicos pertenecientes al grupo VOCENTO en el resto del estado " han desaparecido extrañamente" aunque teniendo en cuenta la relación que ha  mantenido siempre con esta supuesta ONG uno llega a entenderlo. Es por esto que ahora mismo estoy organizando todo lo escrito anteriormente para volver a re-publicar todo lo que pueda recuperar. Ahora podrás encontrar lo que se vaya publicando en la nueva etiqueta con el nombre ( LA DYA ).  


Seguiremos informando

2 comentarios :

  1. Menudo flipao.... que indice de audiencia tienes campeón... madre mía cuanto daño está haciendo a DYA tu investigación... ¿Que eres un "reportero" (si es que tienes la carrera) resignado?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sigo sin entender eso de dejar comentarios sin dar la cara. Eso tiene un nombre verdad ... ?. Que mas puedo decir, salvo que me importa una mierda lo que opine un o una fantasma.

      Eliminar

Esté de acuerdo o no con lo que escribas, nunca te quitaré el derecho a expresarte como quieras sepas o puedas. Ese mismo respeto lo tengo conmigo. Si es para difamar o insultar NO sale. Gracias por venir...