miércoles, 23 de diciembre de 2015

" LOS IMPRESCINDIBLES REPRESENTANTES HIENA Y SIN COMPASIÓN DE LAS GRANDES COMPAÑÍAS Y CORPORACIONES "


Esta noticia es muy familiar entre los que hemos dedicado parte de nuestra vida laboral a trabajar para una gran multinacional. Recuerdo a compañera@s de carretera, a veces de restaurante y en otras la simple casualidad. Había representantes que ganaban mucho dinero generalmente.Yo tampoco me quedaba atrás todo hay que decirlo. Llevaba la delegación de una compañía de cine catalana y cubría el País Vasco, Cantabria, Aragón y la Rioja. Mi venta cubría Grandes Superficies, Cadenas de Videoclubs , Minoristas y Mayoristas del sector ya casi desaparecidos tras el auge imparable de la red.Todo el día en carretera, bajando y subiendo del coche, con esperas interminables de los responsables de grandes cadenas. Un trabajo a comisión donde las grandes ventas te alegraban el mes y de que manera. No digo cantidades, porque según señalaba mi madre, queda feo. Pero superaban el kilo. Ganábamos muy bien, pero desde las 6:30 de la mañana hasta muchos días las 12 de la noche cuando llegaba a mi casa estaba en tensión. Por los kilómetros en carretera, el sube y baja que decía antes, las esperas, y por supuesto las llamadas de la compañía indicándote los objetivos de ese mes y presionando para llegar. Siempre bajo la espada de Damocles si no lo haces. Pero la sangre nunca llegaba al rio. Los objetivos se ponen para que nunca llegues y para que estés siempre cuestionado y en la  acuerda floja. Entonces el rápel de los clientes fuertes comenzaba a ponerse de moda mas activamente. Es decir esos que vendían tu producto y el de la competencia. 


Estas personas están investigadas, concretamente, por su presunta participación en un delito de prevaricación y malversación de caudales públicos, alteración de precios en concursos y subastas públicas, tráfico de influencias, cohecho y omisión del deber de perseguir delitos.    También les investiga por presunto delito societario, fraude a la administración, estafa, corrupción entre particulares, falsedad documental, delito contra la salid pública y blanqueo de capitales.
FUENTE DE LA NOTICIA
https://www.facua.org/es/noticia.php?Id=9897

Los premios por llegar variaban. Desde productos electrónicos, como TV de plasma, Equipos de Alta fidelidad, Portátiles, Teléfonos, viajes al caribe y por supuesto " talones ". La competencia era feroz y el momento económico en esa burbuja nacida del Dorado apunto de explotar se aprovechaba al máximo. Nos convertimos o nos convirtieron en hienas de la venta. Por eso, si no estabas a la altura, además de saber lo que tenias entre manos, no durabas un asalto. Dentro de mundo de los representantes o delegados había movimientos continuos a otras empresas y sectores distintos. Que yo recuerde uno de los puestos que mas deseábamos era este que sale en la noticia de los cirujanos, ser el delegado o representante de alguna multinacional farmacéutica de las principales marcas era una bicoca. Así también lo afirmaba Carmen, una sevillana que conocí en un restaurante de Zaragoza donde parábamos muchos representantes. Ella era mujer madura, separada y con un hijo que ya vivía fuera de casa. Le encantaba su trabajo porque se sentía libre y le encantaba conducir. Y ademas tenia lo fundamental para ser una buena vendedora : Tesón, constancia y carácter. Trabajaba para una marca potente desde hacia años y confesaba que era uno de los trabajo mejor pagados que había tenido. Tenía un buen sueldo, coche de empresa, teléfono, Tikets restaurante y gastos generales, además de hotel los días que se quedaba en alguna ciudad por circunstancias de trabajo o gestión de tiempo. También recibía una buena comisión por ventas mensuales y un rapel si hacías objetivos o medias anuales en la facturación total. Y para eso - decía - que había que aplicar todas la armas de venta que la empresa te ponía en las manos como apoyo a tu objetivo. Por supuesto hablamos del premio al cliente. Entonces ella, ademas de llevar un marca que se vendía sola por todo el apoyo publicitario que llevaba detrás y porque era una de las Compañías Farmacéuticas de primer orden, se asombraba de la fijación que tenían muchos médicos por saber cual seria el premio semestral y por supuesto el anual. El trabajo tampoco mataba, solo tenias que tener paciencia a que terminaran las consultas y esperar tu turno si había mas compañeros. Los hemos visto muchas veces en los ambulatorios.



Lo que hacíamos era joder a otras compañías mas humildes y no tan conocidas. No porque su producto para el catarro fuera peor, que por otra parte los componentes básicos son los mismos, sino porque no podían competir con los suculentos premios. Es decir competencia muy desleal muy ruin y muy prepotente. Lo hacíamos todos en mayor o menor medida si querías mantener tu culo. Lo de estos cirujanos es deleznable porque han jugado con la vida de las personas. Y es que como asegura el magistrado que los juzga: " El cobro de comisiones hace saltar por los aires el juramento hipocrático. Y el código deontológico médico recibe un gran golpe en su linea de flotación".  Yo no creo que hagan esto porque cobran mal, es la avaricia la falta de escrúpulos y la ausencia de controles que impidan esta práctica. 


Para terminar, os diré que el próximo mes publicaré los nombres de médicos, mutuas, aseguradoras y clínicas privadas de Bilbao que han colaborado en B y a veces con cierto peligro en sus conclusiones medicas con una empresa muy conocida de intermediación de asegurados para la que trabaje y de la que me despidieron por defender mi dignidad de discapacitado al querer obligarme a realizar trabajos que no me correspondían. Prometí que algún día los denunciaría y lo haré en el blog que nace en Enero. Lo hago para corresponderles en pago a su altiva manera de comportarse. Pero sobre todo para intentar sacar a la luz, la impunidad y la corrupción en EuskalHerría por ejemplo. Algo a lo que me voy a dedicar en profundidad y con todas las consecuencias el próximo año. También os anuncio que tengo la intención de prepararme bien para presentarme como independiente en las siguientes elecciones municipales de la Noble Villa de Portugalete ( Bizkaia ) en la que resido.

martes, 22 de diciembre de 2015

" CARTA A UN FISCAL SUPERIOR "

( Próximamente en Exclusiva )

Hace exactamente un año que el Fiscal Superior de Justicia del Pais Vasco, Juan Calparsoro se quedó mudo para mi. Hasta entonces, había estado en su despacho unas tres o cuatro veces. Mantenía conversaciones sobre la denuncia que interpuse contra La DYA por presuntas corruptelas según mis indicios e investigaciones. Denuncia que el mismo estudió después de llevarle documentos y un ex-trabajador que aporto pruebas con papeles y su propia testificacion en persona. Al comprobar "cosas extrañas" lo tramitó hacia la Fiscalía Provincial para su investigación y ésta al poco tiempo la archivo. En el escrito intuí que llevaba una "advertencia velada hacia mi por lo que estaba haciendo". A ella también la responderé. Todo esto no se si tendrá que ver con la visita que realizo al fiscal uno de los mejores abogados de la ciudad que venia en representación de la empresa señalada LA DYA al leer en este Blog el desarrollo de las gestiones que estaba llevando a cabo y que publicaba puntualmente como se puede ver en la etiqueta del Post. Coincidiendo con la inauguración del nuevo blog que sera en Enero y en exclusiva. Voy a contestar el silencio del fiscal con una carta dirigida expresamente a él y además añadiré los mensajes de Email y los Guashap para que todo sea transparente y me de una explicación ante esta "sospechosa pose del magistrado" en mi opinión. Y es que la relación era de mutua cordialidad y respetuosa y medida cercanía y de ahí mi extrañeza. Sea como sea, creo que merezco esa deferencia ya que todo fue cordial y de plena conciencia. A veces no entiendo nada. O si.


Al Alcalde de Portugalete Mikel Torres : " Eres un insolidario y un embustero con las personas discapacitadas "

Solo espero que ningún hijo, familiar directo o amigos se queden paraplejicos o mutilados por cualquier razón. Pero si ocurriera, entonces os daríais cuenta de la importancia de no poner barreras a la incapacidad. ¿ Suena duro verdad ?. Como así de duro es habitualmente en esta noble villa la vida por las personas afectadas por cualquier problema en su función motora. No se ni las veces que he denunciado - y me consta de mas gente - los continuos parones de las escaleras mecánicas. Como ejemplo mas sangrante. Pero ayer tuve que contenerme para no montar un pollo curioso en el colegio electoral.


Y es que resulta que la corporación es tan ineficaz y tan insolidaria con la discapacidad como el propio alcalde Mikel Torres, que además "es un embustero". ¿ O tengo que recordarle la conversación en el programa de radio que realizaba y en el cual le entrevisté ?. Le pedía que se comprometiera a que las personas con discapacidad diversa y las que están en silla de ruedas en concreto, pudieran pasear por lo alto del Puente Colgante como todos los demás. Lo hizo, pero solo de palabra y en ese momento. Después le ha importado una mierda, salvo para sacarse fotos en actos estúpidos con los otros bienqueda. Pues resulta que al igual que en otras ocasiones, la gente en silla de ruedas que quería aparcar mientras iba a votar no tenia sitio. Algo que debería haberse habilitado. La plaza fija que se encuentra a la entrada también estaba ocupada por alguien que no tenia tarjeta. Pero ni en el interior ni el exterior del colegio electoral se encontraba ningún agente para que hubiera controlado el lugar. Pero claro, es entendible, ellos también tienen lo suyo con el concejal responsable - que no recibe a los ciudadanos cuando quieren pedirle alguna explicación . Ocurre cuando alguien inferior ocupa cargos. Se crecen, se creen que son algo y actúan así. También las escaleras impiden que la gente pueda subir cómodamente con los coches de niños , así como personas gruesas o con problemas articulatorios donde tratar de subir aquello es una odisea y un ahogo. Lamentable, mire por donde se mire.



Quise denunciarlo al momento y llame a la Policía Municipal. Me dijeron en un primer lugar que tenia que notificarlo en la representación municipal que se encontraba en una sala del colegio. Allí dos mujeres y vago sin nombre se hicieron los orejas. Pero no porque no supieran, sino por la incompetencia transmitida solo con la atención. Los llamados sueldos por la cara. También estaba " otra puerta " es decir otro inútil que tenia un cartel rojo colgado que ponía PSOE, este también vio el mismo problema en las municipales pasadas ya que me dirigí a él. Entonces titubeante o recién despertado del letargo me dijo que había una entrada por la parte de atrás ( nadie la conoce ) pero aun así le pregunté que donde estaba el cartel que indicaba eso. No supo más. Pregunté a los representantes de Podemos pero no sabían como reaccionar, aunque lo intentaron haciendo algunas llamadas. Era su primera vez en estas lides y lo entendí y les di la gracias, no si antes sugerirles amablemente que tomen nota para poder resolver situaciones parecidas en otra ocasión que por otra parte serán en Octubre del próximo año.

Nadie me supo decir que hacer. No obstante volví a llamar a los municipales y esta vez alguien si, me dijo que fuera al presidente de mesa y le dijera que levantara acta de la cosa. Pero ya estaba lejos de allí y además no quise volver. Me acorde de los " cursos de control" que nos hacían en la multinacional donde trabajé. Así que me senté, analicé la situación y pensé en hacerlo publico. Tenia demasiada ira contenida, me pasa cuando me encuentro con ignorantes y analfabet@s que intentan ser prepotentes pero les queda grande su básica posición ante la vida. Pero saben lamer y eso hasta hace nada valía pero ahora lo van a tener mas complicado. No obstante esta misma tarde me acerque a formular una denuncia contra la máxima autoridad Mikel Torres en la creencia de que se podía hacer así. Pero no, si no es algo penal solo te dan este formulario de quejas ciudadanas que adjunto y que se entrega una vez rellenado, en el registro de la entidad municipal. Ni me he molestado. Tu y yo ya sabemos donde acaban estas cosas. Y antes de que se limpien el culo ellos, me lo paso por el forro yo y todo queda en casa.



Muy mal señor alcalde. Me voy a comprometer para sacaros del ayuntamiento. Un lugar que os ha quedado grande siempre, poco transparente, poco ciudadano y muy insolidario con la discapacidad y con las personas que podrían ser vuestros padres, en este caso.  Y todo con la complicidad del PNV y la incapacidad de esa cosa llamada Bildu que ni está ni se le espera. De momento ya tenéis el castigo de las urnas. Es el segundo, pero no habrá un tercero.


VIDEOREPORTAJES Y DENUNCIAS / PORTUGALETE

lunes, 21 de diciembre de 2015

EUSKADI HABLA : " LA INANICIÓN Y LA PACHORRA DEL GOBIERNO DE URKULLU Y EL HUNDIMIENTO TOTAL DE BILDU "


El nacionalismo "socialdemócrata" del PNV y los restos de la izquierda radical nacionalista que están en esa cosa llamada Bildu han tenido su segundo aviso. El primero lo tuvieron en las municipales. Las caras de los primeros en la noche electoral lo decía todo a pesar de las medio sonrisas forzadas y los aplausos poco efusivos. El PNV ni por el forro se esperaba que Podemos arrasara. Y se equivocan de largo todos aquellos que piensen que no les afecta porque se trata de Elecciones en España y quieran contextualizarlo así. Bildu sin embargo es ya un proyecto en declive y el que no lo vea que se ponga gafas. La izquierda abertzale como tal no existe. Y la mayoría de los que todavía permanecen se han acomodado en los estamentos de poder y se han dedicado a marear perdices y esto sigue sin avanzar. Sin embargo por otra parte siento una gran tristeza porque en la IA de antaño hay gente que se lo ha currado y mucho. Y además en momentos muy difíciles. Gente muy valida que fueron apartados u obviados y que siguen ahí todavía. Otros como yo por ejemplo decidimos optar por cambiar y nos fuimos a Podemos y el resultado ahí está. Critiqué hasta la saciedad que al nacer Bildu con la fuerza que lo hizo pactara con la cuadrilla socialista que seguía llamando terroristas a la formación y que no defendiera con querellas a todos lo que pusimos el voto.



Esto es solo un ejemplo de las muchas cagadas. Como el empeño casi enfermizo en Gipuzkoa del tema de recogidas de basura y que les castigo en los ayuntamientos. Todo lo currado en años anteriores por las distintas marcas abertzales se esfumó. Y el feudo gipuzkoano desapareció recogiéndolo el PNV como mal menor y no por sus éxitos precisamente. La inanición y pachorra del PNV en estos cuatro últimos años ha sido impresionante. Se sentían cómodos. Un izquierda desaparecida. Un PSOE Y PP en declive total cada elección, pero muy aptos para el juego nacionalista. Los mamporreros políticos se conforman con tener a sus cuadrillas de chupocteros y a sus familias y amigos bien colocaditos. Después cuando llega el periodo electoral hacer un poco la pantomima de enemigo poco creíble y seguir viviendo del erario. Esta es la realidad en Euskalherria. Una malformación que tiene que ser erradicada. Los nacionalistas se han apoderado de un poder en la mayoría de las instituciones vascas que no es sano. Sabemos que ocurre cuando no se abren ventanas : Surgen Puyoles. Y en Euskadi los hay, y lo sabes tu , ellos mismos, el Fiscal Superior de justicia y yo. El PNV al igual que la Cataluña de Mas sigue su letanía de que la culpa de todo la tiene Madrid. Una mentira que les daba pingues beneficios. Pero se acabo, hay que ponerse a trabajar en serio y para tod@s. Nada a cambiado en Euskadi en estos últimos cuatros años de Urkullu. Todos los frentes que tenían por delante siguen abiertos y de muy difícil cierre. No se si por incompetencia de su lehendakari o de sus políticas de humo y nieve. Sino que alguien me diga ¿ de que puede presumir el PNV en estos años de inanición y parches ?. De nada:  El asunto ETA y las asociaciones de víctimas sigue sin dar frutos y sin resolver una salida o algo parecido. Eso si el Yonan y la exdirigente de Aralar, " rojos y abertzales" de toda la vida, se han cubierto bien las espaldas. El hundimiento total de Lanbide por parte del actual alcalde de Bilbao, el lacónico Aburto. La deuda en la que estamos inmersos que es curiosa y parece que no existe. El dialogo con los sindicatos. El toque de atención de los empresarios a Toña. El enfrentamiento continuo con la Ertzaintza. La situación caótica del ente publico vasco. El paro que no ha dejado de subir en la comunidad. La huida de empresas y un largo etc de despropósitos que no van a ningún lugar.

Y es que un pais que tiene un presidente y un equipo que son incapaces de hablar sin tener un guión escrito es de dudosa credibilidad. Un presidente que no esta tras un plasma pero no saca su culo del despacho del Palacio. Allí, día si día también, se pasa la vida dando premios, reconociendo labores, recibiendo visitas de embajadores y representantes de alguna firma, inaugurando cursos o recordando gudaris de hace doscientos años. Si no me creen vayan a la pagina del Gobierno Vasco ( IREKIA ) y suscríbanse a la agenda del Lehendakari. Solo le conocen en los batxokis, en las sociedades gastronómicas y en su casa. Es el presidente búnker. No pisa la calle y no pasa por la realidad de todos los pueblos ni escucha los problemas de la gente. Cada vez que le vemos, siempre el mismo semblante, la misma frialdad, el mismo traje negro, y por supuesto el guión de siempre. No digo que sea mala gente ni mucho menos, pero si la falta de carisma se confunde con ser un tío serio, vamos mal. Estoy convencido de que Podemos puede ser un vehículo muy importante para que en Euskadi se comience a construir país. Y estoy convencido de que mucha gente de la izquierda vasca de siempre tiene cabida y debería proyectar su esfuerzo en esta formación. O bien, que haya un golpe de estado en Bildu de aquellos que crean que hay que cambiar el mensaje y las formas de hacer las cosas. Refundarse con objetivos a corto plazo donde se reconozca la plurinacionalidad y la inclusión de un proyecto global de país. Y priorizar sobre todo a las personas. A todas las personas que ahora mismo también en Euskalherria siguen sin saber que sera de ellas y sus hijos si los tienen. No se puede seguir lanzando mensajes de países maravillosos que nadie me ha explicado todavía en que consiste pero que no se puede lograr porque Madrid nos pone zancadillas. Eso ya no cuela queridos. A las pruebas me remito.

" ERA CIERTO, SE PODÍA TAMBIÉN EN EUSKADI "

 OBJETIVO  

" SACAR AL PNV DE AJURIA ENEA Y COMENZAR A CONSTRUIR PAÍS "

" NADA CON  LOS SOCIALISTAS ACTUALES "

" NADA CON EL PARTIDO POPULAR "




viernes, 18 de diciembre de 2015

" LA PROPAGANDA ELECTORAL DEL PP VIENE INCOMPLETA Y LA HE DEVUELTO "


" CARTA CIUDADANA A UN SEÑOR LLAMADO PABLO IGLESIAS "


En primer lugar quiero enviar un abrazo en son de gracias por todo el esfuerzo y el gran trabajo de tanta gente implicada en esta campaña, en este proyecto que marca un objetivo. Porque dándonos por muertos nos hemos colocado en cabeza apenas en unos días. Y cada vez más resuena el tic tac que marcara un principio y un final. Dicho esto, paso a declararle mi admiración personal y mi sincero respeto si con lo que voy a decirle pudiera incomodarle en algún aspecto.


Por un lado agradecerle que a mis 58 años y después de batallas callejeras interminables, inconfesables y sin salida, tenga ahora mismo ganas de seguir peleando por su culpa. Por su afortunada llegada como referente visible de movimientos sociales que estaban ahí día a día, pegados al asfalto y al humo de los botes por una sociedad mas equilibrada y justa. No estábamos narcotizados como yo siempre afirmé y sentía, nos faltaba la mecha. Y por fin apareció. Todo lo que vino después no hace falta recordarlo ahora mismo porque los resultados saltan a la vista. Pero mas que nada quería centrarme en usted. En ti si me lo permites. Cuando te escucho siento una gran admiración y una muy sana envidia porque representas en persona todo lo que pienso y persigo en la vida : La honestidad, el compromiso militante y la coherencia. Es la percepción que tengo ahora mismo. Cada día trato de conseguir pequeñas metas personales para ganar la gran batalla de intentar contribuir a un mundo mas habitable en todos sus aspectos. Y ahí vamos. Mucho tiempo antes de que surgieras, había dejado de "escuchar". Solo oía, y no en todas las ocasiones. Siempre la misma canción rayada, manida y prostituida. Un día te vi sentado en el salón de mi estancia debatiendo por primera vez y sentía todo lo que decías como si fueran palabras y expresiones surgidas de mi. Desde ese momento comencé a percibir el nacimiento de un líder. Lo que estábamos esperando. No me equivoque. Cada vez que tenia la ocasión de escucharle iba creciendo mi admiración. No ya por intuirlo un referente honesto, sino por su capacidad de retención, por su hemeroteca mental, por su manera de hilar la frase y darle sentido a la exposición de argumentos. Y como no, por su educada , irónica y visceral posición ante las cuestiones infranqueables. Pero además me emociona su edad, su curriculum personal el académico y el profesional. Ese mismo al que los pusilánimes nunca hacen referencia cuando hablan de usted . 


Orígenes familiares y adolescencia
Pablo Iglesias Turrión es hijo de María Luisa Turrión Santa María, abogada del sindicato Comisiones Obreras, y de Francisco Javier Iglesias Peláez, inspector de trabajo y profesor de historia ya jubilado,10 11 que militó en el Frente Revolucionario Antifascista y Patriota (FRAP).12 Su abuelo paterno, Manuel Iglesias Ramírez (1913-1986), un socialista-humanista, fue condenado a muerte en 1939 por el franquismo, aunque finalmente la pena fue conmutada por prisión gracias a los testimonios de miembros de la Falange, entre ellos el futuro procurador en Cortes Ezequiel Puig Maestre Amado, que desmontaron muchas de las acusaciones que se habían hecho contra él.13 Por línea materna, su otro abuelo fue uno de los fundadores de la Unión General de Trabajadores (UGT).10 Durante su infancia, Pablo Iglesias vivió en Soria. De niño, leía con pasión las novelas de Julio Verne y Emilio Salgari.14. Con 13 años, tras la separación de sus padres, su madre se lo llevó al barrio madrileño de Vallecas.14 Un año después, Pablo ingresó en la Unión de Juventudes Comunistas de España (UJCE) a la que perteneció hasta los veintiún años.15 
FUENTE
https://es.wikipedia.org/wiki/Pablo_Iglesias_Turri%C3%B3n
Por supuesto y en otra medida lo extiendo como no podía ser de otra manera dados los acontecimientos, a sus colegas, sus compañer@s . Esos que también apostaron por el cambio. Sinceramente, es envidiable verles y una putada para mi nostalgia combatiente. Creo que podré superarlo. Podría decirle con seguridad, que esto mismo que ahora le confieso le esta ocurriendo a no pocos cientos de miles de seres humanos de todas las edades, condiciones y sexos en este momento. En este corto y tortuoso recorrido nos hemos levantado para no volver a tumbarnos y el avance es ya imparable. Aquellos mortecinos seres acomodados, atrapados por el tedio y apaleados por la dejadez política, han dicho basta. Y esto ya es incuestionable. Haciendo un poco de memoria reciente, recuerdo ahora mas que nunca a todas esas miles de personas desesperadas y hartas, suplicarle a Zapatero ¡¡ No nos falles ¡¡. Imagino que tu lo recuerdas también. Bueno pues otra decepción así sería una entrada en coma donde no sabríamos cuando despertaríamos. De momento el 11M ya ha entrado en la historia, y por supuesto tu, ya estas en ella. Estamos todos y todas en este apasionante cambio que estamos viviendo. Los mismos que un día decidimos seguir aquel mensaje que parecía mentira y resulto que era una realidad posible y mas que contundente ¡SI SE PUEDE ¡. Y aquí estamos. Ante el líder incuestionable a unas horas de que comience el nuevo tiempo. Ante un animal de los medios. Ante un ser inteligente, honesto y coherente hasta la fecha y que ha decidido junto con todos nosotros cambiar las cosas . Y será a mejor, porque a peor es imposible a estas alturas. Mucha gente piensa lo mismo que yo. Y por supuesto también coinciden: "Adversarios políticos, presentadores, tertulianos " y cualquiera que haya tenido la oportunidad de compartir mesa por cualquier razón. Pero por cuestiones de lo "políticamente correcto" y aveces " por el que dirán" no pueden o no quieren decirlo abiertamente. Después están los envidiosos. Los que nunca llegaron mas allá del patio del colegio. Los analfabet@s prepotentes y mediocres que solo se dedican a intentar ensombrecer la valía de un hombre integro y de un proyecto ilusionante. Se que en los ambigus, en las cenas y sobremesas de gente impensable, se te valora, se te aprecia, y te ve posible presidente mas de lo que nos imaginamos. 



Quiero agradecerte de corazón la inmensa responsabilidad que estas a punto de asumir y que todos estamos dispuestos a compartir contigo. En ese abismo apasionante que se avecina tendrás que estar con mil ojos ante aquellos que querrán apuntarse a caballo ganador. A los que intentaran minar el proyecto desde dentro como ocurrió cuando la calle comenzaba a organizarse etc . Y además, esas cosas las he visto en muchas pantallas de cine. Y a veces las películas y las canciones de la radio dicen la verdad. A partir del Lunes tenemos un largo camino por delante. Todos somos imprescindibles, no sobra nadie en esta osadía posible que vamos a tener en nuestras manos. Querido Pablo, solo quería expresar en alto y públicamente lo que me aportas y por supuesto a cientos de miles de ciudadanos. Seres humanos que apuestan para que tu seas el artífice y el guía de todo lo que esta por llegar y el hacedor de nuestros sueños compartidos. Gracias compañero ya no hay vuelta atrás. Podemos y lo vamos a demostrar

jueves, 17 de diciembre de 2015

" EL MINISTRO DE INTERIOR TENDRÁ QUE DAR EXPLICACIONES SOBRE LA SEGURIDAD DEL PRESIDENTE Y LA DE TOD@S "


Nadie parece acordarse ya de que España esta en nivel 4 en alerta terrorista. Es decir, que cualquier día, momento, hora y lugar se puede producir un atentado de envergadura. Como tampoco podemos olvidar que todavía no ha aparecido Soufiane Mezroui, el belga de origen magrebí de 23 años, contra el que existe desde 2013 una orden internacional de búsqueda y al que se relaciona como el responsable del comando que atento en París. Y lo digo porque los investigadores señalaron que España tenia todas las papeletas de que este ahora mismo entre nosotros. Es decir, si el agresor gallego,idiota y macarra del presidente en vez de pegarle con un puño de hierro, hubiera llevado un cuchillo, le hubiera realizado sin duda " La Corbata Colombiana " con facilidad y ahora estaríamos buscando explicaciones. Pues las hay :






La seguridad del presidente a estado en máximo riesgo y el Ministro del Interior tendrá que dar explicaciones de este asunto que me parece de extrema gravedad ya que afecta y estamos hablando de la propia seguridad del país. Tampoco sirvió de nada los al menos doce guardaespaldas que llevaba la comitiva callejera.Como también me importa un huevo que no les gusten los actos donde la " Máxima Autoridad " se desplaza andando. Su trabajo es utilizar si fuera necesario hasta el ojo del culo - con perdón - para intentar neutralizar cualquier conato de atentado o movimiento extraño. Como también me importa un carajo si es culpa de incompetencia de ellos o del propio mando. Y un carajo más, si el que decide por donde y como tiene que ir el presidente sea el jefe de campaña. Nunca puede estar por encima de los responsables de seguridad. Nunca, pero al parecer así se hace. 



Y es que al final nos relajamos sin apenas darnos cuenta.  Nos ocurre a tod@s en nuestro trabajo. Con los amigos, con la familia con los hijos y con nuestra propia compañer@. Porque aunque sean muy importantes, la seguridad en un país amenazado tiene que ser religión y no bajar la guardia ni un instante. Mas que nada para no tener que lamentarnos al pie de las tumbas o cuando se conceden medallas póstumas y minutos de silencio como ocurre siempre. Es triste ? . Si claro que si. O si lo prefieren, tal vez nos lo hemos buscado por las participaciones en guerras absurdas, diseñadas e interesadas. Donde ademas somos siempre los últimos Mohicanos. Vivimos en la amenaza todos los días y tenemos que ser conscientes de que estamos en peligro. Es difícil vivir bajo esa presión. Es cierto, pero necesariamente tiene que ser así. Ah y que conste que no es alarmismo, ni pretendo eso. Tan solo sentido común ante la coyuntura y prudencia. Es decir lo que le ha faltado a Jorge Fernandez Diaz. Y al el me dirijo para decirle que el presidente de un país amenazado seriamente por una organización terrorista internacional del calado y curriculum del Estado islámico no puede pasear por la calle como si nada. Ademas del peligro del propio, se coloca en la diana a decenas o cientos de personas que se arremolinan en masa en torno a la figura política. Por mucho que el presidente quiera dar la impresión ante el pueblo de ser un tipo cercano ( ahora ) no se le puede permitir que su vida se exponga al peligro. Me gustaría saber además, si se ha tomado alguna medida mas, aparte del nivel 4 terrorista en los centros de concentraciones y mitines en estos días de campaña. Intuyo que no y a los hechos me remito. Como hacer o como programar una campaña electoral en alarma de atentado permanente no tengo ni idea, eso corresponderá a los ilustres pensadores y responsables de la cosa. Pero así desde luego que no. Mas que nada, por el bien de tod@s

martes, 15 de diciembre de 2015

" UN VÍDEO CÓMODO PARA INDECISOS, MEDIOCRES Y DESMEMORIADOS/AS "



- VER EN PANTALLA AMPLIADA -

ESPAÑA 2016 : " EL CAMBIO ES UN YA UN DEBER MORAL Y ÉTICO "


domingo, 13 de diciembre de 2015

" ESPAÑA NECESITA UNA FUMIGACIÓN EN PROFUNDIDAD. HAY RATAS Y CUCARACHAS POR TODAS PARTES "


http://www.eldiario.es/clm/Nacho-Villa-gasto-tarjetas-opacas_0_461254623.html

¡¡ ESTÁN SAQUEANDO EL PAÍS Y AHORA TE PIDEN EL VOTO PARA SEGUIR HACIÉNDOLO ¡¡

¿ SE PUEDE SER MAS INMORALES Y SINVERGÜENZAS ?


A LA ATENCIÓN DEL SEÑOR RAJOY : " EL LÚNES TENGO REUNIÓN DE PORTAL, NO PODRÉ VERLE NI ESCUCHARLE " . UNA PENA




" A LAS MUJERES QUE AMÉ CON PROMISCUIDAD, ALEVOSÍA Y CONTIGO DENTRO "

La noche de los Domingos e inmediatamente después del fútbol,un programa sobre las cosas del sexo llena las ondas de la Ser. Una voz de mujer nos invita a entrar durante una hora en el asunto todavía tabú de las cosas de cama en un tiempo de radio que lleva por nombre :  Contigo dentro. No me engancha, pero lo escucho de vez en cuando mientras me atrapa el sueño. Uno de estos días, estaban hablando de un libro sobre la promiscuidad y todo lo que engloba. Me interesó, porque formo parte de ese ejercito no declarado de promíscuos que pululamos por el mundo. Busque por Internet, pero la única opción fue la de ir a comprarlo. Mientras acudía a la librería me iba preguntando "que coño estaba haciendo " si hace al menos quince años que no me siento o me tumbo a saborear las palabras. A digerirlas comedidamente y sin prisa. Después también caí en la cuenta de que hace también mucho tiempo que no imagino personajes, ni horizontes, ni valles encantados. Mas tarde cuando tenía el libro entre mis manos sentí una sensación de encuentro. Algo que no sabría describir porque es la primera vez que me pasa. Y además todavía estoy un poco flipado. No se, pero me atrevería a decir que la sensación fue de alegría por volver a sentir ganas de leer. Pero también, porque me imagino en una sobremesa con la persona que lo escribió. Cuantas historias interesantes tiene que tener en su haber. Todavía no he comenzado su lectura. Será tal vez un día de estos. Sin embargo, quiero exponer públicamente mi historia. El tiempo donde la promiscuidad en mi vida ejercía como veneno y antídoto. La descubrí muy tarde y eso es lo que me jode. No la he perdido, ahora la canalizo de otra manera mas sutil y mas madura por el paso de los años. Pero sigue siendo buena compañera. Después de desnudarme aquí primero, comenzaré a leer el libro y posiblemente a descubrir cosas que no sabia. O a constatar otras que conocía mejor.


Entre los años 80 y 2000 viví un tiempo donde solo me importaba el sustento. Y después, las mujeres. Pero todas las mujeres. En mi trabajo de hostelería cobraba bien, y me divirtía mejor. Era zona de moda y yo un tipo con marcha. Por entonces tenia coche, moto y vivía en un apartamento que antes fue un taller de zapatero. Es decir pequeñito y en un entresuelo. Para mi un palacio. Por cierto, parecía mas un lugar de " amantes furtivos" que una vivienda convencional. Que es al final en lo que se convirtió. Cojines de colores, jarapas y telas colgadas por el techo nutrido de estrellitas que con la luz brillaban en la noche. Ese mas o menos era todo su mobiliario. En el transcurso de esos años me encoñé en tiempos cortos con media docena de mujeres a las que nunca engañe cuando les decía que me gustaban por ser como todas, pero con algo distinto. Como tampoco lo hice con todas las demás, aunque siempre los matices tienen su espacio. Nunca he sentido lo que dicen que se siente cuando señalan a alguien como enamorado. Es mas, tampoco nadie sabe decirme que es eso. Tal vez el libro diga algo al respecto. Por lo tanto insisto, nunca sentí esas cosas por una mujer. Lo que si he sentido siempre por todas las que estuvieron en mi vida, eran unas enormes ganas de que me hablaran de ellas mismas. De su vida, de sus sueños, de sus agobios. Y mientras lo hacían las amaba sin distinción. Cada una me regalaba parte de su historia y yo me dedicaba en cuerpo y alma a tan divino obsequio. Y es que por todas esas historias que escuche he dado las gracias en silencio cientos de veces al viento para que las acaricie en mi nombre allá donde se encuentren. Todas me aportaron experiencias que hoy nutren mi capacidad de conversación y mi yo mas profundo. Son asimismo el objetivo de un escrito como el de ahora. Si tuviera que definir en el "argot de gente enamorada" diría que "estuve enamorado de todas y cada una de las que conocí ". Pero nunca me implique demasiado. Tampoco necesitaba a nadie constante en mi vida porque vivía rápido y la conquista era mi motor, mi energía y el chute de mi ego tal vez. Pero ademas, detesto la rutina, el tedio y lo de siempre. Por eso procuro evitar cualquier conato de agobio. No se ocultar jamas las cosas que siento. Y a veces  considero que debería hacerlo.


Todo este tiempo al que alude mi post : La lujuria y el despropósito inundaban las calles, los coches y los cuartos de baño de la ciudad loca. Al ritmo en muchas ocasiones del periko o la pastilla de colores. Siempre que salia de fiesta, mi objetivo era seducir y conquistar. El resultado es que mas veces de las que me hubiera imaginado, entraba acompañado en mi guarida canalla. Cuando no era así, tampoco me frustraba y eso me salvaba de los otros. Al día siguiente tan solo me preguntaba : ¿ Que ha fallado ? . Esa era mi preocupacion. Y así, poco a poco comencé a formar un poco la habilidad para los encuentros y tratar siempre de que yo fuera el único para ellas. El que recordaran de vez en cuando. Sin embargo y siendo sincero, creo que también las he utilizado. Al menos tengo esa impresión. Siempre los objetivos eran tres : La conquista, la charla y la cama. Entonces ¿ en que he podido utilizarlas si esa es la definición ?. Nunca maltraté a ninguna de palabra ni de obra. Tampoco las engañe ni las ame de mentira. No hubo promesas ni prebendas y menos un te quiero para todo el rato. En su mayoría fueron historias de una noche o un día. Pero también hubo mas de dos excepciones. Y a veces mas de tres. No obstante insisto, mi sensación es la que señale antes.


Quiero entender realmente al espécimen que esta encima de estas dos piernas. Ver si es el tipo que yo conozco. También saber como definir todos estos estados personales que todavía hoy no han desaparecido y tratar de entenderlos. No porque me preocupe. Es simple curiosidad y tal vez descubrir facetas que todavía no conozco. Así que sin mas, voy a comenzar esta decisión de leer entusiasmado este libro que intuyo... me gustará.

sábado, 12 de diciembre de 2015

AVISO A INVIDENTES : " SI ESTÁS O VIVES EN BILBAO JÓDETE "

Y DISCAPACITAD@S EN GENERAL


No me cabe ninguna duda que esta organización, esta empresa, ha sido y es una base fundamental y un medio de subsistencia para muchas personas con discapacidades diversas, pero sobre todo para aquellas que sus ojos están rotos o estropeados. Así comenzó, con ese fin. Pero en este transitar han sido muchos los responsables que sin ver o viendo de rabillo se lo han llevado también calentito. Pero ahora no va de eso, la cosa va de incompetencia o incompetentes que están al frente - no de esta - sino de muchísimas empresas de todo tipo que tienen en sus puestos de responsabilidad a mediocres y básicos como el que podéis escuchar aquí.


La cosa es que si tu, o alguien familiar es invidente, estáis condenados a no salir por los lugares donde se realizan los llamados Outlets . El espacio publico se trasgrede, y ni invidentes ni personas en silla de ruedas pueden pasar por allí. La ONCE pasa, no sabe y tampoco se la espera. Los técnicos del Ayuntamiento " Es lo que hay " . Así que ya lo sabes ¡¡¡ JÓDETE ¡¡¡.






" EL PARTIDO SOCIALISTA DE EUSKADI SE REFUGIA EN ETA Y EL TERRORÍSMO ANTE EL HUNDIMIENTO QUE VIENE "

No se puede ser tan inmoral, tan pusilánime y estar tan perdido ante el hundimiento, la falta de ideas y de programa. Y todo aderezado con una política vieja y rancia que llega a su fin. Ahora los llamados "socialistas vascos" no dudan en hacer campaña con ETA y el terrorismo. Es tal la degradación de estos estómagos agradecidos y bien situados que no dudan en jugar con la muerte y el dolor que este país trata de curar. A veces y ante estas palabras de estercolero barato uno llega a pensar incluso que ETA además de tragedias también produjo réditos. Y eso lo sabemos tod@s. Y se ha asegurado en diversos debates a lo largo de estos años. Sinceramente, me parecen, me parecéis unos  sinvergüenzas sin escrúpulos. Estáis acabados y solo espero que estas elecciones sean vuestro canto del cisne para anunciar el Carpe Diem.


viernes, 11 de diciembre de 2015

DYA NAVARRA : " EL GOBIERNO DE UXUE BARKOS NOS DEBE 140.000 EUROS Y NO PAGA "


http://pamplonaactual.com/dya-realiza-este-viernes-una-caravana-de-vehiculos-para-protestar-por-su-situacion-incierta/



http://www.noticiasdenavarra.com/2015/11/29/sociedad/navarra/dya-no-asegura-que-sus-8-ambulancias-den-servicio-si-no-cobra-ya


ENTREVISTA EXCLUSIVA 
 JAVIER CRUZ  " GERENTE COORDINADOR " DE DYA NAVARRA


Como ya saben los que siguen mis pasos, siempre hay algo nuevo que contar de la cada vez mas " intrigante organización llamada DYA. Algo que nació en Bilbao hace mucho tiempo para llamar la atención de los conductores y ayudarles en situaciones complicadas. Pero aquella filosofía hace mucho tiempo que desapareció. Incluso antes de que desapareciera el ultimo de sus fundadores. El Dón. Ahora es en mi opinión - y así está denunciado en este blog en no pocas ocasiones - es "una estructura bien montada" cuyos directivos son personas vinculadas directa e indirectamente con el PNV ( Partido Nacionalista Vasco ). Ahora la DYA es como una franquicia. Cada una de las que están en el conjunto del estado, se financian y actúan independientemente. Siguen viviendo esencialmente de las donaciones y donativos de los afiliados. Pero también reciben suculentas donaciones por parte de Ayuntamientos y/o Diputaciones así como de diverso organismos y empresas. Esto es la teoría. Pero detrás se esconde un gran pelotazo social.


Esta mañana a raíz de esta información me puse en contacto con el " gerente y también coordinador " de la controvertida sede de la DYA en Navarra, Javier Crúz.  Al parecer, esta vez están protestando contra el gobierno de Uxue Barkos porque no terminan de darle los 140.000 euros, mas de 23 millones de la anterior moneda. Según señala mi interlocutor, DYA Navarra, cuenta con 600 voluntarios, 7 delegaciones incluyendo la central de Pamplona y cinco personas en nómina. Los gastos mensuales para cubrir toda la estructura está entre 20 y 25 mil euros. mas de 4 millones de pesetas .Y muchos mas datos que yo no sabía. En fin, será mejor que escuches este audio y así podrás sacar tus propias conclusiones. Después de colgar y como no podía ser de otra manera, me dispuse a llamar al Gobierno de Navarra para tratar de conseguir información al respecto. NO ME LA DIERON y si escuchas este otro audio sabrás porque.


MÁS SOBRE JAVIER CRUZ
http://informador.org/tag/javier-cruz/


- ALGUNAS OPINIONES -





TODO SOBRE LA DYA :http://imanolgomez.blogspot.com.es/search/label/Yo%20investigo%3A%20Que%20pasa%20en%20La%20DYA%20%3F

miércoles, 9 de diciembre de 2015

" ESPAÑA ASESINA DE NUEVO A SUS MUJERES Y SUPERA YA A LAS DEL PASADO AÑO "


" DE NUEVO SIGUEN SOLAS. MUY SOLAS "

De nuevo familias rotas y destrozadas.De nuevo amigos llenos de dolor.De nuevo , mas huérfanos
De nuevo, otro minuto de silencio




A PROPÓSITO : 
http://imanolgomez.blogspot.com.es/2015/12/la-tv-en-espana-es-complice-indirecto.html

" VIRGINIA VALLEJO SABE MUCHO DEL COLOMBIANO-ESPAÑOL FELIPE GONZALEZ O SEÑOR X "


FUE LA AMANTE DEL MAYOR NARCOTRAFICANTE DE LA HISTORIA DE COLOMBIA TAMBIÉN LA QUE LE DENUNCIÓ


https://es.wikipedia.org/wiki/Virginia_Vallejo

A LA ATENCIÓN DEL SEÑOR X : " EL BONSAI COLOMBIANO DE LOS NARCOPRESIDENTES "

Desde hace algún tiempo, cuando necesito saber que ocurre en el mundo político a nivel internacional recurro entre otros medios a Walter Martínez. Conductor , director y productor del programa Dossier que se emite de Lunes a Viernes en streming y en Telesur. Canal venezolano de televisión cercano al gobierno. Es un periodista decano en el país y corresponsal de casi todas las guerras pasadas. Y también muy integrado en la vida castrense, de la que habla con frecuencia. Ha sido condecorado en multitud de ocasiones por su trabajo y ha recibido premios por su labor informativa y la manera de explicar los acontecimientos en pleno desarrollo como así define sus entradas al programa.


" VINO A PROVOCAR "

El pasado 9 y 10 de Junio y con motivo de la tensión creada por el viaje de Felipe González, ex presidente del gobierno español - declarado persona non grata por el gobierno de Nicolás Maduro - en calidad de "Abogado - Asesor" según declaraba el ex mandatario y Walter se calentó mas de lo debido y necesario ( tal vez )...  El motivo - entre otros muchos - fue que algunos diarios de la prensa nacional así como diarios internacionales difundían interesadamente informaciones tales como que EL ENVIADO tuvo que salir por patas urgentemente y rescatarlo del país caribeño en avión después de que los tribunales venezolanos negaran la " entrevista-visita " con los reos que pretendía ver. Y también del rechazo de buena parte de los ciudadanos que fueron llamados a protestar en las calles por la presencia del detestable individuo.


Walter, casi al final del programa y visiblemente enfadado comienza a largar de " Felipillo " como así lo califica, y de los años que le conoce. Y dice y afirma que : " De salir por patas del país y rescatarlo - Nada de Nada - eso es mentira. Que todo estaba preparado ya que el avión tenía el plan de vuelo aprobado desde el día anterior. Avión que depende de la Presidencia del Gobierno Colombiano. Habló asimismo de haber cobrado mas de 700.000 euros por todo el teatro. También afirmó que en las escalerillas del avión le esperaban entre otros, y haciendo énfasis en esto :  "El numero 2 de la Embajada Estadunidense. Recalcando que se hacia personalmente responsable de lo que estaba diciendo. La cosa no quedo ahí  y decía : " Y ahora se va para reunirse con sus amigos narco presidentes". Y finalmente señalaba : " Las reuniones extrañas que Felipe González tenía con todos sus amigotes y que venían recogidas en el libro escrito por Virginia Vallejo, la amante de Pablo Escobar y que nos recomendaba que leyéramos con mucha atención ya que entre otras muchas sorpresas, insinuaba algún escarceo con dicha dama. Ella, sabe demasiado. Dijo mas cosas, pero era tal el impacto de lo que estaba escuchando, que me quede bastante sorprendido. No recuerdo verle jamás así de cabreado, ya que es un tipo de apariencia tranquila. Pensé:" Esto puede traerte consecuencias ".






" LA AMANTE DE PABLO ESCOBAR  "
... Algo sabe del asunto




Al día siguiente descargué el programa del día 9 y 10 del mes en curso para ver de nuevo y con mucha atención estas afirmaciones y darlas a conocer. Bajé los dos porque esa parte parece que había desaparecido. Como así comprobé después y que tal vez entre los minutos ( 34:42 ) y ( 35:01 ) era la parte amputada. Fue tal mi sorpresa que pedí explicaciones a través de un tuit. Pero nadie me contestó. Por eso dejé mi protesta y mi decepción. Espero, que después de publicar este post, alguien tenga la decencia de aclarar esto. Y que asuma consecuencias si las hubiere, por manipular el vídeo, el programa y a los espectadores.




No obstante y según lo declarado por este periodista, estaríamos ante un ex presidente español que fue capaz de " crear un cartel matón " como fue el Gal y que se corrió sus fiestas y negocios de estado con narcotraficantes de alto standing, presidentes y ex mandatarios de países sudamericanos principalmente. Un Felipe González español y colombiano, ya que tiene la nacionalidad aprobada como ciudadano de ese país al que viaja con mucha frecuencia. Un tipo que se dedica a meter mierda y a dar conferencias " a millón la hora "en su ratos libres. Que son muchos. Quizás ya, demasiados.

martes, 8 de diciembre de 2015

" LA TV EN ESPAÑA ES CÓMPLICE INDIRECTO DE CADA UNA DE LAS MUJERES ASESINADAS POR TERRORISMO DE GÉNERO "

Es curioso, pero la única cuestión que logro aunar criterios en el pasado debate fue la que se conoce como "violencia o maltrato de género". Es decir lo que yo entiendo y así lo escribo como "Terrorismo de Género". Todos llegan a lo mismo principalmente. Es decir " la educación ". También del control cuidado de la afectada. Todo eso esta muy bien. La educación, el respeto y la tolerancia. Eso se aprende a través de los padres principalmente. Para luego ampliarlo en colegios y universidades y practicar mas tarde lo aprendido para una mejor y mas saludable convivencia entre todos. Ese entiendo yo, es el objetivo. Sin entrar en otros terrenos como "si todo el mundo esta capacitad@ para traer seres humanos al mundo". Yo considero que ni por el forro. Solo date una vuelta algún Sábado o Domingo por algún lugar de comida rápida. O en el parque de la esquina. Pero bueno esto será otro momento. Si estamos de acuerdo en que la educación se basa en eso tres pilares : Familia, Colegio y Sociedad. Tengamos en cuenta que los medios de comunicación ahora mismo juegan un papel mas que fundamental. Las nuevas tecnologías etc nos han dado el poder de estar presentes allí donde queramos. Pero en ese lugar también hay negocio. Sea concebido de la manera que quieras imaginar y con mensajes subliminales que enganchan, crean tendencia y sobre todo opinión.



Y es aquí donde quiero llegar. Los medios, pero sobre todo la TV que se esta haciendo ahora mismo es su mayoría es una autentica basura. Un estercolero de continuos programas que rebajan a la mínima expresión la condición humana. De por si bastante depauperada ya. Y si queremos hacer algo efectivo contra la violencia y el maltrato que ayude a fomentar el respeto al otro, tenemos que meter mano a esto seriamente y sin ambages. No estoy hablando de censura. Hablo de no fomentar roles que degraden y mutilen la imagen de la mujer. De no utilizar palabras que inciten a la agresión o el abuso. Se hace en " programas y series de humor "en horarios de máxima audiencia o Prime Time". Películas, anuncios y un largo etc. La Tv en concreto es cómplice indirecta de cada una de las mujeres asesinadas en España que ahora mismo están bajo tierra. Tienen una gran responsabilidad sean publicas o privadas y se tienen que marcar unos códigos y una lineas rojas que de no respetarse sea obligado su cierre inmediato. Y no como ahora. Traspasan todos los limites pagando las ridículas multas que son impuestas por los diversos organismos que supuestamente velan por los derechos del espectador, con mas minutos de publicidad. Pero la desfachatez viene cuando te lanzan campañas a favor de ellas. Vamos con algunos ejemplos : Es verdad, que dentro del género femenino hay mujeres que tienen lo que se buscan. Es decir, que ellas mismas no se respetan. Y lo que es peor, cosas como esta presentación degradan al conjunto de las mujeres. 

" PROGRAMAS BASURA QUE AGREDEN LA IMAGEN DE LAS MUJERES "


Pero esta claro que la cuestión es de contenidos. Y es que se puede tener una programación interesante sin tener que basarse en los roles de siempre. Esos de la España casposa. Podemos ver un concurso sin tener que ver tíos en calzoncillos o chicas en tanga. O escuchar todavía hoy a cualquier mediocre presentador preguntar a un invitado si tienen novia. O a una invitada, si tiene novio. En lugar de decir si tiene o no pareja. Pero también se pueden elegir argumentos en una película, en un reportaje y tratar de buscar lo mas selecto para tratar, no ya de educar, que tampoco es su labor. Pero si de no agredir fomentando con programaciones basura la imagen de la mujer y la de todos. Tienen que cambiar el chip. Y todos tenemos que contribuir a que eso sea así.



" ACABAR CON TODOS ESTOS ROLES ESTÚPIDOS "


No trato de esconder la realidad de una sociedad que nosotros hemos creado. Intento no deteriorarla mas haciendo proselitismo de cosas que no ayudan a la hora de luchar contra violencia y el maltrato en todas sus caras. Sabemos en el mundo agresivo e individualista en el que nos movemos pero debemos y tenemos la obligación moral de hacer algo por todas las caídas. Y creo que tomarse esto en serio seria un buen comienzo. Las palabras, están todas dichas