sábado, 28 de marzo de 2015

PAOLO VASILE / MEDIASET : " EL SICARIO DE LA PALABRA AL SERVICIO DE LOS BASTARDOS "


Jesús Cintora no presentará más Las mañanas de Cuatro, ha comunicado Mediaset, que le ubicará en otro proyecto de la cadena. El grupo televisivo ha explicado en un comunicado que han apartado al periodista de este programa por su "falta de objetividad y de pluralismo respecto al tratamiento de las informaciones políticas". "La línea editorial de Mediaset España es coherente en toda su programación y tiene el claro objetivo de informar, que no formar, a los espectadores a través de un pluralismo con el que dar voces a absolutamente todas las opiniones políticas y con unos presentadores que traten la información de manera objetiva. Ese compromiso con la audiencia nos hace responsables de acometer algunos cambios para la tertulia matinal de Cuatro, contando con Jesús Cintora para otros proyectos", han declarado 

Ver más en: http://www.20minutos.es/noticia/2417548/0/jesus-cintora/telecinco-cuatro-mediaset/apartado-echan-mananas-cuatro/#xtor=AD-15&xts=467263




viernes, 27 de marzo de 2015

TELECINCO : " NI GITANOS NI NEGROS, SOLO PRINCESAS "

" LA MINA DE ORO DE PAOLO VASILE SE LLEVA EL GHVIP "







¡¡ Y QUE VIVA ESPAÑA Y OLÉ ¡¡

domingo, 22 de marzo de 2015

EL VIAJE HA COMENZADO POR EL SUR ¡¡ ENHORABUENA ¡¡

miércoles, 18 de marzo de 2015

EUSKALHERRIA : " ESE PAIS QUE NOS VENDÍAN ERA SOLO UNA EXCUSA "

Y reconozco que yo soy otro mas de los miles de ciudadanos que de una u otra manera nos pusimos a disposición de ayudar a que fuera de verdad y ahora llevamos la frustración de que tal vez fuimos los ratones saltarines y dóciles que seguíamos el sonido dulce de los flautistas. Pero hay algo de lo que jamás me arrepiento y no es otra cosa que las realizadas tiempo atrás. Da igual que sean horas , días, años. Lo digo, porque hay un aspecto que se olvida con bastante frecuencia que no es otro que el contexto. Y es que ese es el punto de partida de cualquier acto, el contexto en el que desarrollan las cosas. Sin embargo eso sin la coherencia se queda en agua de borrajas.

Veo con estupor la caída en picado de la política en Euskadi. Todo esta en estado de inanición absoluta comenzando por el propio lehendakari Urkullu y acabando con esa mezcla extraña y sin futuro ni sentido que es Bildu. Sin olvidar por supuesto a los llamados socialistas y populares que ahí están, sentaditos y bien pagados esperando a ver como bajan los cadáveres políticos incluidos ellos en los próximos comicios. Las elecciones en Andalucía son la mecha de salida y el pulso para las generales y autonómicas. Pero en Euskadi estas elecciones próximas tiene otro corte de la tarta. Y es que Podemos entra en juego. En un juego que deja las cuestiones de " nacionalismos y patrias divinas" en otro apartado importante de su hoja de ruta, pero no en el principal. Y creo que este punto de vista y esta otra manera de intentar hacer política sería un refugio para los que estamos hasta más allá de allí de los más que demostrados incompetentes políticos vascos de siempre. Y porque estamos hartos de que nos vendan la moto con los mismos argumentos de toda la vida y nada avance. Ahora mismo en Euskadi no hay un líder. Nadie de los actuales ahora mismo es capaz de estimular a nadie salvo a los suyos.


Pero yo hablo de ese líder que es capaz de aglutinar a gente de todas las formaciones. De ese hombre o mujer que nos ayude a creer de verdad en que las cosas si se miran de frente y sin miedo, pueden ser posibles y apostar por ello. Vamos de nuevo a depositar nuestro voto. Tal vez la herramienta fundamental para cambiar las cosas, aunque no la única. Y esta vez lo hacemos con la corrupción como mierda que flota en el agua. Me temo lo peor. Y no solo yo. Todos los partidos que a día de hoy conforman el arco político vasco tienen las manos pringadas. Todos tienen mucho que callar. Y todos juegan a demandarse. Pero cuando realmente nos daremos cuenta del socavón que estoy seguro hay, es cuando entren en Ajuria Enea con la escoba, la bayeta y el camión de la basura, otros que no tengan nada que ver con los esperpentos que ya conocemos. Y es curioso. Se pasan el día diciéndonos lo transparentes que son todos, pero no veo por ningún lado esa nitidez. No se lo que ganan. No se que tenían cuando entraron. No se lo que tendrán cuando salgan. No se cuantas  libretas de ahorro tienen y cuanto capital. Tampoco se de sus posesiones y patrimonios. No se nada y ustedes o vosotros que ahora estáis leyendo tampoco lo sabrán si continúan en órganos de poder como hasta ahora. Si soy sincero tengo que decir que en esta primera tirada del cubilete, Podemos no será para subirse al podium, pero que estarán muy cerca eso seguro, según los datos que pululan. Y después, ya veremos ...

jueves, 12 de marzo de 2015

" ESPAÑA SIGUE ASESINANDO Y MALTRATANDO A SUS MUJERES Y ELLAS SIGUEN MUY SOLAS "

Hace tan solo unos días vimos cientos de artículos en la prensa. Decenas de tertulias, programas de radio y televisión. Incluso, lazos en honor a ese día. Cuando llegó ese momento, las ciudades y pueblos tenían previsto ya las manifestaciones que recorrerán las calles y escucharemos los mismos gritos ante la consigna. Y es que todos los años es lo mismo cuando llega el 8 de Marzo. Fecha trágica y fecha de una lucha que todavía hoy esta en pañales. Lo verdaderamente cierto es que ellas, todas esas mujeres que mientras escribo esto están temblando de pánico, de miedo ante la nueva amenaza, siguen muy solas. De no saber si mañana o luego podrá ver a sus hijos, a su familia, a sus amigos. Desde el pasado viernes la ola de agresiones y muertes se refleja en el montaje de los recortes de prensa que aludían a noticas de Terrorismo de Género. En lo que va de año son ya media docena las mujeres que han sido asesinadas. Tal vez otro niño se haya quedado huérfano de madre. Pero lo que es una realidad palpable es la tragedia familiar en la que se sumerge todo su entorno y casi para toda la vida.







" SI TE PIDEN EL VOTO DE NUEVO MANDALES A LA MIERDA A TU MANERA "


martes, 10 de marzo de 2015

" LA NOCHE DE LOS IDIOTAS "

Todos alguna vez hemos hecho el idiota y por lo tanto yo también en alguna ocasión he practicado idioteces. Si pongo un ejemplo tendría que acordarme cuando regresaba a casa rayando la madrugada con veinte o veinticinco años y tocaba algún timbre. O cuando se me ocurría cantar en alto alguna canción sarcástica mientras la noche discurría. También cuando nos pasábamos la lata vacía al ritmo futbolero. Cuantos adjetivos y cuantos recuerdos hacia mi familia mas cercana habré tenido en aquellos días por parte de los durmientes ciudadanos que escuchaban las idioteces de tres pringaos regresando a casa con la tasa de alcohol necesaria como para acordarse del camino. Ahora sin embargo soy yo quien se acuerda de los que a las cinco de la mañana son los idiotas actuales de su tiempo. Pero en la noche existe un tipo de idiota que es el mas peligroso, el mas deleznable. Por ejemplo este que figura en el post junto con su última hazaña. La diferencia es que en esta le han pillado. O tal vez, todo estaba preparado para que fuera pillado y así dar mucho mas pábulo a su agresión. Este tipo de idiota, es el que mas abunda en la noche de cualquier sitio.

" SI LE VES, DALE ... RECUERDOS "


" OTRO IDIÓTA PELIGROSO "

Este tipo de guano esperpéntico solo actúa de noche y por supuesto siempre acompañado. Es decir, los palmeros que le ríen las gracias pase lo que pase. El prototipo de idiota al que me refiero generalmente es un picha corta que no folla. Le gusta la droga de diseño de ultima generación, pero siempre le sienta como el culo. Es algo pijo, estudia carrera universitaria o trabaja en alguna empresa familiar. De cara a los demás que no sean de su status se hacen prepotentes, cuando en realidad tienen eso que se llama complejo de inferioridad y frustración. Algunos van a misa los Domingos del brazo de la centenaria abuela y después toda la familia se hace una comida familiar en Casa Pepe. Nada hace pensar que tienen cerca a un idiota peligroso en potencia. La imagen de este gilipollas mal nacido agrediendo gratuitamente a esta mujer junto con la escoria que le rio y grabó la infamia se ha quedado grabada en la retina y ha despertado el animal feroz que llevamos dentro y que sabe esperar. Y es que no hay nada mas satisfactorio y que produzca mas placer en estos casos que ver como le van cayendo los dientes y muelas del tortazo con la mano abierta a una cucaracha como esta. No obstante, no hay mal que por bien no venga. Por fin he encontrado una excusa para acudir todos los días al gimnasio que han abierto en la esquina de mi calle. Y aprovechando que está cerca del frontón, un pelotari conocido me esta enseñando como endurecer la palma de la mano. Quizás dentro de unos meses salga a dar un paseíto por la noche y practicar un poco lo aprendido.


sábado, 7 de marzo de 2015

" IÑIGO URKULLU ESTÁ FINIQUITADO Y SU PROYÉCTO TAMBIÉN "

A estas alturas de la película nacionalista, hay que ser muy ciego para no darse cuenta de que el proyecto del gobierno de Iñigo Urkullu no solo ha fracasado, sino que ahora mismo esta en la mas completa inanición. Es mas, me consta que dentro del partido lo saben, pero militantes y simpatizantes permanecen agazapados, y sobre todo callados.
No hay que ser un erudito en la materia para constatar la realidad. Nadie me puede negar la poca empatía que desprende el señor Urkullu con la ciudadanía en general. Pero no solo el, todo su equipo va en la misma línea. El PNV bajo las políticas de Urkullu ha fracasado en sus relaciones con el gobierno de Rajoy. Cada vez que van a Madrid, el portazo en la cara es brutal. Después las plañideras nacionalistas llegan y el mensaje siempre es el mismo ¡¡ No quieren saber nada de la cosa vasca ¡¡. Y otra vez a la misma monserga. Urkullu ha fracasado en su mensaje principal : " Lo primero son las personas ". Pero el texto tenía mas redacción, se refería, a los que practicaron política con las armas en la mano y a sus familiares a juzgar por todo lo que estamos viendo día a día. Desde el comienzo del mandato hace ya casi cuatro años, Urkullu se ha obsesionado en que la cosa de ETA la va a solucionar el. Y lo mejor es que necesita que la organización le entregue las armas, y a ser posible a los pies del nuevo roble de Gernika como elemento de los nuevos tiempos y como hacedor de la paz total. Por eso el PNV ha fracasado estrepitosamente en sus políticas de empleo. Los resultados están ahí. Lanbide se ha ido al carajo. El paro no ha dejado de crecer y la situación de muchísimos ciudadanos vascos y vascas ahora mismo es extremadamente grave afectando incluso a la población infantil. Pero Urkullu, no solo se lleva mal con Madrid. Tampoco las relaciones con la policía vasca Ertzaintza son buenas. Los sindicatos se lo recuerdan cada vez que entra en el Parlamento de Gasteiz.


También se lo manifiestan en otras instancias y lugares. Y es que según señalan la situación dentro del cuerpo es bochornosa. Tal es la cosa, que la imagen que nos dejo la semana pasada el señor Lehendakari llamando la atención desde la acera de enfrente a los policías que se manifestaban no deja duda de que Urkullu esta finiquitado y sus políticas en coma inducido crónico. Pero tampoco en estos tres años a conseguido unir a los sindicatos más importantes y representativos de Euskalherria como son ELA y Lab junto con CCOO y UGT en un gran pacto social y ahora mismo el diálogo no existe. A eso le podemos añadir los enfrentamientos con los sindicatos médicos junto con la enseñanza etcétera. Contando además con la lucha que están llevando a cabo los trabajadores del la radio y televisión pública EITB por salvar los puestos de trabajo que el propio Lehendakari está poniendo en la calle a cuenta de un ERE brutal que no han reconocido hasta hace unos días. Y lo que no se esperaban seguro, es que el Fiscal Superior de Justicia reclamara públicamente que Euskadi necesita y se merece un Fiscal Anticorrupción. Blanco y en botella. Y es que a los nacionalistas, además de la gripe les ha saltado algunos casos de " Me lo llevo calentito y sin que se note". Al PP lo del la hipoteca del sede y al PSE lo de Cabieces. Y Eso que sepamos. Todo se tapa. Hoy por ti, ayer por mi, y pasado por el otro.

" El programa nacionalista de el Lehendakari ha fracasado estrepitosamente "


Lo mas alucinante de todo es la ausencia de esa cosa llamada BILDU y que se dicen de izquierda y además abertzale. Llegaron, les gustó eso de estar sentaditos en Gasteiz y ahora parece que van de palmeros del PNV, sin criterio y sin una postura unitaria. Cada uno dice y vota lo que quiere. Y por supuesto también su primer objetivo es la cosa de ETA. Por eso y por otras muchas cosas mas tengo que decir que aquello que conocimos como izquierda abertzale ya no existe en el exterior de las cárceles. Ha muerto. Se ha disuelto como un azucarillo. Y referirme al PSOE y al PP me da una pereza horrible, no se por donde comenzaría. Tu como yo, sabes que estos pasan de todo porque están a la deriva y sin rumbo. En Euskadi todos se han tapado sus mierdas de alguna manera. Para disimular de vez en cuando se atacan un poquito cara a la galería y punto. A vivir que son dos días y uno llueve. En fin, siempre me hago la misma pregunta al ver este panorama ¿ Hasta cuando aguantaremos esta situación de vacío ? . Y lo que es mas kafkiano ... ¿ Como lo haremos ?. Lo que a continuación vas a ver en este montaje de video es la realidad a través de los recortes de la distinta y variada prensa y la opinión de los medios y las personas sobre esta situación que esta cada vez mas cerca del caos.

jueves, 5 de marzo de 2015

EUSKALHERRÍA FILMS : " DE BILBAO AL ABRA 1961 "

miércoles, 4 de marzo de 2015

ALFÓNSO ROJO : " Un Terrorista de Género y Misogino al servicio de los medios, tiene que ser expulsado Yá "

Venir al mundo y hacerlo en la misma ciudad o pueblo que un dictador es algo que tal vez no se pueda evitar. Y también de alguna manera te marca para casi todo en la vida. Además, da igual que ese lugar sea el mas bonito del planeta, siempre llevarás la vergüenza sellada en tu ADN. Pensemos desgraciadamente en un ejemplo muy cercano y vayámonos hasta El Ferrol ( A Coruña ). Afortunadamente de eso hace mucho tiempo. Pero aquel dictador vomitado allí y conocido como Franco dejó su huella mas sangrienta en la vida de todos los seres humanos que sufrieron, el hambre, la tortura, el asesinato y la miseria mas absoluta en España. Hoy, todavía quedan cuentas que arreglar encima y debajo de cunetas y campos de toda la geografía peninsular. Pues esa misma vergüenza es la que sentimos muchos bercianos al saber que esta inmundicia misógina llamada Alfonso Rojo surgió en la misma tierra. Este ser abyecto con pasaporte diplomático para pasear y rebuznar en programas " Prime Time"  de TV y Radio o plasmando en forma de letras su opinión deja un reguero de mala baba y hiel, que además de rubor solo proyecta y produce asco. Su imagen y la manera de expresar su frustración interior se asemeja a esa arcada nauseabunda que se desprende de las cosas podridas y asquerosas Este ser despreciable podría ser perfectamente el destinatario perfecto y adecuado de esta canción de Paquita la del Barrio ( Rata de dos patas ) dirigida al compañero que la maltrataba. Este misógino, enfermo y detestable es contratado desde hace tiempo por medios de comunicación públicos y privados de todo tipo y condición. Lo hacen sin rubor, sin escrúpulos y con una falta de ética que raya lo kafkiano. Este deshecho de la vida se dedica a insultar a quemarropa a toda mujer que se sienta en la misma tertulia que él para soltar delante de millones de personas, delante del presidente y responsables de las cadenas , delante de los propios presentadores cosas tan graves como  algunas de las señaladas en la parte inferior y con intentos meramente vejatorios. Y la sensación que nos queda, es que no pasa nada. 

Sus actuaciones mas vergonzosas ...

En abril de 2014 fue expulsado del plató del progama La Sexta Noche por llamar "gordita" a la portavoz de la PAH, Ada Colau.5 6 Después del revuelo causado por sus declaraciones, aseguró que la causa de la polémica fueron los "126.000 piojosos" que seguían a Colau en Twitter.7 8

En julio de 2014, a raíz de la acalorada discusión en un programa de televisión entre Beatriz Montañez y Bertín Osborne sobre el gobierno bolivariano de Venezuela, Alfonso Rojo arremetió contra la primera llamándola "tonta desde que sus padres eran novios", afirmando que tenía la misma cultura que "la moto de Ángel Nieto".9 10 Además, desde la Comisión de Arbitraje, Quejas y Deontología del Periodismo de la Federación de Asociaciones de Periodistas de España (FAPE), se afirmó que Alfonso Rojo vulneró varios puntos de su código deontológico al calificar, en una noticia, de "pardilla" a una mujer que había sido víctima de abusos sexuales.11 12 No fue la primera vez que la FAPE condenó la labor de Rojo, a quien ya había reprendido por "faltar a la verdad" en varias informaciones publicadas en Periodista Digital.13. En un programa de 13 TV, cadena perteneciente a la Conferencia Episcopal Española, Alfonso Rojo calificó al líder de Podemos, Pablo Iglesias de "chorizo" y "mangante", por lo que fue denunciado por la formación política.14. El 11 de diciembre de 2014 Rojo concertó una entrevista en su programa de Radio 4G con el cofundador de la página web meneame.net Ricardo Galli para hablar de la nueva Ley de Propiedad Intelectual por la que se establecía el "canon AEDE". En la entrevista acusó al informático de tener la web llena de trolls, de favorecer la aparición de noticias benévolas con Podemos y de interferencias por parte de los responsables para evitar dar relevancia a Periodista Digital o El Semanal Digital.15 Tras estas acusaciones, Galli colgó el teléfono en directo.16. El 21 de febrero de 2015, en una tertulia de Castilla-La Mancha Televisión, y ante los continuos ataques personales por parte Beatriz Talegón (política del PSOE) a los periodistas presentes en el plató, Rojo confirmó una aseveración anterior de aquélla en la que afirmaba que estaba gorda por su reciente embarazo.17 18 Al finalizar la entrevista a la citada política, Rojo se dirigió a la presentadora para preguntarle de qué "sórdida pizzería" había traído a la invitada.19 Por estos motivos, el Comité de Empresa de RTVCM pidió prescindir de Alfonso Rojo de la cadena pública.20 19 Hay que recordar que Beatriz Talegón no es ajena a las polémicas televisivas, incluso con líderes históricos de su propio partido, como Joaquín Leguina.21 . Fuente: http://es.wikipedia.org/wiki/Alfonso_Rojo

ACCIÓN DE PROTESTA CIUDADANA PACIFICA
Envía este vídeo
http://youtu.be/G03edz_1DmE
  
A SU TWITTER OFICIAL  
¡¡ PÁSALO ¡¡



CIUDADANOS/AS SOBERAN@S

Y yo lanzo la pregunta : ¿ Podemos los ciudadanos hacer algo en este caso, ante los medios que lo contratan ?. Yo digo que si. Nuestra soberanía para elegir la tenemos en nuestro propio mando y en las Redes Sociales habituales. Por eso pido boicotear y enviar mensajes de protesta a los medios que sientan en sus platós, en sus tertulias radiofónicas o dejan que plasme sus insultos en papel a este mal nacido. Y no me refiero a los que habitualmente piensan como el. A esos ya los conocemos y hace tiempo que echamos azufre en la pantalla y desconectamos cuando en alguna ocasión aparecen sin querer. Un ejemplo es Telecinco, la cadena mas denunciada por las asociaciones de espectadores y la que mas demandas ha tenido que pagar. Bien, pues Paolo Vasile su presidente lo tiene fijo en su pantalla. Y todo, gracias a la que dicen es la reina de las mañanas : Ana Rosa Quintana. Claro que por otra parte ella conoce bien a este bastardo, fue su marido. Esta sinvergüenza le sienta a su vera a sabiendas de su misoginia hacía las mujeres con la misma naturalidad con la que se toma un café. Para después poner cara de besugo mareado, bajando ligeramente el tono de voz, al ritmo de una caída de ojos en plan pena y como si le afectara de verdad para hablarnos en el siguiente bloque de alguna mujer aparecida con el cuello acuchillado por su ex-pareja. ¿ Se puede ser mas falsa  ?.  Esas mismas que cada mañana le dan su porción de Share para que siga manteniendo su tren de vida y seguir aumentando su pequeño oligopolio repleto de basura.   Pues si, porque luego el mismo animal rastrero que durmió a su lado durante años, tiene un atril libre para difamar e insultar a las mujeres. Ella se lo ofrece sin rechistar y lo sienta a su izquierda. ¡¡ Que desfachatez ¡¡.


Este bastardo misogino campa a sus anchas por los medios y creo que moralmente es inadmisible que lo permitamos y que permanezcamos callados. Espero que las mujeres ( y también los hombres ) que sean invitad@s a compartir cualquier programa con esta culebra ponzoñosa, no vuelvan a sentarse a su lado. No hay excusa que valga. Si se tienen o tenemos que defendernos de algo, hay medios mas que suficientes como para contestar a cualquier ataque de este " terrorista de género". Si por el contrario asisten y acceden, entonces entenderé otra cosa y me callaré. No lo permitamos . Y menos que seamos insultados directa o indirectamente desde cualquier medio publico o privado. No vale todo. Y si los ciudadanos y ciudadanas actuamos en masa ejerciendo una lucha pacifica a través de la red enviando mensajes de protesta para que este cucaracha ( cagada en un pueblo berciano llamado Molinaseca ( León ) y conocido mundialmente por sus chorizos ) sea expulsado de los medios que se dicen serios y decentes mas temprano que tarde. Y si no, de alguna manera pagaran su osadía ya lo veras.
¡¡ Difúndelo como protesta pacífica , por favor  ¡¡

lunes, 2 de marzo de 2015

" ALGUNOS HOMBRES BUENOS, HONESTOS Y DECENTES APENAS SURGEN, PERO CUANDO LO HACEN, SON IMPRESCINDIBLES "


NO HACEN FALTA PALABRAS EN ESTE CASO