martes, 22 de diciembre de 2015

" CARTA A UN FISCAL SUPERIOR "

( Próximamente en Exclusiva )

Hace exactamente un año que el Fiscal Superior de Justicia del Pais Vasco, Juan Calparsoro se quedó mudo para mi. Hasta entonces, había estado en su despacho unas tres o cuatro veces. Mantenía conversaciones sobre la denuncia que interpuse contra La DYA por presuntas corruptelas según mis indicios e investigaciones. Denuncia que el mismo estudió después de llevarle documentos y un ex-trabajador que aporto pruebas con papeles y su propia testificacion en persona. Al comprobar "cosas extrañas" lo tramitó hacia la Fiscalía Provincial para su investigación y ésta al poco tiempo la archivo. En el escrito intuí que llevaba una "advertencia velada hacia mi por lo que estaba haciendo". A ella también la responderé. Todo esto no se si tendrá que ver con la visita que realizo al fiscal uno de los mejores abogados de la ciudad que venia en representación de la empresa señalada LA DYA al leer en este Blog el desarrollo de las gestiones que estaba llevando a cabo y que publicaba puntualmente como se puede ver en la etiqueta del Post. Coincidiendo con la inauguración del nuevo blog que sera en Enero y en exclusiva. Voy a contestar el silencio del fiscal con una carta dirigida expresamente a él y además añadiré los mensajes de Email y los Guashap para que todo sea transparente y me de una explicación ante esta "sospechosa pose del magistrado" en mi opinión. Y es que la relación era de mutua cordialidad y respetuosa y medida cercanía y de ahí mi extrañeza. Sea como sea, creo que merezco esa deferencia ya que todo fue cordial y de plena conciencia. A veces no entiendo nada. O si.