jueves, 19 de noviembre de 2015

" LES VAUTOURS ET LES ETOILES SUR DOULEUR DE PARIS OU LA HONTE DE CERTAINS MEDIAS ESPAGNOL " " ESTRELLAS Y BUITRES SOBRE EL DOLOR DE PARIS "



Era viernes. Y como en muchos lugares de Europa, el fin de semana invita a salir, estar con amigos: O simplemente dar un vuelta por la ciudad y tomar un copa en algún lugar de ambiente y baile. En París el reloj se paro entre las nueve y diez de la noche. Todos sabemos porque. En España a esa misma hora se preparaba el "Prime Time" para facturar con el estercolero. Mediaset, Prisa y otros pasaban de lo que ocurría en ese mismo momento en París. La guerra, según Hollande, estaba dando comienzo en Francia, pero los medios españoles estaban en otra.

 " DEDICADO A CARLOS HERRERA
 

 Y CIA

Cuando las estrellas mediaticas llegaban de madrugada a sus casas y se disponian  a colocarse el  pijama le iban llegando mensajes de la que se estaba armando y los medios seguian con su programacion enlatada. La red comenzo a protestar y enseguida se les encendió la bombilla y comenzaron a planificar el desembarco en la ciudad de la luz para salvar las apariencias. Que mejor fin de semana por otra parte a pesar de las circunstancias que París ¿ no ?. El Sábado hacia el mediodía allí estaban " los reyes de la radio y las reynas de la tv " . Los " hombres y mujeres que están donde la noticia se produce". En primera linea de fuego. Pero siempre que sea París o algo parecido. Y estuvo bien porque cada uno de ellos se retrato.Y nunca mejor dicho. Llegaron sin protocolo en busca de sangre, en busca de lágrimas y agujeros de bala. Una y otra vez nos repetían lo mismo. Estaban todos los que eran. "Se juntaron para repartirse su porción de basura". A fin de cuenta siguieron la misma estela que marco la ruin periodista que instalo la telebasura en España mostrando el dolor de Alcaser.


Este vídeo está dedicado quizás "al mas tonto, o al mas corto mental". O tal vez, ESO SI,  al mas " memeado en la red " por la ruin fotografía a las puertas de la tragedia. Al "señorito que necesita un becario para que le sostenga la palabra". Al "nacionalista español" de contrato blindado con Dios para hablar de sus bondades e intereses. Y también para la "elite mediática que como el, fue a realizar el trabajo sucio". Un@s mas que otros. También hay que señalarlo. Pero eso si, ninguno estuvo a la altura de lo que se espera de un profesional. Y lo saben

ELEGIR LA MEJOR FIESTA

ELEGIR LA MEJOR FIESTA
Click en Imagen