miércoles, 16 de septiembre de 2015

PAREN LAS GUERRAS Y CESARÁ LA PANDEMIA DEL REFÚGIO ¡¡¡ HIPÓCRITAS ¡¡¡

" LO DEMÁS, SERÁ ESTÉRIL "

Europa no esta rota, porque nunca estuvo compacta. Ahora reciben los resultados de sus andanzas guerreras con papa américa y otros. Esta parte del planeta tiene sus manos manchadas de sangre y ahora no tiene remordimientos de conciencia y trata de enviar los daños colaterales al vecino de al lado. Pero el vecino también se blinda ante la avalancha con cuchillas kilométricas pagadas con fondos europeos que le fabrica - en este caso concreto - la "España solidaria". Y con armarios de dos metros armados hasta los dientes y bien aleccionados como las fuerzas de seguridad húngaras tirando la comida hacia los sin nada, como si fueran perros. Lo vio el mundo a través de la TV y se indigno de nuevo ante el esperpento y la inmundicia humana que acompaña a este siglo tan convulso y tan determinante ante la pandemia crónica de los mas inocentes.

¡¡ EUROPE SHAME EUROPE  ¡¡ 


POST RECOMENDADO / LAS GUERRAS 2015
 http://www.esglobal.org/las-guerras-de-2015/
¿ Porque nadie alza la voz y pide que paren las guerras que ahora mismo están activas ?. Solo producen muertos inocentes, éxodos de pueblos enteros y la vulneración de todos los Derechos Humanos, mas cada artículo de la Convención de Ginebra. Es lamentable ver por ejemplo en España, como la mal llamada clase política utiliza a estos seres humanos a la deriva y desnudos de todo para sus fines electorales de la forma mas inmoral y protocolaria. ¡¡ Paren las guerras ¡¡  y el éxodo humano que durante años ha estado activo no tendrá necesidad de vivir fuera de su tierra, de su familia, de su gente, de su país. ¿ O es que acaso alguien piensa que se van de su casa con lo puesto por gusto ?. Y no solo eso ¿ Alguien olvida como son sus viajes a ninguna parte ?.Violaciones de mujeres, racismo de otras etnias religiosas cuando les ven pasar. Insultos, golpes, hambre, enfermedades, robos y "ejércitos de civiles nazis y fascistas " dispuestos incluso a matar para que no entren o habiten de ninguna manera en su país. Esta es la cruel realidad para miles de mujeres, hombres y niños también ahora mismo. El agua rebosó el vaso eso, es mas que evidente. Mañana, otro país será invadido y masacrado para usurparle su riqueza, su cultura y su derecho a existir. De nuevo se producirán éxodos humanos. Y de nuevo, seguiremos fabricando guetos - si no se para a tiempo - un final devastador donde el grito será ¡¡ Sálvese quien pueda ¡¡.

....Aunque eso ya es una realidad.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Esté de acuerdo o no con lo que escribas, nunca te quitaré el derecho a expresarte como quieras sepas o puedas. Ese mismo respeto lo tengo conmigo. Si es para difamar o insultar NO sale. Gracias por venir...