lunes, 24 de agosto de 2015

ASTE NAGUSIA 2015 : CAMPAÑA ANTI-AGRESIÓN ¿ ESTO ES CONDENABLE ?

Sobre lo que pienso del maltrato, agresión y muerte de mujeres, en la etiqueta Terrorismo de Género. Considero que hay pruebas suficientes para que nadie se confunda o trate de colocarme en la silla que no me corresponde sobre este asunto. De todas las maneras tengo pendiente escribir algo contundente sobre esto pero sera en las próximas semanas. Dicho esto, me gustaría preguntarles a todas y cada una de las personas, entidades e instituciones que se han unido en la campaña NO, ES NO si estas imágenes ayudan a esta acción de concienciación.  Lo hago extensivo también a los movimientos feministas. ¿ Agreden a la imagen de la mujer ? ¿ Son sexistas ? . Pero sobre todo ¿ Son condenables ?. Si alguien las justifica argumentando que es espectáculo, el momento de risas, que forman parte del contexto del programa o algo similar, entonces tenemos un problema y gordo. Por eso, este post será enviado a todos/as los que tienen tan claro la campaña para ver si de verdad se posicionan. Y por supuesto, los pocos o muchos seres humanos que siguen mis pasos tendrán cumplida información. Así como el resto del mundo. Para luego descansar en la Hemeroteca. Nunca se sabe.

"AHORA QUE SE POSICIONEN  "

Y POR FAVOR :

Me gustaría asimismo que los responsables del cartel me expliquen el significado de que MariJaiak sea dibujada guiñando un ojo. Parece una estupidez este detalle verdad ?. Bueno pues todo tiene una explicación y espero que lo cuenten. Un simple guiño tiene cientos de lecturas.



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Esté de acuerdo o no con lo que escribas, nunca te quitaré el derecho a expresarte como quieras sepas o puedas. Ese mismo respeto lo tengo conmigo. Si es para difamar o insultar NO sale. Gracias por venir...