lunes, 22 de junio de 2015

FELIPE GONZÁLEZ : " EL BONSAI COLOMBIANO Y PREFERIDO DE LOS NARCOPRESIDENTES "

Desde hace algún tiempo, cuando necesito saber que ocurre en el mundo político a nivel internacional recurro entre otros medios a Walter Martínez. Conductor , director y productor del programa Dossier que se emite de Lunes a Viernes en streming y en Telesur. Canal venezolano de televisión cercano al gobierno. Es un periodista decano en el país y corresponsal de casi todas las guerras pasadas. Y también muy integrado en la vida castrense, de la que habla con frecuencia. Ha sido condecorado en multitud de ocasiones por su trabajo y ha recibido premios por su labor informativa y la manera de explicar los acontecimientos en pleno desarrollo como así define sus entradas al programa.


" VINO A PROVOCAR "

El pasado 9 y 10 de Junio y con motivo de la tensión creada por el viaje de Felipe González, ex presidente del gobierno español - declarado persona non grata por el gobierno de Nicolás Maduro - en calidad de "Abogado - Asesor" según declaraba el ex mandatario y Walter se calentó mas de lo debido y necesario ( tal vez )...  El motivo - entre otros muchos - fue que algunos diarios de la prensa nacional así como diarios internacionales difundían interesadamente informaciones tales como que EL ENVIADO tuvo que salir por patas urgentemente y rescatarlo del país caribeño en avión después de que los tribunales venezolanos negaran la " entrevista-visita " con los reos que pretendía ver. Y también del rechazo de buena parte de los ciudadanos que fueron llamados a protestar en las calles por la presencia del detestable individuo.


Walter, casi al final del programa y visiblemente enfadado comienza a largar de " Felipillo " como así lo califica, y de los años que le conoce. Y dice y afirma que : " De salir por patas del país y rescatarlo - Nada de Nada - eso es mentira. Que todo estaba preparado ya que el avión tenía el plan de vuelo aprobado desde el día anterior. Avión que depende de la Presidencia del Gobierno Colombiano. Habló asimismo de haber cobrado mas de 700.000 euros por todo el teatro. También afirmó que en las escalerillas del avión le esperaban entre otros, y haciendo énfasis en esto :  "El numero 2 de la Embajada Estadunidense. Recalcando que se hacia personalmente responsable de lo que estaba diciendo. La cosa no quedo ahí  y decía : " Y ahora se va para reunirse con sus amigos narco presidentes". Y finalmente señalaba : " Las reuniones extrañas que Felipe González tenía con todos sus amigotes y que venían recogidas en el libro escrito por Virginia Vallejo, la amante de Pablo Escobar y que nos recomendaba que leyéramos con mucha atención ya que entre otras muchas sorpresas, insinuaba algún escarceo con dicha dama. Ella, sabe demasiado. Dijo mas cosas, pero era tal el impacto de lo que estaba escuchando, que me quede bastante sorprendido. No recuerdo verle jamás así de cabreado, ya que es un tipo de apariencia tranquila. Pensé:" Esto puede traerte consecuencias ".






" LA AMANTE DE PABLO ESCOBAR  "
... Algo sabe del asunto




Al día siguiente descargué el programa del día 9 y 10 del mes en curso para ver de nuevo y con mucha atención estas afirmaciones y darlas a conocer. Bajé los dos porque esa parte parece que había desaparecido. Como así comprobé después y que tal vez entre los minutos ( 34:42 ) y ( 35:01 ) era la parte amputada. Fue tal mi sorpresa que pedí explicaciones a través de un tuit. Pero nadie me contestó. Por eso dejé mi protesta y mi decepción. Espero, que después de publicar este post, alguien tenga la decencia de aclarar esto. Y que asuma consecuencias si las hubiere, por manipular el vídeo, el programa y a los espectadores.




No obstante y según lo declarado por este periodista, estaríamos ante un ex presidente español que fue capaz de " crear un cartel matón " como fue el Gal y que se corrió sus fiestas y negocios de estado con narcotraficantes de alto standing, presidentes y ex mandatarios de países sudamericanos principalmente. Un Felipe González español y colombiano, ya que tiene la nacionalidad aprobada como ciudadano de ese país al que viaja con mucha frecuencia. Un tipo que se dedica a meter mierda y a dar conferencias " a millón la hora "en su ratos libres. Que son muchos. Quizás ya, demasiados.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Esté de acuerdo o no con lo que escribas, nunca te quitaré el derecho a expresarte como quieras sepas o puedas. Ese mismo respeto lo tengo conmigo. Si es para difamar o insultar NO sale. Gracias por venir...