domingo, 26 de abril de 2015

" PARA EUROPA EL ÉXODO HUMANO ES UNA CUESTIÓN DE TRAFICANTES Y BARCOS VIEJOS "

Europa es una mentira y una tapadera de poderosos y embusteros que no dudan en apretar el gatillo con tal de mantener el orden desordenado de esta cosa que nadie sabe para que sirve. Una vez mas se han retratado. Esta vez con casi mil seres humanos flotando entre sus aguas, mas todos los que han pasado ya por este cementerio indigno que ha creado la Europa moderna y clasista. Como decía en un anterior post, mientras no se afronte una constitución a nivel planetario de nada sirven los programas de gobierno o cualquier programa en su conjunto que no cuente con este punto que tendría que ser el prioritario. Y es que el éxodo de seres humanos romperán todas las expectativas y proyectos que intenten tapar esta vergüenza generada . A no ser que los estados miembros. eso que se conoce como Unión Europea decidan crear crematorios en las líneas fronterizas. Quizás no sea lo mas ético, pero esta palabra hace tiempo que no luce en sus bocas ni en sus currículos y mucho menos en los países que dirigen. Ellos crean los problemas y no tienen en cuenta los daños colaterales. O tal vez si. Y realmente lo que pretenden los mas osados es exterminarlos y crear un raza nueva que podría llamarse ( EuropenVip ) por ejemplo. Y la verdad, viendo quien al parecer lleva las riendas de todo este circo europeo a veces temo que se repita la historia. Aquel terrible y trágico momento que hoy, no pocos, intentan revivir aprovechándose precisamente de la coyuntura creada. Solo hay que ver como la ultra política toma posiciones en muchos países. Europa tiene que pagar sus aventuras. No podemos ser aliados para saquear países, imponer regímenes y participar como feudales de la riqueza de los pueblos. La hambruna crea éxodos humanos en busca de un poco de dignidad. Las guerras crean ejércitos de exiliados. Seres humanos que solo quieren vivir y respirar algo mas que el polvo de las ametralladoras. Hombres y mujeres que no tienen nada que ver con las locuras del mundo.


Hemos sido y somos culpables de esta ingrata, maldita y trágica parte de la historia. Les vendemos las armas para que se maten entre si. Para que hagan sus propias guerras supervisadas por los pentágonos de cada verdugo de la partida. Les despojamos de sus propias riquezas. Nos aprovechándonos de su incultura y les nombramos hijos de dios. Por encima de Ala de Mahoma o cualquier otro mito religioso con el que aprendieron a vivir y matar en nombre de la fe. Ahora, cuando el planeta es una olla a presión preparada para estallar en cualquier momento no queremos los barros de aquellos lodos. Ahora que solo piden pisar tierra, les brindamos cualquier océano y les dejamos a la deriva sembrando un cementerio marino para recordarnos nuestra proporcional parte de culpa. La hipócrita Europa que caminaba del brazo hace unos meses en París es la misma que ahora se ha sentado para taponar la herida y no para tratar de curarla. Y mientras todos ellos, año tras año han ido rebajando sus ayudas al desarrollo, ahora triplican la partida económica para defenderse. La Europa cruel e inmoral lejos de realizar una auto crítica y analizar la situación desde un punto de vista global desvía la atención hacia las mafias y hacia sus viejos barcos o pateras insinuando incluso atacarlas a fuego de Dron. Para la Unión Europea, el drama de la migración, es una cuestión de traficantes de personas. Eso es al menos lo que han querido vendernos pero no ha colado. Y de ahí, las múltiples criticas recibidas después de los diez acuerdos adoptados donde solo han triplicado su partida de juego para esconder el problema y lo que es mas indignarte, para castigarlo.




Hace ya mucho tiempo que Europa no escucha los continuos llamamientos de organizaciones internacionales de reconocido prestigio que luchan para tratar de paliar tanto dolor humano. Y no solo han hecho oídos sordos, si no que además como señalaba anteriormente, les han recortado drásticamente la partida económica para poder desarrollar su labor humanitaria. También desde el Estado Vaticano su máximo responsable, el papa Francisco, ha dado la voz de alarma con adjetivos calificativos incluidos.  Pero Europa sigue sorda. Muchas han sido y son las voces que critican el estado de la unión. Tal vez porque la unión que tratan de vendernos, no existe. Es así de sencillo.

PARLAMENTO EUROPEO
http://www.europarl.es/es/sala_de_prensa/communicados_de_prensa/pr-2015/pr-2015-april/muertes.html;jsessionid=D447D5A072452914C5DF6D0175068B91

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Esté de acuerdo o no con lo que escribas, nunca te quitaré el derecho a expresarte como quieras sepas o puedas. Ese mismo respeto lo tengo conmigo. Si es para difamar o insultar NO sale. Gracias por venir...