martes, 21 de abril de 2015

LA ESPAÑA CORRUPTA : " UN PAÍS ENTRE EL ASCO Y EL SAQUEO CRÓNICO "

( ... ) Según la Wiki : Asco es la denominación de la emoción de fuerte desagrado y disgusto hacia sustancias y objetos. Materiales orgánicos pútridos o sus olores, que nos produce la necesidad de expulsar violentamente el contenido del estómago a través de la boca. No se sabe con seguridad qué función evolutiva cumple el asco. Algunos científicos sostienen que el origen de la emoción radica en una reacción defensiva. Se observó un efecto similar en lobos: En él, un hombre preparó una carne de cordero que les provocó fuertes náuseas. A partir de entonces esos lobos huían a la vista de las ovejas o mostraban actitud de sometimiento. Los investigadores interpretaron estas señales como síntomas de asco. Esta definición me sirve para expresar el síntoma de asco que siente una gran mayoría de los seres humanos que por activa o pasiva sufren el ataque de los lobos políticos que están saqueando un país llamado España. No se quien dijo eso de " que se pare el mundo por favor " pero nadie hizo caso y así nos va. Menos mal que no esta permitida la venta libre de armas, pero creo que si lo estuviera, el asco que siente la mayoría de ciudadanos/as nos llevaría a convertirnos en asesinos múltiples.Y es que todos y cada uno de los estamos siendo sometidos a esta humillación pública ya solo sentimos un asco infinito hacia estos inmorales y mal nacidos bastardos. Los mismos que se rien sin pudor - incluso - de aquellos que podrían ser sus padres por la edad. Me refiero a esos hombres y mujeres a los que se les ha arrancado de las entrañas su futuro y poder llegar con dignidad a su merecida jubilación, engañados y burlados a través de las conocidas como preferentes. Saqueados literalmente. Y es solo un ejemplo.



Cuanta riqueza saqueada y escondida por prácticamente todos los estamentos de un estado putrefacto donde muy pocos se salvan. En este mercado de mercaderes han chupado todos y cada uno de los que han podido. Bien por intereses de partido. Bien por servicios prestados. Bien por favores personales o bien para ser incluso, presidentes. Y mientras todo esto ocurre la olla no para de hervir bajo la llama y el metal incandescente que la sujeta de momento. ¡¡ Que gran farsa nos vendieron con la Europa unida para ser fuertes y crecer con la unión de la fuerza de las naciones ¡¡. ¿ Donde están los vigilantes, los garantes de que nada se salga del tiesto ?. No los busques, forman parte de las semillas corruptas de este Edén particular que se han creado. Y es más, pueden llegar a ser incluso Presidentes Europeos los que detrás de sus países de origen esconden los dineros de la mafias del mundo. No es de recibo que sean tres los corruptos descubiertos y que sin embargo han sido presidentes del dinero de todos a través del Fondo Monetario Internacional. ¿ Se puede ser mas inmoral ?


No espero que todo cambie de la noche a la mañana. Pero si espero un mañana de cambio. Y creo que algo va a ocurrir en la España saqueada. " Es difícil vaticinar nada en aquellos seres humanos que hablan calcado a lo que ven y escuchan en los medios" . Esa parte mas que importante de la sociedad que no se cuestiona absolutamente nada. La misma que opina que : " todos son iguales. Que se irán estos y vendrán otros y harán lo mismo ". Una frase que ha calado y está presente en cualquier discusión convencional. Bien con la gente del barrio. En el bar, en el trabajo etc. Esa parte humana es la que puede hacer variar la balanza. ¿ Curioso verdad ?. Los mas analfabetos, los mas incultos, la gente que menos conciencia tiene sobre todo. La que no se mueve por nada si no se lo dictan en la tele, son los que realmente tienen el poder de cambiar las cosas. Estaría mas que bien que ellos mismos prepararan la pócima que espante a los lobos que generaron este asco crónico. Pero esta vez con sus propias heces. O mejor con el vómito de todos los que fuimos y somos masacrados en este saqueo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Esté de acuerdo o no con lo que escribas, nunca te quitaré el derecho a expresarte como quieras sepas o puedas. Ese mismo respeto lo tengo conmigo. Si es para difamar o insultar NO sale. Gracias por venir...