martes, 24 de febrero de 2015

A NICOLÁS MADURO : " PARE EL ACOSO Y LA DIFAMACIÓN DE ESPAÑA HACIA LA REPÚBLICA DE VENEZUELA "

¿ Hasta cuando va a permitir esto señor presidente ?





Soy un ciudadano residente en la parte norte de la Península Ibérica. Sigo los pasos de América Latina desde mi conciencia adolescente y he comprobado la evolución de sus gentes y de cada uno sus rincones. Y todo con el enorme esfuerzo de vigilancia ante los carroñeros del oro negro con EEUU a la cabeza. Pero ahí va a pesar de todo. Y en ello estamos desde la solidaridad en la distancia. Como a buen seguro ya sabrá, tanto el Gobierno de Mariano Rajoy, así como una importante piará de periodistas al servicio del amo y otras especies de dudoso rango, son tan demócratas que para evitar la debacle ante la llegada de Podemos ( la llama que despertó a todos los demás ) le etiquetan de dictador, de asesino y que su país esta en la miseria. Esto, junto con otros epítetos de los que usted es sabedor.





" Actúe contra los intereses españoles en su país "

Yo le invito a pesar de que me pueda afectar también a mi, que comience a enviar circulares a todas estas empresas españolas para que de inmediato busquen la formula para decir basta a tantas descalificaciones continuadas para que su gobierno ( España ) pare las difamaciones o vayan haciendo las maletas en la mayor brevedad. Si esta medida es complicada puedo entenderlo, pero haga algo. Me avergüenzo de la desvergüenza empleada para descalificar al pueblo de Venezuela y para desacreditar a los millones de ciudadanos que optaron - en el sistema electoral mas moderno, democrático y limpio, reconocido mundialmente - por el camino de Chávez en la figura de su persona. Presidente Maduro, me consta gracias a mi entorno y a las redes sociales que hay mas seres humanos que apoyarían esta propuesta. Sin mas, espero que sigan bien los caminos de la unidad completa para una América latina libre. Le deseo fuerza y equilibrio ante la adversidad a usted y a toda Venezuela.




PD : " En unos días le pasaré un video con los mas significativos detractores de su país, es decir su fotografía y su nombre completo. La intención no es otra de que figure en todas las entradas al país para que sean señalados como personas " Non Gratas " y enemigos de la Républica. Y por supuesto, no dejarlos entrar al país que difaman. Este artículo o post también lo recibirán las empresas señaladas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Esté de acuerdo o no con lo que escribas, nunca te quitaré el derecho a expresarte como quieras sepas o puedas. Ese mismo respeto lo tengo conmigo. Si es para difamar o insultar NO sale. Gracias por venir...