sábado, 17 de enero de 2015

" YO SOY PALESTINA, ODESSA EL DONBASS Y TANTOS OTROS "

TEXTUAL DE : " XIMENA KRÁSNAYA"

Es el seudónimo de Ximena Neira. Hija del escritor chileno Héctor Suanes y la pintora Hortensia Oehrens, nació en Santiago de Chile. Vive en Buenos Aires desde los siete años. Realizó estudios de danza en el Instituto Superior del Teatro Colón, Escuela Nacional de Danzas y en la Escuela Coreográfica de Moscú. Tuvo como principales maestros de Danza a Wasil Tupin y Mercedes Serrano. Actualmente está becada como alumna destacada en la Facultad de derecho de la UBA.

" IDIOTAS CONTRA IDIOTAS "

Recordemos, además, que Charlie llamó a Cuba dictadura, a Fidel y a Chávez dictadores. Charlie apoyó los bombardeos de la OTAN en Yugoslavia. Aprobó los bombardeos contra Libia y se alegró del asesinato de Gadafi. Toma sistemáticamente partido por Israel en contra de los palestinos. Dice que Rusia es un país peligroso para la paz mundial y que es responsable de la situación en Ucrania, con lo cual indirectamente apoya a Estados Unidos. Llamó a la intervención en Siria y dijo que los opositores sirios son héroes. A ese periódico curiosamente lo llama Wikipedia «Semanario francés satírico de izquierda». Interesante... Apoyan los bombardeos de la OTAN y se hacen llamar de izquierda.


SIGUE LEYENDO:

http://www.voltairenet.org/article186474.html?utm_medium=facebook&utm_source=twitterfeed

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Esté de acuerdo o no con lo que escribas, nunca te quitaré el derecho a expresarte como quieras sepas o puedas. Ese mismo respeto lo tengo conmigo. Si es para difamar o insultar NO sale. Gracias por venir...