miércoles, 7 de enero de 2015

" ESTE ABUSO INMORAL DE PUBLICIDAD EN CUATRO ( Y EN TODAS ) TV DEBERÍA CASTIGARSE "

" NINGUNA CADENA SE SALVA "

A las 22:00 horas de ayer día 6 de Enero ( Día de Reyes ) Cuatro TV nos anunciaba una película muy interesante sobre el dinero y las gentes que lo mueven. Ya la había visto tiempo atrás, pero me apetecía relajarme un poco para culminar estas fechas que rompen por completo la diseñada rutina que tenemos casi todos/as.




La cinta dura 136 minutos  osea 2 horas y 16 minutos. Acabó a las 00:50. Nos estuvieron dando a cada rato,  6 minutos de publicidad, rompiendo así el interés por la película y hasta los cojones de la cadena. Un total de 37 minutos de publi. Por lo tanto, que el responsable de programación y toda su estirpe se sienten ellos solos a ver sus coñazos. Es impresionante ver como cuando una cadena se va a publicidad , acto seguido van todas. Así que no te molestes en hacer zapping. Es como ocurría y sigue ocurriendo con las gasolineras. Se juntan los presidentes de las compañías en Aranda a comer cochinillo y allí pactan todos el precio de venta al publico, que siempre es al alza. Por lo tanto, eso de la libre competencia sigue siendo una mascarada. Se siguen riendo de la ley y de los ciudadanos/as.


PD : El articulo ha sido modificado y actualizado, por la observación realizada en tuiter ( https://twitter.com/TheBuranaChera , pero solo, para confirmar la excesiva publicidad








1 comentario :

  1. La solución es publicar un listado de los anunciantes y penalizakles no comprando sus productos o servicios. No es cuestión de dinero ya que bastaría con subir el precio de los anuncios, es que las cadenas no tienen nada que emitir, bueno sí, la misma lista de 30 películas todo el año durante 10 años.

    Yo ya lo practico, no compro nada que abuse de publicidad en TV.

    ResponderEliminar

Esté de acuerdo o no con lo que escribas, nunca te quitaré el derecho a expresarte como quieras sepas o puedas. Ese mismo respeto lo tengo conmigo. Si es para difamar o insultar NO sale. Gracias por venir...