domingo, 25 de enero de 2015

BILBAO : " UNA PASEO POR LA CIUDAD QUE HABITO HOY "

Amo esta ciudad que habito por encima de cualquier prejuicio entupido. La amo porque me lo dio todo salvo la llegada al nuevo mundo. Fue la berciana tierra donde la madre poso la vida que ahora de momento sigue su curso. Y la vida es este video y muchos otros en los que tal vez alguno de nosotros se haga inmortal con el paso del tiempo como ellos mismos los son en estas imágenes. Eso es la vida. Sencillamente un transito entupido por el cual estamos abocados a pasar. Todavía no se porque y tampoco quien coño se montó está película cuyo final siempre se mueren los actores principales. Lo que mas me jode de todo es que al final la vida son partidas de ajedrez donde jamás hay un final que determine las cosas. Morirás, moriré, moriremos. Y casi una vida entera intentando sobrevivir al caos. No tiene sentido, pero de momento no tengo huevos o fuerza o alguna razón de mucho peso para coger el ultimo vuelo. No soy fetichista, sin embargo guardo algunas fotos, pero únicamente para recordar no para bañarme en la nostalgia ni la pena y tampoco en el arrepentimiento de haber vivido algo que me perdí.


No hay comentarios :

Publicar un comentario

Esté de acuerdo o no con lo que escribas, nunca te quitaré el derecho a expresarte como quieras sepas o puedas. Ese mismo respeto lo tengo conmigo. Si es para difamar o insultar NO sale. Gracias por venir...