viernes, 28 de febrero de 2014

Podría estallar un Gamonal en el Ayuntamiento de Portugalete ?

No hay cosa que mas deteste que la hipócrita e incompetente manera de actuar de la gran mayoría de esta estirpe llamado políticos y sobre todo en campaña. No cambian ni las formas, ni la oratoria, ni la gestualidad ficticia con la que se comportan, ni el mensaje, ni los rayados argumentos. Todos quieren su parte del pastel, su porción de territorio convertido en concejalía. Todos, es decir los mismos de siempre, desenfundan sus espadas y sus reproches para ver quien asesta la primera puñalada recordando las obras, las palabras y los pasados. Todos tienen uno. Todos tenemos el nuestro.



Y mientras el estado se encuentra en una ciénaga sin salida, en esta Euskalherria el barro se acerca al código rojo en lo laboral, en lo industrial, en la calidad de vida y en el entusiasmo triste y roto de sus ciudadanos que no ven una salida y ni tan siquiera una ventana para poder ver algo de esperanza. Pero sus señorías ahora están de pre campaña ¿ se dice así cuando prometen todo, dan besos a los niños y visitan ancianos y hospitales de parapléjicos ?. Es que no se distingue cuales son los tiempos, ni cuales las consignas. No las hay. Como no hay ni conciencia de clase, ni ideología, solo poder sentar el culo al margen de la sigla o la bandera.



Como vivo en Portugalete desde hace unos años puedo expresar de manera directa lo que siento cuando paseo por esta Noble Villa. Y no es otra cosa que una enorme tristeza al ver la dejadez de su mobiliario publico, que cuesta una pasta. La suciedad de sus calles, el poco interés de los que tendrían que estimular de manera directa a los ciudadanos que representan. Pero tampoco los ciudadanos hacemos nada y casi nunca pedimos explicaciones o denunciamos. Los que nos atrevemos a denunciar en la medida de nuestras posibilidades todo lo denunciable estamos marcados con adjetivos, a veces incluso calificativos. Y sobre todo a los que nos va la marcha.



El día 27 pasado se celebro un pleno extraordinario para la remodelación del Casco Histórico, se ha aprobado con los votos de PSOE y PP. En este caso no votó el PNV, pero entre los tres hacen de poli bueno poli malo en depende que asuntos y se reparten le gâteau. He visto por tv el pleno y cuando hablan se retratan en sus maneras de exponer las cosas y elegir las palabras adecuadas. La incultura y la falta de preparación en muchos de ellos/as es mas que palpable. Una retorica de cosas escuchadas en miles de momentos. Palabras sin jugo, sin gracia y sin contenido. He aguantado 38 minutos.



Pero ahí están. Y si se sientan, es porque el pueblo ( no todo ) lo ha querido. Dicen que es democracia. Si así es como entienden la democracia, permitanme que la utilice en este caso aunque sea para mi libertad de expresión para decir esto  ¡¡ Me cago en esta democracia ¡¡. Esto actualmente no es otra cosa mas que una merienda de negros donde casi todos han metido de una manera u otra la mano allí. En forma de comisiones, de regalos, de cenas, de todas esas formas que solo conocen los rateros profesionales y los ocasionales. Portugalete es una balsa para la política. Sus ciudadanos apenas abren la boca para denunciar nada salvo en el bar, en el super y en la esquina de las esquelas, y lo hacen para hablar del tiempo y de la mierda que le han subido de pensión. La vida pasa sin mas. Solo unos pocos alzan la voz de alarma pero cuando esto  ocurre la gente ya esta en su bunker. En su guarida.




Mikel Torres es un alcalde joven, tiene pareja y descendencia y es por esto que me cuesta colocarme en su lugar y ver como entiende el y los que le apoyan la calidad de vida de los ciudadanos.  Suciedad en las calles. Mobiliario urbano escaso, inútil y deplorable en el mantenimiento. Escaleras mecánicas estropeadas día si día también. Falta de alumbrado así como de plazas de aparcamiento. Insufrible el ruido de las sirenas de ambulancias, policías y en no pocas ocasiones sin haber justificacion. O el de motos a escape libre y un largo etcetera que no voy a enumerar. A todos ellos quiero decirles que todo esto es gracias a su labor. Espero que estéis orgullosos por nada salvo por vuestro escaso valor como gestores y vuestro depauperado ego. Estas son algunas de vuestras cagadas pagadas con dinero de todos/as. Luego podéis ir a dormir tranquilos, en Portu no pasa nada os volverán a votar.



jueves, 27 de febrero de 2014

QUE PASARIA SI VOTAMOS MASIVAMENTE A OTROS PARTIDOS EN LAS EUROPEAS Y EN TODAS ?

miércoles, 26 de febrero de 2014

SPAIN EUROPEAN THE CORRUPT


LA CORRUPCION ESPAÑOLA A TRAVES DE RECORTES DE PRENSA

The situation in Spain is chaotic light on corruption and that still exists. The immoral way of sharing policy through commissions and all its consequences have been fraud and lying to all levels of the state and much of today's society. The situation is such that even the Spanish Royal House has been infected or has followed the mob arrow public money to meddle with the complicity of the King himself, who knew of the whereabouts of his son , the Duke and that was monarch concern . After talking with friends, and took them to the U.S.. Now is the own daughter of Bourbon for a judge sees as necessary in the wrapped imputed corrupt looting in social associations and NGOs created as a cover . These videos collected the writings published in various media, as well as everything related to metastatic corruption that has been installed in Spain . Graphic elements trying to bring all corners of the globe the real "Spain Brand" at this time. And of course, try to avoid the band and mask that from highest levels of the Ministry of Interior is putting the media and the citizens and that is already in Congress for immediate approval .





La situación de España es caótica respecto a la corrupción habida y la que sigue existiendo. La inmoral manera de repartir política a través de comisiones y todas sus consecuencias han llevado la estafa y la mentira a todos los estamentos del estado y buena parte de la sociedad actual. La situación es de tal magnitud que incluso La Casa Real Española ha sido infectada o ha seguido la flecha mafiosa de meter mano al dinero publico con la complicidad del propio Rey, el cual ya sabía de las andanzas de su yerno, el duque y ahí acabó la preocupación del monarca. Después hablo con sus amigos, y los llevó a los EEUU. Ahora es la propia hija del Borbón para la que un juez ve como imputada necesaria en el pillaje corrupto envuelto en asociaciones sociales y ONGS creadas como tapadera. Estos vídeos recogen lo publicado en diversos medios escritos , así como todo lo relativo a la corrupción metastásica que se ha instalado en España. Elementos gráficos que tratan de llevar a todos los rincones del globo la verdadera "Marca España" en este momento. Y por supuesto, tratar de evitar la venda y el antifaz que desde altas instancias del Ministerio de Interior se trata de poner a los medios y a los ciudadanos y que ya esta en el Congreso para su aprobación inmediata.

martes, 25 de febrero de 2014

GOOGLE I ask you to return my personal life and my work at least / PIDO A GOOGLE QUE ME DEVUELVA " MI VIDA PRIVADA Y MI TRABAJO" ...

Si damos un vistazo a nuestra dependencia en la red, nos damos cuenta de que tanto las redes sociales, nuestro correo, casi todos nuestros servidores para lo que sea en el mundo virtual provienen del otro lado del charco.  Empresas americanas la mayoría al servicio del gobierno como así han confesado en mas de un ocasión, además de ser denunciado públicamente.  Grandes corporaciones que cotizan en bolsa y forman parte del poder para subsistir y expandirse al resto del planeta. Un arma de espionaje en toda regla y la mas potente. Así las cosas cuanto mas dependamos de estas tecnologías con servicios exportados estaremos siempre a merced de lo que ellos quieran.
Hace mas de dos semanas que Google me inhabilito una cuenta de Gmail ( kanakoreta@gmail.com ) y por lo tanto la cuenta de Youtube denominada KANALLAVIDEOS . A fecha de hoy y después de enviar 4 correos para que me dieran una explicacion, no he recibido ninguna respuesta. Una cuenta que fue abierta hace tres años mas o menos. En ella hay muchisimo trabajo de recopilacion de denuncias en diversos apartados como la corrupción española , la discapacidad, ciertas ONGS bajo sospecha como la DYA etc. Y vídeos de recuerdos personales que estaban en privado. Mas de 800 vídeos, un montón de horas que han sido ( de momento ) borrados de la faz de la tierra. Videos que pertenecen a la mayor parte de los cerca de 3000 post que hay en mi blog personal THE KANALLA http://imanolgomez.blogspot.com . Estaban todos revisados por si cumplian alguna norma que a veces no te das cuenta y no había ninguno que incumpliera nada. Sinceramente creo que es tremendamente injusto. Y aunque hubiera habido un incumplimiento, deberían evaluarse y no dejar a las personas en blanco y con una impotencia que hierve la hiel.
Supongamos que he cometido un error tan grave ( que no es el caso ) que la pagina se decide cerrar para siempre .. No creen que además de avisarme podrían darme unos días para descargar lo que sea mas importante para mi o mis lectores ?. Ustedes creen que esto es justo ?. Les parece moralmente aceptable ser jueces y verdugos tan solo porque nos ofrecen sus plataformas gratuitamente ?. Pido a Google que me conteste. Pido a Google que me devuelva mis recuerdos.

domingo, 23 de febrero de 2014

" COLLER BAISÉE " : Así se llama mi obra en ARCO / MADRID

Este fin de semana se celebra como todos los años en Madrid, ARCO un lugar donde se dan cita todos tipo de expresiones. Por eso y por las circunstancias decidí presentar la mía entendiendo el arte al estilo y concepto manado de la propia feria. La historia comenzó así:
Resulta que estaba limpiando el suelo del lugar donde habito el Domingo pasado como hago todos los Domingos y de repente ¡¡ ZASS ¡¡ se me jodió el palo de la fregona. La mala ostia fue descomunal ya que me confundí de jabón y en vez de echar ( FREGASUELOS ) le puse MISTOL y no veas la espuma que tenia por toda la casa. No tenía repuesto y tampoco por ser fiesta podía salir a comprar otro.Tuve que arrodillarme y a darle a la bayeta. En fin, después me tranquilice al tiempo que veía las noticias de las tres donde hablaban de Arco y el Arte. De pronto cuando estaba doblando el palo roto para que ocupara menos en el recipiente de la basura, descubrí que sin querer había creado una " OBRA de ARTE " al mas puro estilo de los maestros de la feria madrileña. Sin dudarlo, coloque mi obra encima de un pequeño asiento tipo sofá para darle algo de " glamour" y tal cual le hice una fotografía y lo envíe. Creo que será todo un éxito ya que si te fijas bien tiene multitud de lecturas y formas. Eso es el arte. Lo que cada uno ve. La diferencia está en los apellidos y en la posición que te encuentres en los " Clubs Privados " de la llamada gente VIP

¡¡ YANKEES QUITAD VUESTRAS SUCIAS MANOS DE AMÉRICA LATINA ¡¡

SITUACION EN VENEZUELA
Comunicado de prensa John Kerry Secretario de Estado Washington, DC 21 de febrero 2014 

Estoy observando con creciente preocupación la situación en Venezuela. Pese a los llamamientos de la oposición democrática de ese país y la comunidad internacional, el Gobierno venezolano ha enfrentado a manifestantes pacíficos con fuerza y en algunos casos con vigilantes armados que pretenden apoyar al gobierno. Se ha encarcelado a los estudiantes y una figura clave de la oposición. Se ha limitado las libertades de expresión y de reunión necesarios para el debate político legítimo y justo apretado hoy las restricciones a los medios de comunicación, la revocación de las credenciales de CNN en español a los periodistas. No es así como se comportan las democracias. Todos los gobiernos tienen el deber de mantener el orden público, y todas las partes, incluyendo a los manifestantes de la oposición, debe abstenerse de la violencia. El uso por el gobierno de la fuerza y la intimidación judicial contra los ciudadanos y figuras políticas, que están ejerciendo un derecho legítimo a protestar, es inaceptable y sólo aumentará la probabilidad de violencia. Pido al gobierno venezolano para un paso atrás en sus esfuerzos para sofocar el disenso a través de la fuerza y de respetar los derechos humanos básicos. El gobierno debe liberar a los miembros encarcelados de la oposición e iniciar un proceso de diálogo genuino con la oposición democrática. La solución a los problemas de Venezuela sólo puede encontrarse a través del diálogo con todos los venezolanos, la participación en un intercambio libre de opiniones en un clima de respeto mutuo.

martes, 18 de febrero de 2014

DEAR MADAM CECILIA MALMSTRÓM ...

Dear Madam , I saw his speech on TV in Spain on the subject of the dead to enter my country Saharan and I have to say that I am ashamed to live in a land where free traffic in human beings is not respected in search of that there is a golden but maybe it sñarona their way and just leave their countries because the North has left and let everything dry . The north can no longer ignore the South , people say enough. The performance of the Civil Guard on the border of Ceuta has been ordered by incompetent and uneducated . Ie their senior commanders . They have lied and not blush . I ask on behalf of many knowing that their time is not graph Continuous efforts to seek explanations to look like the popular party in the Government is passed by lining all international treaties concerning this issue. There are even reports of abuse in detention centers who are awaiting resolution of expulsion. Help please talk about the fundamental rights of their own species , human rights . Very friendly and forgive my boldness , but to fight my way through the network. Sincerely


¡¡ HELP  PLIS ¡¡

 http://periodismohumano.com/migracion/videos-gobierno-mintio-sobre-actuacion-de-gc-sobre-las-muertes-de-13-inmigrantes-en-ceuta.html

miércoles, 12 de febrero de 2014

CORRUPTION THROUGH SPANISH / Video 1

The situation in Spain is chaotic light on corruption and that still exists. The immoral way of sharing policy through commissions and all its consequences have been fraud and lying to all levels of the state and much of today's society. The situation is such that even the Spanish Royal House has been infected or has followed the mob arrow public money to meddle with the complicity of the King himself, who knew of the whereabouts of his son , the Duke and that was monarch concern . After talking with friends, and took them to the U.S.. Now is the own daughter of Bourbon for a judge sees as necessary in the wrapped imputed corrupt looting in social associations and NGOs created as a cover . These videos collected the writings published in various media, as well as everything related to metastatic corruption that has been installed in Spain . Graphic elements trying to bring all corners of the globe the real "Spain Brand" at this time. And of course, try to avoid the band and mask that from highest levels of the Ministry of Interior is putting the media and the citizens and that is already in Congress for immediate approval .





Saludos.

SPAIN 2014: A country where political and social corruption splashes even the Spanish Royal Family. VIDEO 1

La situación de España es caótica respecto a la corrupción habida y la que sigue existiendo. La inmoral manera de repartir política a través de comisiones y todas sus consecuencias han llevado la estafa y la mentira a todos los estamentos del estado y buena parte de la sociedad actual. La situación es de tal magnitud que incluso La Casa Real Española ha sido infectada o ha seguido la flecha mafiosa de meter mano al dinero publico con la complicidad del propio Rey, el cual ya sabía de las andanzas de su yerno, el duque y ahí acabó la preocupación del monarca. Después hablo con sus amigos, y los llevó a los EEUU. Ahora es la propia hija del Borbón para la que un juez ve como imputada necesaria en el pillaje corrupto envuelto en asociaciones sociales y ONGS creadas como tapadera. Estos vídeos recogen lo publicado en diversos medios escritos , así como todo lo relativo a la corrupción metastásica que se ha instalado en España. Elementos gráficos que tratan de llevar a todos los rincones del globo la verdadera "Marca España" en este momento. Y por supuesto, tratar de evitar la venda y el antifaz que desde altas instancias del Ministerio de Interior se trata de poner a los medios y a los ciudadanos y que ya esta en el Congreso para su aprobación inmediata.




The situation in Spain is chaotic light on corruption and that still exists. The immoral way of sharing policy through commissions and all its consequences have been fraud and lying to all levels of the state and much of today's society. The situation is such that even the Spanish Royal House has been infected or has followed the mob arrow public money to meddle with the complicity of the King himself, who knew of the whereabouts of his son , the Duke and that was monarch concern . After talking with friends, and took them to the U.S.. Now is the own daughter of Bourbon for a judge sees as necessary in the wrapped imputed corrupt looting in social associations and NGOs created as a cover . These videos collected the writings published in various media, as well as everything related to metastatic corruption that has been installed in Spain . Graphic elements trying to bring all corners of the globe the real "Spain Brand" at this time. And of course, try to avoid the band and mask that from highest levels of the Ministry of Interior is putting the media and the citizens and that is already in Congress for immediate approval .

martes, 11 de febrero de 2014

PORTUGALETE : ¿ Llamar a la Ertzaintza a los Municipales o pasar de todo ante una emergencia preventiva ?

Estaba sentado frente al ordenador tomando un café después de una pequeña cabezada cuando escuchaba voces de un hombre en la calle, nada especial en un día cualquiera en un momento dado, salvo que las voces cada vez eran mas altas y las palabras proferidas cada vez mas insultantes. Me asome y vi a un tipo mas bien alto, fuerte y hablando supuestamente por teléfono en un estado visiblemente alterado, dando golpes a una barrica colocada fuera de un establecimiento de hosteleria e intentando doblar un pequeño árbol de la avenida.
El tipo estaba solo y su estado cada vez mas agresivo. Subía y bajaba la calle dando gritos e insultos poniendo en peligro a otros viandantes y a los conductores como se ve en el vídeo. Decidí llamar a la Policía Municipal para advertirle de la situación y tratar prevenir posiblemente algo mas grave.
Como se ve el la captura de pantalla de mi móvil realice una primera llamada a las 17:40, después de siete tonos sin recibir respuesta, decido llamar al 112 Emergencias, le cuento la historia a la telefonista y me dice: ¡¡ Le paso con la Ertzaintza, no cuelgue ¡¡ . Pero colgué ya que nadie levantaba el TF y los gritos e insultos seguían. Mi impresión es que o estaba psicológicamente mal o se había metido lo que no estaba escrito al ver su estado de alteración



Volví a marcar acto seguido a los municipales como se aprecia, para tratar de evitar algo mas fuerte y a la de cinco tonos alguien descolgaba el tf y en ese momento exclame un : ¡¡ Por fin ¡¡ y me dispuse a decirle a la agente que cogió la llamada lo que estaba ocurriendo. Lo primero que me me espetó es a que venía la expresión ¡¡ Por fin ¡¡ y le conteste que no entendía que nadie descolgara el auricular y pase a relatarle los hechos. De acuerdo pasará una patrulla, me contestó, intuyendo poco interés. Pero nunca apareció. Llamé de nuevo al 112 y en estado alterado le dije a la misma telefonista con la que hablé anteriormente que la llamada anterior no pude establecerla ya que nadie levanto el auricular y exprese mi malestar al haber actuado como ciudadano guiado por las recomendaciones de la policía de no hacer nada ante cualquier situación de estas y llamarles a ellos : ¡¡ Yo he cumplido, si pasa algo mas grave la responsabilidad será solo vuestra o de los otros, pero mía no. ¡¡ Y colgué.

A las 18:06 aparece una patrulla de la Ertzaintza, a las 18: 15, dos patrullas más. Tres unidades y media docena de agentes ( ? ). Se dirigen hacia el hombre que en se instante estaba algo mas calmado, le piden la documentación, le registran y todo parece normal salvo la persona.
Pasaban veinte minutos, cuando aparece una ambulancia 40 metros mas arriba para atender a una señora de 92 años que se había mareado en una cafetería cercana. Casi seguido aparece otra, pero se dirige hacia donde estaba el retenido con la policía y allí permanecen hasta las 7:30 aproximadamente. Como no entendía nada y quería explicaciones de la Policía Municipal, volví a llamar como se aprecia en el audio y esta fue la respuesta ...