martes, 23 de diciembre de 2014

MIS HISTORIAS EN EL CHAT QUE NUNCA TE CONTÉ / HOY : " Singles, Gula, Sexo y muchas partidas de ajedrez "


Siempre lo afirmé, Internet es un 80% sexo. Al menos entre los años 2001 al 2005 que fue por decirlo de alguna manera "Mis años dorados en la Red. Tras un nombre puedes esconder al ser mas perverso del planeta. Al tipo mas canalla o a cervatillos en estado de erupción. Todo cabía, todo sigue cabiendo. Ahora es lo mismo, pero digamos que se ha echo mas intelectual. Imagino que todo cambio es fruto solo del tiempo y las experiencias. Por supuesto que me he masturbado delante de una cámara y también he visto masturbarse al ser humano del otro lado. He mentido y he inventado vidas. Todo parecía un volcán indescriptible. Comenzaban a florecer páginas para todos los gustos y colores y una de ellas me dio las mejores locuras de mi vida. Se llamaba y se sigue llamando " El Mundo del Single ". Entonces no estaba tan completa y no había que pagar para  relacionarte con los otros seres humanos, ahora si. Pero aquello tuvo su tiempo y sus maneras y quizás por estar recién nacido " había cierta inocencia" muy interesante. Todo comenzaba en el Chat donde el que quería entraba y comenzaba a charlar o por el contrario permanecía inerte observando las conversaciones. Yo al principio me dedique a observar y a tomar notas. Entonces me di cuenta que si querías destacar y llamar la atención ( en este caso ) de las damas del lugar, tenias que tener otra pose y otro argumento y así diferenciarte de los otros " machos alfa". A juzgar por lo que pululaba, solo bastaba un poquito de atención y por supuesto algo de recorrido por el mundo. Sinceramente, fue muy fácil, había mucho básico y bastante mediocridad. No sería mayor problema. Comencé por colocarme un seudónimo. Tenía que ser cuanto menos llamativo y que tuviera sentido. Como hacía poco tiempo había visto la extraordinaria película " Sospechosos Habituales" me coloqué el nombre de Kaiser Shose en honor al personaje y actor principal  que nadie conocía en la trama de la película. Por cierto, muy recomendada.

- YO FUÍ KAISER SHOSE -
EL OBJETIVO Y LA ESTRATEGIA
El objetivo por supuesto era ligar o relacionarte espontáneamente sin mas. Sexo con su tanto por ciento de morbo y locura con bastantes dosis de adrenalina ególatra. Era perfecto, ya que ese era el objetivo principal de los que estábamos allí. Quien diga lo contrario, miente descaradamente. Sin ir mas lejos, hoy sigue ocurriendo lo mismo. Solo basta dar una vuelta por la nube. A decir verdad había al menos media docenas de mujeres estupendas a las que todos hacían reverencias cuando entraban al Chat. Todo eran adjetivos calificativos de lujo. " Que si hola guapísima ; Me gusta como te queda ese vestido;  o ese corte de pelo ; ¡¡ Chorradas ¡¡ cuando en realidad la está desnudando con las comas, los acentos y los puntos y aparte. Ellas por supuesto se dejaban querer aunque fuera mentira. Y yo seguía observando y tomando nota de todo. Además del Chat, se hacían quedadas, pero principalmente en Madrid que fue donde surgió la idea. El proyecto estaba diseñado para extenderlo a las restantes ciudades del estado, pero solo cuajó en la ciudad del Oso y el Madroño. También se salía a cenar e incluso se organizaban excursiones. Ahora la pagina esta mas consolidada, pero en los principios hubo movidas porque todo el mundo quería ser relaciones publicas y jefecill@s organizadores. Vamos como todos los comienzos, hasta que das con la formula. Después durante la semana la gente comentaba las cosas en el Chat. Es precisamente aquí donde tenía que solucionar mi problema de distancia.  Me hice medio colega de una chica que asistía a todos los eventos, pero que al parecer no terminaba de encontrar su sitio. Le propuse participar en mi juego con la intención de divertirnos un poco y romper la monotonía. A ella no pareció  importarle, es mas, creo que le vino muy bien para intentar destapar a unas cuantas que no eran de su agrado. Su labor consistía en pasarme información con pelos y señales de todo lo que ocurriera. Ejemplo: Si hubo una cena y donde; Como iba vestida la gente, las edades, anécdotas, la edad, ligues, arrumacos etc. Todo a modo de telegrama.  Después al día siguiente yo entraba con mi seudónimo y comenzaba "mi plan de choque y ataque". Siempre intentaba ser original cuando hacia mi entrada en el Chat, generalmente a la tarde / noche, y  colocaba una frase que me encantó de la película Las Normas de la Casa de la Sidra, esa cuando el protagonista dice a los niños antes de dormir : ¡¡ Buenas noches príncipes de Meín, Reyes de Nueva Inglaterra ¡¡. Ya tenía seudónimo y frase que me identificaba, pero nadie me había visto ya que jamás, salvo mi confidente, conocía mi cara.
LAS PARTIDAS
Y comenzaba el espectáculo de las palabras : Todas y todos se quedaban sorprendidos cuando daba detalles concretos, según me decía mi confidente. Poco después comenzaron las desconfianzas entre los hombres y también cierto recelo hacía mi por estar siendo el centro de las miradas y conversaciones. Claro que ellas no se quedaban cortas y hacían sus cábalas. Y así se fue forjando la curiosidad y sobre todo de nuevo el morbo. Nos gustaba el juego. Por eso tuve la oportunidad de estar con tres de las estupendas y mas codiciadas damas de aquellos días. No tuve que moverme de casa, ellas vinieron a conocer al tipo que durante meses las tenía perplejas y un poco despistadas. Las tres fueron sorprendentes como hembras. Atractivas, maduras y sobre todo libres. Dos de ellas me dejaron marcado un sabor especial. Una porque se parecía a Barbra Streisand y tenía un puesto de secretaria en el despacho de un alto cargo político de Madrid, además de otras cosas. Y la otra porque no vino un fin de semana como las anteriores. Se quedó una semana santa entera o casi. Todas fueron extraordinarias, pero esta señora de buen pedigrí y mejor barrio fue una locura inesperada y creo que única. Ella venía con todas las consecuencias, pero con la prudencia adulta de saber porque lo hacía. No había nada programado, solo el deseo de hacer tuyo el morbo de todo lo que estaba por venir. Estuvimos seis días encerrados a cal y canto en al apartamento de alquiler que tenía entonces frente al hospital de Basurto. Sin premeditarlo, nos queríamos olvidar de que existía vida mas allá de la ventana.
A partir de ese momento dos seres humanos desnudos y libres se desbocaron entre lo absurdo, lo kafkiano y lo real. Le pregunte se sabía jugar al ajedrez, me dijo que le encantaba. Y todo giró entorno a decenas de partidas. Una tras otra como si estuviéramos poseídos por aquel juego de estratégica paciencia. Nuestros cuerpos desnudos encima de la cama batallando por el espacio del jaque mate y sin relojes para ver el tiempo. Desde que llegó al apartamento, cerramos las ventanas y sin razón nos olvidamos del mundo. Y así estuvimos media docena de días con sus noches. Comíamos, follábamos hasta la extenuación en cualquier momento,  dormíamos y volvíamos a la partida. A veces nos envolvía la tele cuando el cuerpo se vaciaba y de nuevo seguíamos esa locura divina de no entender absolutamente nada y dejándonos llevar por el buen rollo y el buen karma. No salíamos de la habitación salvo para ir a la cocina o al baño para las necesidades básicas. Aquella habitación solo olía a sexo sin premeditación ni alevosía. Allí estaban dos seres adultos, libres y osados. Fue increíblemente alucinante. Ella solo vio de la ciudad, la estación de Abando y el camino de ida y vuelta a mi house pero parecía no importarle mientras nos besábamos en la despedida. Y en eso coincidíamos todos los que jugábamos a las citas casi a ciegas, sabíamos a que jugábamos. Solo una vez baje a Madrid a una quedada que se hacia en el entonces poco conocido La Posada de las Ánimas, pero el personaje se quedo en Bilbao. Fue divertido charlar de un fantasma que estaba sentado en la misma mesa que intentaba descubrir quien era el dichoso kaiserShose del que casi todos y todas hablaban
PD: Otra día os cuento mas historias personales del Chat. Tengo unas cuantas. Como por ejemplo el recibimiento de pétalos rojos que me hizo la fantástica chica a la  que le encantan los langostinos...

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Esté de acuerdo o no con lo que escribas, nunca te quitaré el derecho a expresarte como quieras sepas o puedas. Ese mismo respeto lo tengo conmigo. Si es para difamar o insultar NO sale. Gracias por venir...