lunes, 29 de diciembre de 2014

¡¡ Los vascos y vascas están hasta los arrautzak de vuestras palabras, vuestras mentiras y de todos vosotr@s ¡¡

¡¡ A VER SI ASÍ OS ENTERAIS MEJOR ¡¡
 
 
 
Hubo un tiempo donde la palabra tenía un valor capital. Era religión cuando alguien decia: " Te doy, mi palabra de Honor ... ". Pero de eso hace mucho tiempo. A decir verdad, todavía quedan ciudadanos/as que hacen honor a ella, pero son los menos y pasan desapercibidos o casi.Y es que cuando se usa solo para hablar por hablar, termina cansando, se prostituye y pierde todo su valor cuando jamás se cumple. Y es eso precisamente lo que ha llevado a los ciudadanos a no creerse ya nada de lo que digan los de siempre, es decir los políticos. Además de no cumplir nunca con lo que han vociferado, siguen teniendo la poca verguenza y desfachatez para seguir presentandose cada legislatura ¿ Que tendrá ese sillón parlamentario de Ajuria ?. Pues no lo se, pero creo que la proxima vez que vayamos a las urnas mas de uno y una no volvera a sentarse en una buena temporada. Yo espero que por fín los ciudadanos y ciudadanas de Euskalherria se hayan dado cuenta de que los partidos vascos que ahora mismo estan llevando el timón de este barco seguiran con el... " Y tu más " para ver cual de ellos la tiene mas grande y mas dura. Nunca han cesado las palabras de acoso y derribo, como nunca se han preocupado del estado de bienestar de sus ciudadanos. Y la gente ha dicho basta en forma de Euskobarometro en esta ultima encuesta y tercer aviso a navegantes. En este video observen las caras de todos los representantes politicos vascos. Todos los rostros serios y con boato de funeral. Todos asumiendo lo mal que lo han echo - no ahora - siempre. Pero a nadie le escucho decir la palabra dimisión. Eso si, todos dicen que hay que cambiar el chip y que se van a regenerar ( jajajajajaj ) , pero ahí siguen. A ver queridos, si es que la cuestión es que ya nadie os cree. Habeis mentido demasiado. Nos habeis vendido paises y estadíos de humo y ya la hoguera no tiene mas leña y el apagón es mas que evidente. Ahora las lamentaciones no bastan. El cambio supone que teneis que cambiar caras, estilos y maneras de enfocar las cosas por orden de prioridades. Y esa Euskalherría libre de parasitos podría atisbarse, pero sin ninguno de vosotros/as. Ya estais quemados. Y los sabeís.
 
AMAIUR
 
La puesta en escena de este - nota - fue lamentable, pobre y balbuceante. Dice que todavía quedan dos años para las elecciones en Euskadi y que ellos están mas en lo que pasa día a día. Querido mío, es la cuestión. Vuestras acciones del día a día es precisamente lo que os ha llevado al abismo. Y si ahora los ciudadanos se disponen a dar su voto a nuevos aires, imagínate dentro de dos años y con el " previsible " varapalo que dará a casi todos los partidos políticos actuales el año que viene en las generales españolas. O esta izquierda nueva llamada abertzale ( Bildu ) se aclara y se estructura mejor  a 360º o le doy dos avemarías y una canción desesperada.  Y si no, al loro.
 
 
 
"SOCIALISTAS VASCOS "
 
 
Palabras textuales : "Una respuesta emocional muy grande la ciudadania : hartazgo, cansancio, cabreo, desazon, indignacion, un poco una ,mezcla de todo esto, nada sorprendente dado el clima social que se esta viviendo, y la sensacion que tienen los ciudadanos - que tenemos todos - de que no se le acaba de ver una salida clara a todo esto. Los partidos politicos y las instituciones no hemos sabido responder ". 

Muy bien... ¿ Y ? . Elección tras elección caeis en picado. Tu cara y la de toda la cuadrilla socialista ahí sigue. Incapaces de asumir que tal vez sois todos vosotros/as los que deterioran las siglas y el proyecto. Si es que existe alguno. He destacado estas dos, pero las demás son muy parecidas.
 
" EL CLUB DE LOS LLORONES COMPULGIDOS "


Ahora no vengais de sorprendidos. Llevamos dos años de gobierno nacionalista comandado por el PNV y la vida aqui no avanza. Crece el paro. Las empresas se cierran o se van. El trabajo no llega, el dinero no llega, la ilusion no llega. Y así estamos, perdidos en ninguna parte. Esperando a ver cual de todos al final la tiene mas grande o mas dura. Y cual de todos, diseña una Euskadi que nadie nos ha dicho como será. Lo que ocurre es que ni hay tiempo ni ganas de que nos sigais mintiendo y esquilmando. De todas las maneras no haceros pajas mentales de quien o quienes votaran en Euskalherria por la alternativa que se vislumbra en todo el estado como será Podemos porque somos gente militante o simpatizante de todos los partidos politicos vascos que estamos decepcionados y asqueados de vuestra manera de hacer politica y entender la sociedad nueva que esta surgiendo de lo global y el mestizaje generacional y que a vosotros/as os importa poco porque estais quemados, aburridos y a la deriva.
 
" PRIMERO ESTO PARA EMPEZAR A ANDAR "


 
Es hora de airear la casa, por eso voy a intentar proponer si ganamos esta partida y llegamos a Gazteiz tres medidas urgentes y nesarias antes de nada :
 
1º .- Sacaros de Ajuria Enea.
2º .- Realizar una auditoria general de los gobiernos PSOE / PNV / PP y ver como están las cuentas de unos y otros.
3º .- Colocar a 300 inspectores día y noche para que investiguen cada uno de los contratos y cada una de las subvenciones realizadas en estos años de gobierno nacionalista sobre todo, y el paso fugaz y negociado de los socialistas.
 
De momento esas tres ya que lo primero es lo primero, para saber que es lo que hay y como está, para comenzar a construir.
 
"EL TIEMPO CORRE A FAVOR DE LAS REALIDADES "

 
Tenéis dos años para intentar limpiar cosas sucias si las hubiera habido. De llegar a acuerdos si es que unos y otros se han tapado " cosillas " que puedan salir. En fin, teneis dos años para reflexionar en profundidad y para acercaros a la realidad de la gente. La del día a día. Que por otra parte en su mayoria no es saber si ETA deja las armas en un zulo de Cuenca o en un monte de la Euskadi profunda. Ni tampoco si estan en esta u otra carcel del Estado. Ni si el grupo de verificación esta o no otra vez por aquí. Esto no quiere decir que esta cuestión tan sumamente dificil y complicada reste importancia a un futuro proyecto de otra Euskadi, no. Pero no puede ser la única prioridad desde hace dos años, como asi lo esta llevando a cabo el PNV. Quizás porque sea la última bala que le quede en la recámara de las ideas y proyectos de futuro. Y como no, los demás tambien quieren su parte. En eso les va la vida y asi están. Y por lo tanto así nos va a los demás.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Esté de acuerdo o no con lo que escribas, nunca te quitaré el derecho a expresarte como quieras sepas o puedas. Ese mismo respeto lo tengo conmigo. Si es para difamar o insultar NO sale. Gracias por venir...