miércoles, 10 de diciembre de 2014

" Iñaki Azkuna ya tiene su KIT completo gracias a Ibón Areso y al PNV "

Menos mal que el transito como alcalde de Ibón Areso va a ser corto. Aunque a juzgar por quien viene después  ( Aburto ) el gran incompetente de Lanbide y Asuntos Sociales, no se que es peor. Y me refiero al alcalde porque tiene síntomas extraños. Algo así como "delirios plenarios". Y es que justificar el nombre de Iñaki Azkuna para dar nombre a la Alhóndiga comparando a ésta con el Centro Pompidou de París y al ex alcalde con presidentes y estadistas en relación al resto de países que dan nombre a edificios y estructuras de sus gobernantes, es mas que presuntuoso y denota una carencia y un nivel cultural muy básico señor. Ahora bien, si usted me argumenta que lo hacen para que  el anterior regidor tenga el  KIT completo de Txikitero Universal me parece de los mas acertadísimo. Ya que el susodicho "fue un gran defensor y promotor social en enseñar públicamente a sus ciudadanos a beber alcohol en los bares de la ciudad". Y no lo digo yo, así lo argumentan los de Txiketero Artean quienes entre aplausos de todos ustedes le otorgaron tan magno galardón. Claro que no quiero ver las caras de todos esos jóvenes de botellón a los que tanto dicen cuidar y defender con campañas estúpidas de que " esas cosas no se hacen", " que está feo y es malo para la salud".  Son todos ustedes unos grandes hipócritas políticamente correctos. O eso creen. Y todas estas cosas, es la que les convierten en naftalinicos, rancios, antiguos. Señor regidor ¿ me puede señalar que tiene de centro cultural la Alhóndiga como para compararla con el gran centro parisino ?. Es mas, me puede indicar que tiene de cultural ?. Esta bien que estemos en elecciones pero no digamos gilipolleces. Un poquito de por favor.

 
No me parece mal que personas conocidas y otras anónimas para el resto de los mortales tengan un rincón en la historia de la ciudad por la que lucharon a la que amaron o a la que sus actos u obras repercutieron en ella o en sus ciudadanos/as. Son gestos de reconocimiento. Pero tratar de endiosarlos o compararlos resulta patético cuando las claves y argumentos son los que son y los que se exponen. Pero tienen mayoría absoluta en la casa consistorial - ¡¡ que malas son las mayorías ( PP ? ) ¡¡ - e Iñaki estará donde a ellos les de la gana. Pero antes de nada permítame la osadía de proponerle algo estimado señor,  Ejemplo : Que cada partido proponga un lugar. Y tal y como se hace para elegir el cartel de fiestas a través de la red ¡¡ que voten los ciudadanos ¡¡. Que es por otra parte ( no lo olvide ) los únicos que tendrían la potestad mas justa y mas democrática. Al fin y al cabo era el alcalde de todos según decía y no solo de ustedes.
 


No hay comentarios :

Publicar un comentario

Esté de acuerdo o no con lo que escribas, nunca te quitaré el derecho a expresarte como quieras sepas o puedas. Ese mismo respeto lo tengo conmigo. Si es para difamar o insultar NO sale. Gracias por venir...