lunes, 1 de septiembre de 2014

HONDARRIBIA : " Paseo de Cantineras preparando la cosa "

Había estado casi "como de paso" siempre, pero un día me quede mas tiempo de lo habitual y fue en ese momento cuando me percaté de la belleza del lugar y lo bien que te hacia sentir dar un paseo en bicicleta, por ejemplo. Tiene todo lo que puedas pedir para perderte en el tumulto. Montaña, paseos increíbles que junto a la playa se convierten en veredas hacia el cielo propio. El que cada uno tenga en su cofre de secretos. Pero lo mejor es su gente. Siempre amable, siempre dispuesta a echarte un cable y una alegría sana y natural que es la que te engancha. Me siento bien en esta ciudad adoptada donde la juventud de su población la hace todavía mas fresca. Siempre que puedo me acerco y allí en ese paraíso cercano voy dejando senderos de amistad que se forjan por el saludo o la mirada mientras paseas o te sientas a ver como lo hacen los demás. Esta semana están en su gran cita y así nos lo recordaban este pasado domingo a la hora del aperitivo.Sus fiestas con su Alarde como esencia de la misma te invitan a entrar durante unos instantes en el pasado de su historia y hacerte partícipe. Pero solo si te acercas y le hablas en la orilla de la amistad y el buen rollo.

" Un lugar donde te sientes como en casa "

 

No hay comentarios :

Publicar un comentario

Esté de acuerdo o no con lo que escribas, nunca te quitaré el derecho a expresarte como quieras sepas o puedas. Ese mismo respeto lo tengo conmigo. Si es para difamar o insultar NO sale. Gracias por venir...