viernes, 12 de septiembre de 2014

El Comité Noruego debería retirar el Nóbel a Barack Obama hoy mismo ...

Según consta en las hemerotecas, fue a partir de la Segunda Guerra Mundial cuando el comité que eligió el parlamento noruego para designar el premio nobel opto por incluir a activistas ambientales, humanitarios y de otro tipo. Es decir, seres humanos dispuestos a desarrollar o a ayudar a conseguir una existencia en paz en todos sus conceptos y entre todos los seres humanos del planeta.
 
 
En el año 2009 y envueltos en una nebulosa, tal vez ansiada, tal vez necesitada y en el fervor del momento que se vivía con la elección de un sudafricano negro llamada Barack Obama, el mundo se vivió como "la llegada del salvador". "El Gurú que traería la paz en el mundo". Es por este éxtasis de necesidad de creer en algo y en alguien que aquel hombre negro fue galardonado con el Premio Nobel de la Paz. Pero aquel tipo no era lo que parecía, o si lo era, pronto se le vio el plumero de su estrategia cuando Guantánamo no se cerro. Cinco años después, la vida sigue igual. O mejor dicho, el mundo cada vez se parece mas a un polvorín a punto de estallar. El hombre negro, es un hombre de guerra. Lo ha demostrado en su trayectoria de poder comenzando batallas, sirviendo balas y manejando información mundial. Por eso, pido como así lo hacen millones de personas en el mundo, que el comité noruego retire a Obama su titulo de Premio Nobel porque en estos años no ha contribuido a que los países y pueblos establezcan lazos de concordia, amistad y cooperación. Ni ha colaborado tampoco en el desarrollo de la Paz Mundial.
 
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Esté de acuerdo o no con lo que escribas, nunca te quitaré el derecho a expresarte como quieras sepas o puedas. Ese mismo respeto lo tengo conmigo. Si es para difamar o insultar NO sale. Gracias por venir...