domingo, 17 de agosto de 2014

ASTE NAGUSIA 2014 : " LA APLICACIÓN ( SOBREVIVE ) ES SOLO BASURA PARA TU MÓVIL Y TU INTELIGENCIA"

Ellos ( POLÍTICOS ) no ven mas allá de sus ojos en estos días, pero tampoco el resto de año. Por eso cuando hablan lo hacen sin mucho conocimiento de causa. Este año me he propuesto mirar con lupa y precisamente es lo que he hecho nada mas ver la presentación de esta "aplicación de móvil" denominada "SOBREVIVE" la Aste Nagusia 2014 debería ser retirada y denunciada públicamente. De esto ultimo me encargo yo. Del primer punto no se encargará nadie, ya lo verás. "Esta basura" consta de cuatro apartados : PROGRAMA ; SOBREVIVE ; CONCIERTOS Y FUEGOS. En su primera parte tiene 11 apartados diseccionando todos los actos con unos dibujos anaranjados bajo un fondo blanco y letra minúscula apenas apreciable. En su segunda parte y mas bochornosa tiene 10 puntos: El primero se titula ( No tengo Voz ) y tiene 4 apartados también con letras anaranjadas casi invisibles dándote solo cuatro alternativas para en el supuesto caso que te quedes afónico/a pedir lo que quieres. Y que es ?. Solo para pedir cerveza o katxis ( Alcohol ) . Pero el Ayuntamiento, el Ararteko, ni nadie dice nada. Y eso que lanzan el mensaje de beber con moderación. Ahí tenéis queridos.


La parte donde reza ( ocho apellidos bilbaínos ) es lo mas pueblerino y zafio que he visto. Hablando y dando reseñas de como se veían a los vascos hace 50 años. Con está aplicación veras la parte mas ridícula y de mal gusto de toda la aplicación de aplicaciones. Fijaros hasta que punto de rancia y antigua que esta incluido hasta Clemente. ¿ Pero quien coño a supervisado esto ?. Quiero los nombres de los psicólogos y sociólogos que hayan participado de este ... ¿ negocio compartido ?. Y por supuesto de la antigualla que se encargó de la parte de documentación.

BILBOKALIMOTXO es otra aplicación dentro de esta ( no la única ) y te lleva a jugar como el parchís, pero dándole al alcohol como premio o castigo. Aquí sobran las palabras y los adjetivos hacia el mensaje. S.O.S los siete apartados son vomitivos, estúpidos y no sirven absolutamente para nada, salvo para tener la muestra de todo lo que hasta ahora voy denunciando. CHISTES DE BILBAO la gilipollez desfasada y vomitiva señalando a todos.  BEBIDAS TÍPICAS es un conjunto de mezclas alcohólicas que supuestamente beben o dicen, los mas jóvenes. Y para rematar este apartado esperpéntico están los REMEDIOS PARA LA RESAKA. ¡¡ Que fuerte ¡¡. Todo lo demás lo encuentras en cualquier panfleto festivo. LIGAR EN BILBAO Esta es otra aplicación externa titulada FESTINDER . Una vez allí, directamente te envía para que introduzcas tu correo y contraseña y donde las " Condiciones del Servicio " no funcionan y está solo inglés. ¿ Vulnera la protección de datos tal vez ?. Quiero que conste en esta denuncia publica varias cuestiónes : ¿ Todo vale ?. Esta basura no se supervisa ? Que objetivo persigue ?. Pero sobre todo quien la apoya ?. Digo esto porque lleva publicidad incluso de un gabinete de psicólogos ¡¡ Increíble ¡¡. Hay algún criterio por parte de los anunciantes para insertar su publicidad aquí ?. O es como siempre la hipócrita pose para salir en la foto ?.


De momento llevan 10 mil descargas la mía incluida, que borraré después de terminar esto. ASOMA Proyectos Digitales es la empresa responsable y creo que tendría que dar alguna explicación para que nos dijera que objetivos persigue y quien ha supervisado esto ?. Aunque yo lo tengo muy claro por la prisa en posicionarla y quienes están detrás. 

1 comentario:

  1. Totalmente de acuerdo en todo. Y a eso sumarle que este año no han innovado nada. Sus mayores novedades, bilbokalimotxo y festinder son aplicaciones de terceros.

    ResponderEliminar

Esté de acuerdo o no con lo que escribas, nunca te quitaré el derecho a expresarte como quieras sepas o puedas. Ese mismo respeto lo tengo conmigo. Si es para difamar o insultar NO sale. Gracias por venir...