viernes, 22 de agosto de 2014

BILBAO ASTE NAGUSIA 2014 : " Según Bildu, 21 concejales de PNV - PP Y PSOE del Ayuntamiento se reparten 55 000 euros de dinero público para ir a los toros "

Ayer me dispuse a ver el programa de tv que el Correo tiene para esta semana de fiestas. Quería ver que decía Bildu, formación invitada ese día. El presentador entre otras cuestiones pregunta como seria la Semana Grande si estuvieran en el poder. Uno de los puntos era el tema taurino y sin dudarlo contestan que acabar con esta manera de entender la Aste Nagusia. Pero hubo algo que me indigno tanto que el asco por un momento me dejo sin fuerzas. Es cuando declara que el Ayuntamiento de Bilbao y con dinero publico se gasta 55.000 euros en Abonos para los Toros. Y que estos se resuelven entre compromisos institucionales y los 25 concejales que forman el gobierno municipal ( salvo los 4 de Bildu ) que se negaron a percibirlo. Y no solo eso, se añaden 20.000 euros mas para repartir entre jubilados a través del Área de Acción Social de la ilustre casa. Es decir 21 concejales "permiten y se aprovechan de dinero publico para pagar sus vicios o sus ocios" al parecer. Son los mismos que hablan de lo mal que lo pasa la gente, de lo mal que están las cosas y de que hay que controlar el gasto no necesario.
CORREO TV
Son los mismos que te dicen y prometen que "cuando lleguen al poder habrá para todos y tu vida cambiará a mejor con sus políticas". Tampoco entiendo como se puede permitir que se destinen veinte mil euros para que los jubilados vayan a los toros. ¿ No habrá mejor inversión que beneficie a mas gente ?. Por ejemplo invertirlo en Ayuda a la Dependencia. Estas actitudes son las que os marcan, definen y descubren. Y es por eso que estáis cada vez mas señalados socialmente con el dedo acusador. Vais a la deriva , sin rumbo, sin futuro y cada vez mas solos. Si tenéis todavía algo de dignidad y vergüenza renunciar a este beneficio indigno y lacerante. Y devolver ese dinero para invertirlo en los resultados de vuestras propias políticas. Que por otra parte a la vista están. Invertirlo en la gente que habéis engañado unos y otros. Si no lo hacéis, cada declaración, cada aparición publica que tengáis de alguna manera  me tendréis presente. Y lo haré, para que todos los demás se acuerden de vosotros, de vuestras siglas de vuestra poca vergüenza y de vuestra falta de escrúpulos.