martes, 19 de agosto de 2014

ASTE NAGUSIA 2014 : " CHOCHO PERDIDO " Pregunta a los grupos y asociaciones feministas anti-agresión sobre este eslogan ?

Me gustaría saber que opinan las mujeres y hombres que están/estamos por una fiesta sin agresiones sexuales de ningún tipo,  sobre que haya mujeres que se cuelguen una chapa en la solapa cuyo slogan reza así : CHOCHO PERDIDO  y se paseen con ella por todo el recinto festivo o por cualquier parte de la ciudad. También la de todos aquellos seres humanos que se hacen eco de esta actitud en cualquier parte y en cualquier momento. Quiero saber que pensar los y las que vemos esto, ya que al parecer, en el caso de los hombres " si vemos mas allá " es que "estamos enfermos o somos violadores en potencia". Me gustaría saber  cual sería la reacción si en vez de mujeres fueran hombres quienes aparecieran con una chapa donde el slogan dijese : POLLA PERDIDA y se paseara por todas las fiestas. Es que estoy un poco hasta las tetas de que "haya partes en este tema de victimismo interesado y estratégico " en fechas muy concretas y en situaciones muy determinadas. ¡¡ Ah ¡¡ y quien tal vez crea  que esta "reflexión o llamada de atención" es  una postura machista es que no sigue esta Bitácora o no sabe de que pié cojeo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Esté de acuerdo o no con lo que escribas, nunca te quitaré el derecho a expresarte como quieras sepas o puedas. Ese mismo respeto lo tengo conmigo. Si es para difamar o insultar NO sale. Gracias por venir...