domingo, 6 de julio de 2014

" La próxima semána una exclusiva y una denuncia pondrá en jaque una supuesta ONG conocida como LA DYA "

La próxima semana verán la luz las declaraciones a micrófono cerrado de una persona que cuenta con pelos y señales las maniobras orquestales y económicas de esta supuesta ONG. Además de presentar otros documentos que llevan a sospechar seriamente de esta organización supuestamente dedicada a la Ayuda Social y la Discapacidad. Según todas las señales previas, este caso es muy parecido al caso que golpeó la conciencia de no pocas personas que confiaban en ANESVAD . ¿ Os acordáis verdad ?
Quiero apoyar todas estas pruebas también con firmas y por eso he abierto esta página y puedas ( si quieres ) apoyar esta denuncia con tu firma.


Hay pruebas mas que evidentes de que una vez mas y refugiándose en la Ayuda Social esta supuesta ONG no es lo que parece. Sus cuentas económicas no figuran en su página. Nada se sabe sobre quien o quienes aportan cantidades económicas o bienes determinados. Tampoco sabemos el sueldo de sus directivos. Y mucho menos ¿ donde ? y ¿ como ? invierte las donaciones y las ayudas que recibe por parte de Ayuntamientos y entidades de todo tipo. Todas las firmas serán presentadas como apoyo a la denuncia que presentaré a primeros de Septiembre.

Gracias a todos/as por apoyar la transparencia 




TU FIRMA AQUÍ

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Esté de acuerdo o no con lo que escribas, nunca te quitaré el derecho a expresarte como quieras sepas o puedas. Ese mismo respeto lo tengo conmigo. Si es para difamar o insultar NO sale. Gracias por venir...