viernes, 2 de mayo de 2014

A METRO - BILBAO : ¿ No os da verguenza la dejadez, el deterioro y la suciedad de la joya ?

Uno de mayo de 2014, estación de Romo, pero se puede trasladar a casi todas las estaciones y los diseñados Fosforitos. Es evidente como muestran las imágenes. La mierda y la suciedad por las partes de fuera de los ascensores delatando la dejadez en el control de las contratas externas que son las responsables supuestamente según me señala una trabajadora de la estación a la que pregunte el porque estaba así. Si os digo lo que me dijo sobre los mantenimientos en general la despiden de inmediato. Pero no hace falta ya que si te fijas en las estaciones, los ascensores en los fosforitos y un poco en general se nota la dejadez del mobiliario. No espero que hagan nada, ya que eso es a lo que acostumbran los ineptos gobernantes, pero al menos tal vez le quede algo de vergüenza para no ir presumiendo por el mundo de esta joya en proceso de descomposición.

2 comentarios:

  1. De acuerdo con que el cristal está sucio por fuera, donde por cierto no es tan fácil de limpiar... pero animo al autor del este blog y a todos sus lectores a viajar un poco y visitar los metros de Londres, Paris, Bruselas, o Frankfurt y comparar la limpieza. Entonces se darán cuenta que el metro de Bilbao es, de largo, el más limpio de Europa. En cualquier otro metro no se atreverían ni a tocar la pared de la mierda que acumula.

    ResponderEliminar
  2. Oséa en el mundo de los ciegos, el tuerto no esta mal. Con todo respeto estimado visitante, lo que pase por allí no me importa.

    ResponderEliminar

Esté de acuerdo o no con lo que escribas, nunca te quitaré el derecho a expresarte como quieras sepas o puedas. Ese mismo respeto lo tengo conmigo. Si es para difamar o insultar NO sale. Gracias por venir...