martes, 8 de abril de 2014

UNO DE MIS DOS PROYECTOS PARA INTENTAR SALIR DE AGUJERO : El mechero más ecológico y más original ...

PRESENTANDO UN INVENTO EN UN LUGAR DIVINO

La verdad es que todo un invento y muy original que en mi circulo de seres humanos diarios ha sorprendido. Nada mas enseñarlo la expresión es ¿ Que es esto ? Eso quiere decir que no lo han visto nunca. Les pasó como a mi y sin mas lo adquirí. Eso fue en Los Caños de Meca. Un tipo se acercaba por la playa a todos los humanos y te aseguro que vendió unos cuantos. Es un puntázo venderlo en sitios donde el Sol sea un visitante diario y sobre todo en lugares turísticos. Además también es un buen compañero para los montañeros, no pesa, es cómodo y muy practico. Por supuesto que ni decir tiene, sin el sol es como un jardín sin flores o un micrófono sin locutor/a. Creo que voy a intentar hacer algo. De momento está en estudio. Su precio de venta puede ser entre cinco y ocho euros.

No hay comentarios :

Publicar un comentario

Esté de acuerdo o no con lo que escribas, nunca te quitaré el derecho a expresarte como quieras sepas o puedas. Ese mismo respeto lo tengo conmigo. Si es para difamar o insultar NO sale. Gracias por venir...