jueves, 3 de abril de 2014

La publicidad se está imponiendo, no se está ofreciendo, como debería ser

La publicidad no se si esta al alza o a la baja ahora mismo pero lo que si puedo decir y tu también es que está mas agresiva que nunca. Y ya no se trata de un canal en concreto, son todos.Hay muchos ejemplos, pero uno es casi sangrante, son las páginas digitales de los diarios de prensa. Nada mas abrirlas - si puedes - generalmente tarda y es por causa de un script de publicidad retardado para que leas bien. Muy parecido a cuando vas a sacar dinero de un cajero, mientras piensa ( ? ) te están dando publi de sus créditos chollo y lo buenas que son sus baterías de cocina como regalo por ingresar tu nómina. Además de todo esto, vete a las paginas de Youtube y si quieres ver un vídeo determinado, tienes que comerte 60 segundos de publicidad primero. Un coñazo.


En practicamente todos los canales que ahora mismo se ofrecen en nuestras televisiones y radios están reventados de publicidad y generalmente de los mismos anunciantes y a la misma hora. Uno hace un corte para ir a publi y allá que van todos. Quieres hacer zaping y te encuentras lo mismo : publicidad. Pero lo mas indignante y cutre es hacer que los propios presentadores se lancen después de dar noticias, a veces muy dolorosas, a decirnos que buenas son las compresas sin alas. O lo bien que estaremos en eso de jiñar tomando Activia. Realmente patético. Y digo agresiva, porque es una publicidad impuesta y molesta ya que casi todas actúan en movimiento y seguir una determinada noticia o información se hace toda una odisea. Al final. conseguirán que el hipotético cliente al que va dirigida, deteste la marca que se le impone. Un ejemplo : En mi pagina de Myspace, si quiero dar al click para publicar algo, tengo que esperar a que termine un vídeo. ¿ No es increíble ?

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Esté de acuerdo o no con lo que escribas, nunca te quitaré el derecho a expresarte como quieras sepas o puedas. Ese mismo respeto lo tengo conmigo. Si es para difamar o insultar NO sale. Gracias por venir...