lunes, 17 de marzo de 2014

" La mecha sigue encendida en la Alcaldía de Portugalete a causa de un Plan " ... ¿ Oculto ?


Un incendio siempre lo provoca una chispa o un incosciente y dependiendo si el terreno tiene o no caminos que hacen de cortafuegos, la catastrofe puede ser considerable. Y es que los ciudadan@s casi sin darse cuenta o siendo conscientes de ello se han convertido en el " acoso de los politicos ineptos y sordos " y en los fieles vigilantes de sus actuaciones desmesuradas o de sus planes ocultos. Muchos ciudadanos que votaron a un partido u otro han perdido la confianza incluso en los que antes depositaron la carta sagrada del voto.


En los pueblos o villas como esta, la vida es otra a la que se vive en las grandes urbes. Aqui se conoce todo el mundo, nos conocemos todos y todo lo que ocurre se percibe mas. Creo que esa esta siendo la " gran revolucion ". Vigilar al vigilante y supervisar las maniobras orquestales que algunos músicos quieren tocar. Pero en Portugalete hay una musica que está por encima de todo y no es otra que las voces de sus vecinos y vecinas de todas las edades, condiciones e ideologias diciendo NO a algo que les afecta directamente. Gritando No a un plan que no está del todo claro. Si alguien no lo entiende, tal vez subiendo el volumen logre entender lo que se dice y se hace.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Esté de acuerdo o no con lo que escribas, nunca te quitaré el derecho a expresarte como quieras sepas o puedas. Ese mismo respeto lo tengo conmigo. Si es para difamar o insultar NO sale. Gracias por venir...