lunes, 10 de marzo de 2014

¡¡ ESCLUSIVA ¡¡ Dos llamadas de teléfono como prueba, para denunciar en Europa al Ayuntamiento de Bilbao y a la Once / País Vasco


SI ERES INVIDENTE EN BILBAO
¡¡ JÓDETE ¡¡


No me parecen graves estas afirmaciones, sino , lo siguiente. Me refiero a dos entidades que de manera flagrante y conscientes conculcan los derechos de la discapacidad, en cuenta a los invidentes. En muchas ocasiones  hemos visto como para potenciar el comercio en general se utiliza el espacio publico en particular importando una mierda que afecte directamente a cualquier tipo de discapacidad a juzgar por las graves declaraciones de la técnico de Espacio Público del Ayuntamiento de Bilbao. No obstante, el responsable directo es la máxima autoridad, su alcalde Iñaki Azkuna. Al mejor alcalde de la villa según una empresa europea ligada al nacionalismo por medio de su presidente, esto es lo que le importa la discapacidad a este "noble señor" . Eso si, luego en campañas o en actos benéficos esta el primero junto con otros para la foto oficial. Se llama hipocresía o aprovechamiento.


La segunda llamada la realizo en el mismo día a la delegación territorial de la ONCE en el País Vasco. No solo es lamentable e inmoral la respuesta. Es denunciable a todas luces, que una organización que presuntamente esta para defender y apoyar a los discapacitados invidentes y que cobra pingues cantidades en subvenciones españolas y europeas de esta respuesta, el secretario de la jefa.



¡¡ YA VEREMOS QUE PASA ¡¡





4 comentarios :

  1. Como puede un "personajillo" publicar memeces sin contrastar e investigar la defensa y el apoyo a los discapacitados. Es facil hacer una llamada, y decir la primera necedaz que se le ocurre al propietario de este blog, sin pensar en el colectivo de discapacitados.

    ResponderEliminar
  2. He abierto los comentarios a las y los anónimos. Lo hago para que puedan difamar y verter su hiél y mira por donde aquí tenemos uno. Como veis, la cosa no cambia. El anonimato es el refugio perfecto para que los cobardes puedan sentirse realizados. Gracias, vuelva usted cuando quiera.

    ResponderEliminar
  3. ..el tema es interesante pero siento decirte que tu labor de presunto periodista.no va maas alla...se queda en el morbo y en el querer acaparar protagonismo .....das un poco de pena..miratelo..follate a tus putas...si la pierna te lo permite...

    ResponderEliminar
  4. A ver "anónimo/a tontito/a " Si decir lo que dices forma parte del tratamiento de choque que te dan en el hospital, lo entiendo. No soy presunto periodista, SOY. Leerme te da morbo según dices, pues aprovecha ese estado para masturbarte. Y ese ¡¡ fóllate a tus putas ¡¡ además, por vulgar te mereces 2 premios ( Uno por bobo/a y otro por ir a recogerlo ). Y después señalar un defecto físico y en ANONIMO te retrata. Por cierto, no te olvides de las pastillas.

    ResponderEliminar

Esté de acuerdo o no con lo que escribas, nunca te quitaré el derecho a expresarte como quieras sepas o puedas. Ese mismo respeto lo tengo conmigo. Si es para difamar o insultar NO sale. Gracias por venir...

ELEGIR LA MEJOR FIESTA

ELEGIR LA MEJOR FIESTA
Click en Imagen