lunes, 10 de marzo de 2014

¡¡ ESCLUSIVA ¡¡ Dos llamadas de teléfono como prueba, para denunciar en Europa al Ayuntamiento de Bilbao y a la Once / País Vasco


SI ERES INVIDENTE EN BILBAO
¡¡ JÓDETE ¡¡


No me parecen graves estas afirmaciones, sino , lo siguiente. Me refiero a dos entidades que de manera flagrante y conscientes conculcan los derechos de la discapacidad, en cuenta a los invidentes. En muchas ocasiones  hemos visto como para potenciar el comercio en general se utiliza el espacio publico en particular importando una mierda que afecte directamente a cualquier tipo de discapacidad a juzgar por las graves declaraciones de la técnico de Espacio Público del Ayuntamiento de Bilbao. No obstante, el responsable directo es la máxima autoridad, su alcalde Iñaki Azkuna. Al mejor alcalde de la villa según una empresa europea ligada al nacionalismo por medio de su presidente, esto es lo que le importa la discapacidad a este "noble señor" . Eso si, luego en campañas o en actos benéficos esta el primero junto con otros para la foto oficial. Se llama hipocresía o aprovechamiento.


La segunda llamada la realizo en el mismo día a la delegación territorial de la ONCE en el País Vasco. No solo es lamentable e inmoral la respuesta. Es denunciable a todas luces, que una organización que presuntamente esta para defender y apoyar a los discapacitados invidentes y que cobra pingues cantidades en subvenciones españolas y europeas de esta respuesta, el secretario de la jefa.



¡¡ YA VEREMOS QUE PASA ¡¡