domingo, 23 de marzo de 2014

EL SILENCIO COMO ESCONDITE INTERESADO ...

No se si tengo enemigos o seres humanos que detesten mis palabras o mi manera de expresarlas. Y no lo se, porque al menos graficamente o en directo nadie me ha señalado. Si creyera por eso, que estoy libre de la critica y el desprecio seria un ingenuo o un ser de otro mundo. Claro que los tendré, y además tenerlos es lo que me pone cachondo mentalmente porque entre todos ellos, pocos, muy pocos, siempre hay seres humanos capaces de ser inteligentes y expresar las cosas desde el dialogo sin ambajes y sabiendo de que se va la cosa.  Por eso cuando te has currado un articulo lo has investigado y colocas pruebas evidentes y contrastadas y lo terminas, esperas que se lea, que se analice y que sea criticado si procede. La tristeza humana viene cuando alguien te coloca un comentario para señalarte únicamente que hay una falta de ortografía. Esta gente es la que no me interesa, la que no me importa lo que diga, la que prefiero que ni tan siquiera entre en mi Blog. Porque no aporta absolutamente nada bajo mi criterio. Sin embargo, los que realmente son los aludidos guardan un escrupuloso silencio estrategico cuando se ha dado en la diana. Ellos y ellas, alegan que quien les señala no es mas que un bocazas ( servidor ) un tipo que solo busca notoriedad ( risas ) un imbécil... Lo hacen en sus círculos preferentemente, los llamados palmeros, que además están muy de moda. Por eso este post va directamente a los hombres y mujeres que representan a todas las formaciones políticas y componen la Corporación del Municipio :


Hace unas semanas os envié -  a todos - un correo denunciando la situación en la que están los todos los trabajadores del Grupo Nervión que engloba principal mente entre otras muchas empresas, aTelebilbao y Radio Nervion. Denuncié el ERE en el que se encuentran. Que la mayoría están sin cobrar durante meses y que lo poco que les pagan lo hacen siempre tarde. Que les pagan las  horas extras - cuando lo hacen - con 6 miserables euros. Que no respetan los derechos de los trabajadores y por supuesto la opacidad de sus cuentas y sus negocios extraños. Todo eso lo sabéis y calláis todos, izquierdas derechas y centros. Y lo hacéis porque os interesa sentaros en un plató de mantequilla y seguir con la mascarada de lo políticamente correcto. Quien de todos los que estáis ahí os habéis preocupado de denunciar el uso de dinero publico del Ayuntamiento y la Diputación para financiar una empresa privada de dudoso trayecto en forma de publicidad institucional ?. Nadie, ni los que supuesta mente defienden los Derechos Humanos con tanto ahinco en Bruselas enVitoria o en sus diarios, han dicho nada ¿ Porque ? . Tal vez porque quien lo dice es un "idiota bocachancla" por ejemplo ?. Si esos adjetivos son la excusa para no investigar lo que se dice con pruebas en mas de una ocasión y tomar postura como partido o coalición, entonces esta todo definido. Sois todos iguales en los silencios interesados. Los silencios escondite, el refugio de los "cobardes políticos". Y guardáis silencio por tener entre otras cosas un medio de comunicacion que os baila el agua a todos, os hace la cama a todos. Y todos sois complices interesados.

Como cuando todos recibisteis el " Dossier " sobre la DYA que denunciaba a esta supuesta ONG por todas las anomalías económicas que no están claras. Papeles que también tendrá entre sus cosas el fallecido Azkuna. A él precisamente le envié la información para que no siguiera dando subvenciones a una empresa bajo sospecha. Y si hace falta saco los correos y la respuesta del regidor. Esa misma información, pero mas extensa y concreta se la entregue personalmente al Fiscal Superior de Justicia del País vasco. Afortunadamente hace tiempo que no os voto a ninguno porque en el fondo estáis cortados por el mismo patrón político. Y no hablo de personas. Hablo de los gestores de votos y programas que nunca se cumplen por los silencios escondite.

Por eso quiero una vez mas denunciaros a todos. Denunciar vuestra hipocresia barata y haceros culpables directamente por omisión de todo lo que ocurra en concreto con La Dya o Telebilbao. Y lo publico para que quede constancia de lo que dice este anormal  que os señala.

1 comentario:

  1. Por cierto, tienes una falta de ortografía en la entrada. De nada, un saludo.

    ResponderEliminar

Esté de acuerdo o no con lo que escribas, nunca te quitaré el derecho a expresarte como quieras sepas o puedas. Ese mismo respeto lo tengo conmigo. Si es para difamar o insultar NO sale. Gracias por venir...