viernes, 8 de noviembre de 2013

Nunca pensé que un policía protagonizara un post en mi blog, pero ...

Sería interesante saber cuantas tribus conviven en todas las policías. Cuantos de todos ellos han sido analizados mentalmente. A cuantos se les controla las posibles medicaciones por enfermedades propias del todo ser humano. Pero sobre todo me gustaría averiguar porque ante las evidencias, la cúpula, los jefes, esos mismos que dan las órdenes siguen siendo tan gilipollas pretendiendo lo imposible, negar una realidad y además filmada. En lo único que no estoy de acuerdo con el protagonista es sobre para que existe la policía. En mi opinión, estos cuerpos son siempre represivos en esencia y están para disuadir y hacer cumplir la ley y la norma.  Lo de los gatitos en el árbol son de película. Es decir, de mentira. Y por supuesto afortunadamente siempre hay seres mas o menos sensibles. Pero tienen disciplinas militares, y ya se sabe ...


No hay comentarios :

Publicar un comentario

Esté de acuerdo o no con lo que escribas, nunca te quitaré el derecho a expresarte como quieras sepas o puedas. Ese mismo respeto lo tengo conmigo. Si es para difamar o insultar NO sale. Gracias por venir...

ELEGIR LA MEJOR FIESTA

ELEGIR LA MEJOR FIESTA
Click en Imagen