viernes, 8 de noviembre de 2013

EL HORMIGUERO : El prota y las estúpidas voces en off del programa de TV...

Es un programa sobre todo ágil, bien medido, a veces impactante y con invitados mas que interesantes. Sin embargo y lo siento por el, pero al Pablo Motos no le trago desde siempre. La razón no es otra que su constante protagonismo en todo. En los cebos o anuncios de las secciones y en las pruebas y juegos siempre tiene que destacar, cuando en mi opinión el protagonista en todos los casos es el invitado. Pero lo que mas detesto son los comentarios estúpidos, sin gracia ni sentido que se realizan cuando están en alguna prueba o juego. esas voces en off que surgen. Decidme ¿ hacen gracia a alguien ? ¿ Tienen algún sentido u objetivo ?. Pues en mi opinión, ninguno y además me parece increíble que ningún responsable cuando ve el programa se de cuenta. Y para terminar, no dejo en el tintero el mal ambiente que se percibe entre el PROTA y sus colaboradores. Se nota siempre una tensión como " Me tienes hasta los huevos pero no me queda otra".  Y si os fijáis bien, estar atentos a los barridos que hace la cámara por el público ¡¡ Siempre mirando hacia la izquierda de la pantalla y todos felices, sonrientes y aplaudiendo. A veces pienso que son los mismos todo el rato. Y como colofón el jueguecito de la caja... con esto ya no tengo palabras.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Esté de acuerdo o no con lo que escribas, nunca te quitaré el derecho a expresarte como quieras sepas o puedas. Ese mismo respeto lo tengo conmigo. Si es para difamar o insultar NO sale. Gracias por venir...