jueves, 27 de junio de 2013

MEJILLONERÍA LA BATEA : Los clientes y amigos, antes de nada.

Cuando los responsables de un negocio están al pié del cañón es indudable que la cosa va por buen camino. Es lo que ocurre con las dos personas que regentan estas mejillonerias llamadas La Batea, situadas en la margen izquierda del Gran Bilbao ( Santurce y Barakaldo ). Siempre dando lo mejor a precios de coyuntura. Por eso sus establecimientos son elegidos en cualquier día de la semana para degustar los manjares del mar a un precio asequible a practicamente todos los bolsillos a pesar de estar tan depauperados. Y de todos ellos, su buque insignia - El Mejillón -.Cada año en honor a la fidelidad de sus clientes y amigos agradecen de esta manera su visita.



En esta ocasión nos fuimos a La Batea de Barakaldo. Tres años se cumplen este mes de su apertura y como siempre la fiesta de música, degustaciones y baile estuvo a la altura y pasamos un rato muy divertido. Solo me resta decir, gracias a La Batea por la deferencia en invitarme siempre que hay un evento. Un abrazo y a seguir luchando en tiempos de incertidumbre.


No hay comentarios :

Publicar un comentario

Esté de acuerdo o no con lo que escribas, nunca te quitaré el derecho a expresarte como quieras sepas o puedas. Ese mismo respeto lo tengo conmigo. Si es para difamar o insultar NO sale. Gracias por venir...