martes, 5 de febrero de 2013

Si, pero... ¿ Y los ciudadanos ?


Desde que un Director del Banco de España entró en la cárcel en la era del nacimiento del socialismo felipista, no soy el mismo ser humano. Lo digo, porque creo recordar que fue por aquellos tiempos donde comenzo a transitar libremente por mi cabeza mi escepticismo social. El otro, mi escepticismo espiritual o interior respecto a la “creación” y sus responsables, desde que mi padrastro me hablo de la existencia o no de ese ser que muchos denominan Dios. Para ello utilizó la historia aquella del Arca de Noé donde dicen que un un señor metió un animal vivo de cada especie en sus formatos macho-hembra para salvar las especies después del anunciado “Diluvio Universal” . Me dijo : Como alguien con dos dedos de frente puede creerse esto ?. Si estuvo 40 días y 40 noches cayendo la de dios es cristo y tantísimos animales viajaban dentro , imagino que también llevaría comida y agua. Entonces …¿ como tendría que ser de grande aquella supuesta Arca ?. Así de simple me lo dijo y así de simple se quedo la historia. Dicho esto, queda claro que solo me creo lo que realmente es creíble: Mi propio yo. Solo me guío por la intuición y las vibraciones, todo lo demás es pura paja. No obstante intento ser un Anacoreta por imperativo legal de los propios que me rodean y se hace cada vez mas difícil encontrarte con un ser medianamente idiota que siga sin entender mi posición. 




Desde que aquel banquero metió la mano en el cajón una especie de mal endémico se adentro en las entrañas de todos los demás lacayos y comenzamos también a mentir, a robar y salir de rositas a través de la Visa Oro. Unos robaban al por mayor y escondían los hurtos detrás de los Alpes. Los demás, pelábamos cables, manipulamos grifos, nominas, seguros, accidentes de trafico, tabaco, el Canal Plus, Los Toros, La Copa, la factura de la compra, el tanque de gasoil, Imagenio, el videojuego de Carlitos, el DNI, la renta básica, la firma e incluso muchas veces el nombre de nuestra propia madre. A nuestra manera, también estamos corruptos. De ahí esta laxitud. Esta Narcolepsia ciudadana Esta espera de un Godot que nunca llegara si no le vamos a buscar.

Una gran mayoría de ciudadanos de a pie solo se queja en en al bar, en la tienda de la esquina, en el taxi y hasta en los tanatorios. Solo bla,bla,bla y bla. Nos hemos acomodado en el camino a ninguna parte. Somos plañideras descaradas y cómodas y aceptamos la mentira como bebemos un vaso de agua. Estamos tan contaminados o mas que ellos y ya no reaccionamos siquiera ante la desfachatez de una mentira de estado. Porque ?. Porque a unos y otros ya les conocíamos y aún así 22 millones de llorones los han votado de nuevo. Es por esto que también les pido explicaciones : Por su quejas de sofá, litrona y bocata de panceta y por la putada que me están haciendo a mi y a los mios sin haberles dado mi voto y mi confianza.Cuando estallara todo ?. Ojalá que pronto. Mientras tanto trataré de seguir dando por el culo a todo lo que se mueva de mala manera y enviando a la mierda a quien siga quejandose. No sin antes decir que tal y como esta la situación : Los partidos mayoritarios españoles PP – PSOE hasta el cuello de heces y la calle apunto de caramelo el momento es, o bién de un líder que surga entre la plebe o entre los sables. No digo mas ...