martes, 7 de agosto de 2012

RADIO K-90 / MUNGUIA / BIZKAIA = UNA RELIQUIA ?

Organizando y colocando papeles me encontré con mi primer carné de radio. Parece que ha llovido un poco no ?. Pues aquí comencé mi segundo oficio. También comenzaron muchos de los que hoy es tan al frente de emisoras. Otros lo dejaron. Y luego estan los que como yo, persisten en un sueño y en una manera de hacer las cosas y vamos tirando en la espera de que se yo. Estaba en los soportales de  la izquierda según entras al pueblo por la carretera vieja que llega desde Bilbao. Allí se forjaban ilusiones y conocí también a gente que un día me clavaron un cuchillo por la espalda. Este oficio, como casi todos, tiene sus envidias y frustraciones en forma de seres humanos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Esté de acuerdo o no con lo que escribas, nunca te quitaré el derecho a expresarte como quieras sepas o puedas. Ese mismo respeto lo tengo conmigo. Si es para difamar o insultar NO sale. Gracias por venir...