miércoles, 1 de agosto de 2012

" EL CONEJO SE VA DE VACACIONES "

Y llegó la despedida hasta después del verano. Como ya digo en el programa, no voy hacer futurología hasta septiembre ya que la situación social e incluso mundial es en una incertidumbre de lo mas absoluta. No obstante en esta última edición quisimos recordar algunos momentos de esto cinco meses que hemos estado juntos. Entrevistas, denuncias, y las risas con algunos oyentes en los diferentes concursos que tuvimos. También dimos una sorpresa a nuestros patrocinadores emitiendo la cuñas que les hemos elaborado de sus establecimientos y que sonaran gratuitamente en Candela Radio 91.4 FM a modo de agradecimiento por haber confiado en este proyecto.

Espero volver, no se cuando y tampoco donde, pero cuando lo haga, estaré con las pilas puestas y trataré de ofreceros lo mejor que se me ocurra. Y os advierto que tengo muchas cosas en la cabeza y estoy convencido que de todas ellas saldrá algo - ojalá - que interesante y de provecho. Ahora trataré de pescar algo en la ría de Portugalete en estos días en los que mi voz no estará en el aire. Es decir, me pasaré Agosto en Euskadi pescando, andando en bici, y remataré acudiendo algún día a las que dicen, son fiestas de Bilbao, aunque como tu sabes yo creo que son las fiestas del Corte Inglés para abajo. En fin que no se que mas deciros, salvo que tratéis de llevarlo lo mejor posible. Que se cumpla al menos alguno de vuestros sueños e ilusiones y que no dejéis de ser críticos. Que la mediocridad no os atrape y que levasteis la voz para decir ¡¡ BASTA ¡¡ cuando el momento lo requiera ok ?. Sed malos/as.

Un abrazo y hasta siempre.

1 comentario:

Esté de acuerdo o no con lo que escribas, nunca te quitaré el derecho a expresarte como quieras sepas o puedas. Ese mismo respeto lo tengo conmigo. Si es para difamar o insultar NO sale. Gracias por venir...