viernes, 13 de julio de 2012

Y ahora : ajo y agua en azul

La España mediocre votó a la derecha, y el mapa se tiñó de azul,el PP ganó las elecciónes. Una vez mas solo se hablaba de dos partidos. Una vez mas las dos Españas. Y así desde que surgió practicamente lo que ellos/as llaman "democracia ". Cuando el ciego anterior que habitaba en Moncloa no veía venir al lobo, el lobo interior venia devorando las entrañas desde hacía mucho tiempo. Este saqueo institucional convertido en deporte nacional ha sido y ha facilitado  que esta descomposición moral  y ecónomica llegara incluso hasta la Corona. 


Pero lo que raya todas las pusilánimes cuestiones morales es que en medió de esta destrucción, se lo siguen llevando. No voy a utilizar ningún adjetivo, están todos dichos. Solo señalar que si hacen todo esto, es porque les dejamos, y no hay otra explicación. Y como lo combatimos ?... muy sencillo. Por ejemplo : En el bar, despotricando contra todo y todos. En el super despotricando contra todo y todos y así un largo etecetera de situaciones.

NO HACEMOS ABSOLUTAMENTE NADA 

Solo saldremos a la calle, cuando no podamos ir al bar o al super. Para entonces tampoco quedará nada porque nos habremos devorado a dentelladas buscando culpables