martes, 14 de febrero de 2012

" EL CUATRO DE MARZO SERÁ EL COMIENZO DE TODO "

Como ya anuncié en mi facebook vuelvo a la radio después de casi 15 años, aunque a decir verdad nunca me marche del todo. Después de mi paso durante mas de 12 años para la TV local de Bilbao como colaborador en programas de debates y tertulias, he decidido volver a la magia de la radio. Es un programa para la aburrida tarde de los Domingos. Eso si, tendrás que mover tu culo si quieres una buena recompensa. Tal vez no sea el mejor programa de la radio, pero lo parece. ¡¡ Allí nos escuchamos si te apetece a partir del Domingo 4 de marzo. Veras la que se monta ...


http://www.candelaradio.fm/candela_jm/ 


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Esté de acuerdo o no con lo que escribas, nunca te quitaré el derecho a expresarte como quieras sepas o puedas. Ese mismo respeto lo tengo conmigo. Si es para difamar o insultar NO sale. Gracias por venir...