jueves, 16 de febrero de 2012

" PREPARANDO EL CONEJO "

Mis queridos canallas. como habéis podido observar, apenas ando por aquí...y aunque tal vez ni tan siquiera lo habréis notado. Yo si. Tengo mono, pero ahora estoy de lleno en el programa que el día 4 de marzo arranca en CANDELA RADIO 91.4 FM. El día 22 me encierro en la emisora con el técnico a preparar todos los audios y escaletas del programa. Ya he cerrado con los patrocinadores del programa. Por cierto vais a flipar con los premios. Ayer estuvimos preparando la publi visual. Os seguiré informando ah por cierto, el programa es de Concursos pero también el Conejo tiene mala leche, así que.. OJITO




No hay comentarios:

Publicar un comentario

Esté de acuerdo o no con lo que escribas, nunca te quitaré el derecho a expresarte como quieras sepas o puedas. Ese mismo respeto lo tengo conmigo. Si es para difamar o insultar NO sale. Gracias por venir...