miércoles, 4 de enero de 2012

Una gilipollas a las puertas de Ikea a las cuatro de la tarde

Serían las 4 de la tarde mas o menos cuando llegaba a las puertas de este centro comercial con una amiga para una compra rápida que necesitaba. No me metí a los parkings subterráneos porque iba tan solo a estar un momento y le dije estaciono aquí y te espero. Ella se fue y yo me quedé en doble fila dentro del vehículo y esperando. Podía haberlo dejado en el sitio de DISCAPACITAD@S ya que tengo mi carné que lo acredita, pero no tengo silla de ruedas, así que deje el sitio libre. Pero... llega una gilipollas, se baja y compruebo que no lleva silla y me dirijo a ella diciéndole ¡¡ disculpa ¡¡ ¿ Porque aparcas ahí si no necesitas silla ? Y me contesta apenas sin mirarme y en tono altivo y chulo ¡¡ Tengo tarjeta ¡¡ y se mete para adentro. 

Puaj ¡¡ que mas quiero ¡¡ Seres así me encanta darles por el culo por idiotas. Así que llamé a la Policía Municipal, me identifique con mi nombre y también como portavoz de la asociación GARRASIAK de denuncia en cuestiones de discapacidad y tan solo 5 minutos hicieron falta para que llegaran, justo cuando llegaba la boba a la cual le pusieron su correspondiente multa. La quitaron la tarjeta por estar manipulada y además la policía me dijo si quería denunciar como asociación. No, con esto espero que se le baje la soberbia y la chulería, La pena es que no me dio tiempo a sacarle la jeta. Pero si el coche que llevaba y aquí está Por otra parte, tengo en mi poder información que no voy a delatar quien me la ha pasado por supuesto, en la que puedo asegurar desde ya, que existe mafia organizada en el tema de las tarjetas de discapacidad y su tráfico entre las personas que tienen este reconocimiento. La Policía Municipal de Bilbao se merece el reconocimiento merecido de perseguir estas malas practicas y se saben casi todos los trucos y además actúan. Después de ver la rápida actuación de la de Barakaldo, puedo intuir que estos servidores de la ley tienen muy asumido luchar contra esto y además con muy buenos resultados. Gracias en el nombre de much@s Y por cierto quienes aparcan en estos sitios sin necesitarlo, solo son unos auténtic os malnacidoshijosdeperra. Y punto.

- TODO ES RELATIVO SUBJETIVO Y ABSTRACTO -

1 comentario:

  1. Creo que deberías tapar la matrícula del coche para publicarla, no vaya a ser que te denuncien a ti también...

    ResponderEliminar

Esté de acuerdo o no con lo que escribas, nunca te quitaré el derecho a expresarte como quieras sepas o puedas. Ese mismo respeto lo tengo conmigo. Si es para difamar o insultar NO sale. Gracias por venir...