martes, 10 de enero de 2012

LANBIDE SE GASTA MAS DE 200.000 MIL EUROS EN ESTA ESTUPIDEZ

Una vez mas, otra, en la larga lista de despropósitos de este departamento del Gobierno Vasco actual comandado por el matrimonio de intereses PP / PSOE. En este caso denuncio este gasto estúpido y sin sentido y para ello siempre me gusta ir a la cabeza y hace unos instantes he llamado al responsable de los hechos que ahora te cuento.Se llama Javier Ramos Salazar, es el director en este momento de Lanbide, la cosa vasca de empleo. Digo la cosa, porque hasta ahora mismo, que sepa yo, sigue sin crear empleo. A los datos y pruebas me remito y están al alcance de quien le interese.
Recibo esta carta hace unos días al igual que las 58 mil personas que reciben el derecho al cobro de esta prestación. La carta es única y exclusivamente par informarte de lo que lees....




Bien pues esta carta Lanbide la envía certificada a cada uno de nosotr@s. Preguntado por el coste de este servicio me cuentan que es de 3,70 euros cada una. Si haces la multiplicación te dará : 214.600 euracos. Es cierto que muchos organismos tienen precios especiales precisamente por el montante de las cantidades. ¿ Pero para que este gasto ? ¿ Con que objetivo ? . Según me dice la señorita con la que hablo,que supuestamente es la secretaria de este señor - es para el control de personas y posibles abusos o engaños por parte de algun@s perceptores como objetivo principal y para informar de la nueva situación. Y me pregunto ¿ No hay otras maneras mas económicas, sencillas, y eficientes que gastarse ese dineral ?. SI, si las hay, pero eso requiere trabajo, inteligencia, eficacia y seriedad. Es decir de todo lo que adolece el departamento cuya consejera es Genma ( Manostijeras ) Zabaleta , la gurú de la ineptitud con forma de mujer.

- TODO ES RELATIVO SUBJETIVO Y ABSTRACTO -

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Esté de acuerdo o no con lo que escribas, nunca te quitaré el derecho a expresarte como quieras sepas o puedas. Ese mismo respeto lo tengo conmigo. Si es para difamar o insultar NO sale. Gracias por venir...