miércoles, 25 de enero de 2012

Comenzando de nuevo....

He estado unos días muy ausente y las razones son diversas, jugosas y muy interesantes para este servidor. He estado en Madrid por tercera vez en el casting de Gran Hermano, me presente hace meses, como en tres ocasiones anteriores y tampoco hubo suerte, pero es posible que a lo largo del programa llamen al 12+1. Así que estoy en espera de acontecimientos.También me he estado examinando de Vuelo Virtual, para ser virtualmente copiloto y de momento tengo que seguir. He suspendido al rozar la cola del avión en la pista de salida. Me recomendaron pilotar siempre un avión. Así que me decido por el que a continuación os presentaré. Publicaré los vídeos de vuelo. Para aquell@s que no lo sepan. Es otra de mis pasiones. Esto es solo para comenzar de nuevo.
Otra de las cosas que pone cachondo es sacar mierda: mañana exclusiva sobre el tongo de Lanbide en grabaciones a micrófono oculto. Así como la detención de otro coordinador de La DYA de Navarra, también se lo llevaba calentito. Y hablaré sobre la muerte del DON y lo que va a pasar en la empresa. NO OS PERDAIS LA PROGRAMACIÓN DE KANALLA TV , que también tendrá cambios interesantes. Por ejemplo la grabación  en móvil de la fiesta que se hace en un puticlub una persona muy muy conocida en Bilbao y a la cual le dedico un Hijo de Perra, ahora jugamos todos.

te lo vas a perder ? 

http://es.wikipedia.org/wiki/Learjet_45

- TODO ES RELATIVO SUBJETIVO Y ABSTRACTO -

No hay comentarios :

Publicar un comentario

Esté de acuerdo o no con lo que escribas, nunca te quitaré el derecho a expresarte como quieras sepas o puedas. Ese mismo respeto lo tengo conmigo. Si es para difamar o insultar NO sale. Gracias por venir...

Buscar este blog

BILBAO : OTRA ASTE NAGUSIA ES POSIBLE

BILBAO : OTRA ASTE NAGUSIA ES POSIBLE
Clik en Imagen para Ver y Opinar

ASTE NAGUSIA 2017 BILBAO

ASTE NAGUSIA 2017 BILBAO
" Una mirada critica a este modelo festivo "

ELEGIR LA MEJOR FIESTA

ELEGIR LA MEJOR FIESTA
Click en Imagen

OPINA Y SUGIERE

#AsteNagusia17 #badator #GoraJaiHerrikoiak #AsteNagusiaAmortizada #AsteNagusia2017 #SemanaGrande2017 #bilbaojaiak #astenagusia #NoesNo #EzBetiDaEz