miércoles, 30 de noviembre de 2011

La Casa Real se manifiesta por Urdangarín en el País Vasco

De nuevo los editores de la revista ponen a la Corona en su portada. Esta vez, augurando lo que le va a pasar al yerno de sus altezas reales y posiblemente a su propia hija. Cristina figura como secretaria en varias de las empresas fantasmas que el vasco-alavés, hijo de un ( ex ) directivo de Caja Vital tenía en el armario . No son buenos tiempos para cuentos reales, ahora los niños ya no creen en Bambi. Los tiempos han cambiado y desgraciadamente no al ritmo de sus ciudadanos que todavía siguen aguantando esta cosa arcaica llamada rey. Pero cada año llega San martín, y tal vez no tardando se quede. Y es entonces cuando cambiará este cuento que ya no se cree nadie. Ni incluso sus propios actores.

 

lunes, 28 de noviembre de 2011

El Maquillaje de Palacio

Proviene de un termino francés ( maquiller ) maquillar, utilizado frecuentemente en la jerga teatral en el siglo XIX. La palabra es moderna, el concepto es antiguo La palabra maquillaje dejó de ser utilizada únicamente en teatro y se generalizó, siendo utilizada en cualquier ámbito de la vida para indicar que a un rostro (o cualquier otra parte del cuerpo) se le ha aplicado un cosmético. 
Y esta palabra que sugerente resulta para los amantes del escondite o para todos aquellos bichos vivientes que tienen que disimular o ensalzar cualquier cosa El maquillaje resalta, amortigua, disimula e incluso tapa situaciones como la ira, la risa, la pena, la tristeza, la agonía, la soledad, la alegría… todo, con tan solo una diminuto dibujo o un sombreado Tan solo basta moldear tu cara en un instante con el pringue al uso.
 

Este sorprendente milagro después del rime a sido imprescindible hasta hace bien poco en las cloacas del estado para disimular los desmanes de los guardianes de lo público. También a formado parte de la elites para tapar agujeros de oro. Y es utilizado en nuestros días para casi todo. Y es precisamente aquí donde surge mi pregunta: ¿ Porque salió públicamente el Rey con el ojo morado ?
 Este que escribe al ser muy retorcido comienza a divagar posibilidades y salen a relucir varias cuestiones que no me caben en la cabezota. Se supone que sus majestades además de ayudantes de cámara, guarda-espaldas, servicio médico 24 horas y otra legión de sueldos absurdos, tiene entre su ejercito de "sirvientes" algun que otro asesor de imagen, algún que otro estilista, y algún que otro responsable de marketing y protocolo real, digo yo. Entonces… 


¿ Porque no se oculto ?
- o mejor expresado -
¿ Porque no se trato de disimular algo que en si es tan llamativo por estar situado en pleno centro del rostro como es un ojo ?
¿ Que se quiso transmitir de puertas para afuera ?

Las conjeturas pueden ser las que estas pensando posiblemente como yo. Y es que en Palacio a habido reparto de ostias o situaciones personales tan tensas que han podido desembocar en algún estado alterado de extrema violencia ante el desarrollo de los acontecimientos en el entorno y no tan afuera de la familia ocupa. Al fin y al cabo dicen que son de carne y hueso como tu y aquel. Y se supone que de ser así tienen la posibilidad de padecer los mismos síntomas ante los abismo no ?. La corona nunca tuvo ningún sentido bajo mi criterio. Ni tan siquiera en ese hipotético salvamento de sables un día de Febrero, donde las letras impresas manporreras del poder de aquellos días nos hicieran tratar de creer otra cosa. 



En Palacio la sospecha se agranda hacia la hija del Rey también esposa de Urdangarin, el chico callado, serio y padrazo y con pedigree alavés, a metido mano en la caja de todos en nombre de cualquier ONG sin ánimo de lucro, Hacienda lo a puesto en evidencia, los jueces en el punto de mira, y los ciudadanos quieren ya la cabeza de todos ellos y que se vayan. El Patriarca coronado ve que su vida se va desmoronando como la de todos y que aquellas cosas de Reyes, Palacios, Princesas y alfombras rojas ya solo tienen cabida en los cuentos ñoños y preparados a conciencia para la sumisión. 
Se acabo “mi señor”. Son demasiadas pruebas en contra de la inteligencia. Se ha mordido la mano del que da de comer en tiempos de miseria colectiva y eso tiene que tener el mayor de los repudios y mano dura y sin ambages a los inmorales. Estén a la altura que estén

sábado, 26 de noviembre de 2011

DALE AL CLICK ...

viernes, 25 de noviembre de 2011

¡¡¡ ESTOY HASTA LOS HUEVOS DE LA ASQUEROSA MEDIOCRIDAD SOCIAL ¡¡

¡¡ GRITANDO ¡¡

UNOS Y OTROS SE LO LLEVAN CALENTITO : LA CORONA, Y ESTOS PARTIDOS POLITICOS PSOE / PP , LAS EMPRESAS QUE MIMAN Y LOS EMPRESARIOS DE TODA INDOLE QUE LES RODEAN... 
NOS ROBAN Y LUEGO SE VAN
REGRESAN Y NOS VUELVEN A ROBAR 

¿ HASTA CUANDO VAMOS A DEJAR QUE NOS DEN POR EL CULO ?





DE VERDAD Y LO DIGO PUBLICAMENTE..DAN GANAS DE COGER LA RECORTADA Y EMPEZAR A CARGARSE A TANTO HIJO DE LA GRAN PERRA Y LLEGARÍA INCLUSO A POR LOS QUE LES MANTIENEN EN LOS PODERES / SERES QUE SINCERAMENTE NO SE EN QUE MUNDO VIVEN...

¿ Y LUEGO HAY QUE VER COMO  FAMILIAS ENTERAS CADA DIA SON SACADAS DE SUS CASAS PARA DEFENDER LOS INTERESES DE LA PUSILÁNIME BANCA ?

( La cara es el espejo del alma..dicen )

HUELVA |  NOTICIA: http://www.elmundo.es/elmundo/2011/11/25/andalucia/1322228033.html
 El socialista era delegado de Obras Públicas 
Dimite el ex alcalde del PSOE MIGUEL ANGEL DOMINGUEZ que pagó 3.685 euros en un burdel con la Visa municipal 

VIDEO PRESENTACIÓN http://youtu.be/ET5fknZ4A0s

¡¡ TENGO UNAS GANAS DE QUE SE MONTE PERO BIEN MONTADA ¡¡
ESTO HAY QUE PARARLO COMO SEA 

¡¡ YA ESTA BIEN COÑO YA ESTA BIEN ¡¡

DESGARRO EN LA DEFENSA

martes, 22 de noviembre de 2011

Permitame una pregunta antes del cáos ...

Para hacer tiempo mientras llega el caos total voy a exponer a modo de ciudadano de calle las impresiones que tengo:
Resulta que como no tenemos pasta, la pedimos y por eso nos cobran un ojo de la cara las agencias de calificación ( americanas, las mas importantes ) aunque reciben también otro nombre ( especuladores ) o en el idioma de Cervantes, buitres carroñeros. Si pongo mi adjetivo, tal vez no duerma así que dejo que tu seas el hacedor o hacedora de ello.

También incluso se pone el Tesoro Nacional Español  a subasta. Aún y así, solo estamos pagando intereses, pero queda la deuda. Que por otra parte no coloco la cifra por temor a lectores con propensión al infarto o la angina. Y como estamos en una cosa muerta y caduca llamada Unión Europea pues nos atenemos a las reglas de juego a la cual se comprometierón los países que forman parte.
Y el Fondo Monetario, los especuladores y Bruselas dicen que para no aumentar la deuda y hacer frente a los intereses los países miembros tienen que meter la tijera para sacar la cabeza del abismo, que no es lo mismo que para salir de el. Eso ahora en este momento,son palabras mayores.


Y resulta que para poder hacerse del Club de Fans Europeos de Eduardo Manos-tijeras te tienes que comprometer a aplicarla sin medida y sin miramientos. Pero para eso los Gobiernos no pueden ser de izquierdas, así que de una manera u otra se cambian por uno de derechas y además gracias a la crisis y la miseria, con votos de gente de izquierda de toda la vida. Es patético, entendible y loable en las coyunturas actuales.

Y entonces llegan los recortadores y meten el sable, a la sanidad, al transporte,a la educación y un largo y cruel espectáculo de etceteras innombrables e inmorales. Y como siempre somos los mismos los que ponemos el ano. Es mas, a muchos les encanta a juzgar por las realidades.
Es entonces cuando la sociedad poco a poco se va empobreciendo. Dije en cierta ocasión ( China, va a llevar a la pobreza a la mayoría de los países desarrollados ). Todos le compran a ellos y Obama les dice que toquen su moneda. ¿ Se puede ser mas tonto y pusilánime ?.

La cosa es la siguiente:
Preparemonos para nosecuantosaños de abstinencia en casi todo. Si tienes 10, eso es lo único que tienes. El Banco ya no te prestará algo personal para dar una caprichito a tu pareja regalandote una cubertería si también depositas la mísera nomina. Es decir, cenas, salidas de fín de semana, farlopa, hachis, Maria, Alcohol, Gin Tonics, Zumos diversos, ropa, viajes, Semana Santa, Navidades, Verano. El último teléfono inteligente. La Wuy, La Way. Un desmadre en el Conejito Feliz. Y por supuesto olvidate de ahorrar.

Y es aquí cuando llega mi pregunta, tal vez estúpida y digo:
Si no hay gasto porque no se puede y por lo tanto no hay consumo ¿ Como se hace para aumentar PIB ? que precisamente es el pulsímetro. Aunque a decir verdad, en la pasada década ( dorada y ficticia a juzgar por estos lodos ) el pulso de la economía se media por la venta de automóviles en los trimestres de cada año. Si tuviéramos ahora ese barómetro a mano, se nos quedaría helada.


En fin, es mejor hacerse para si la frase de mi abuela :
 ¡¡ Salud hijo, que hambre no ha de faltar ¡¡.

jueves, 10 de noviembre de 2011

Señora de madrugada...


' Dedicado a las hembras que me amaron por dinero...también  '


Señores míos, con diecisiete años
llegué al mercado del amor
y mucho he aprendido.
Malo hubo mucho,
pero ése era el juego.
Aunque hubo Cosas que sí me molestaron
(al fin y al cabo también yo soy persona).
Gracias a Dios todo pasa deprisa,
la pena incluso; también el amor.
¿Dónde están las lágrimas de anoche?
¿Dónde la nieve del año pasado?


 

Claro que con los años una va
más ligera al mercado del amor
y los abraza por rebaños.
Pero los sentimientos
se vuelven sorprendentemente fríos
si se escatiman tanto
(al fin y al cabo no hay provisión que no se acabe).
Gracias a Dios todo pasa deprisa,
la pena incluso; también el amor.
¿Dónde están las lágrimas de anoche?
¿Dónde la nieve del año pasado?


Y aunque aprendas bien el trato
en la feria del amor,
transformar el placer en calderilla
nunca resulta fácil.
Pero, bien, se consigue.
Aunque también envejeces mientras tanto
(al fin y al cabo no siempre se tienen diecisiete.)
Gracias a Dios todo pasa deprisa,
la pena incluso; también el amor.
¿Dónde están las lágrimas de anoche?
¿Dónde la nieve del año pasado?


( Todo es relativo, subjetivo y abstracto. Y yo solo se que no se nada )

miércoles, 9 de noviembre de 2011

Youtube, algún día recibiras tu castigo..

( Todo es relativo, subjetivo y abstracto. Y yo solo se que no se nada )

Mediaset se une a las denuncias contra YouTube

Mediaset, que ha interpuesto una denuncia contra el portal YouTube, ha estimado que a día 10 de junio existían 4.643 vídeos pertenecientes a la red de Berlusconi y que habían sido colgados sin permiso por los usuarios. FUENTE: http://quemovida.excite.es/mediaset-se-une-a-las-denuncias-contra-youtube-N2293.html

Telecinco demanda a Youtube

Telecinco, contra los "piratas". Esta cadena ha interpuesto una demanda a YouTube, el portal de vídeos propiedad de Google. Esta web difunde ilícitamente, y sin autorización, contenidos de Telecinco. En el proceso, consigue un "lucro por la explotación de derechos de propiedad intelectual e industrial", según ha explicado esta mañana Mario Rodríguez, secretario general de la cadena. 
FUENTE: http://www.telecinco.es/masdetelecinco/Telecinco-demanda-Youtube_0_758924108.html

LAS DENUNCIAS CONTRA YOUTUBE

En España, la LSSICE regula en su Art. 16 la posible responsabilidad de la empresa encargada del hospedaje de información ante una eventual reclamación. Así, siempre que no haya conocimiento efectivo de que la actividad o información hospedada es ilícita o lesiona bienes o derechos de un tercero susceptibles de indemnización, o que cuando tiene conocimiento efectivo de estos hechos actúe con diligencia para retirar los datos o imposibilitar el acceso a ellos no podemos hablar de que sean responsables por las aportaciones que han realizado a ese espacio por terceros. En los EUA, hay un caso que resulta interesante en referencia a este tipo de responsabilidades, el caso Viacom contra Youtube, actualmente en discusión en las instancias judiciales. En el NY Times podemos encontrar un artículo de opinión a este respecto que resulta interesante. Así, podemos ver como Viacom pudo escoger entre dos posibilidades a la hora de cursar su denuncia, la judicial o la vía del Congreso. El decidir quién era el responsable del control del contenido es una de las materias discutidas, al igual que saber si realmente Youtube debía mantener un control activo sobre los contenidos que hospeda, o era el titular del copyright el encargado. 

De acuerdo con el Digital Millennium Copyright Act, Youtube no puede ser declarada culpable por contenidos aportados por sus usuarios, hecho con el que Viacom no parece estar de acuerdo. En el caso español, la Directiva Europea sobre Comercio Electrónico en su Art. 15.1 establece que los estados miembros NO pueden imponer a los prestadores de servicios una obligación general de supervisión de los contenidos que hospedan, de realización de búsquedas activas de hechos o circunstancias que indiquen actividades ilícitas en relación con los servicios de hospedaje, trasladando esta carga en nuestro caso a los titulares de derechos que consideren vulnerados. A causa de esta directiva, la LSSICE establece la responsabilidad en términos más favorables para las empresas prestadoras de servicios, que no tendran que estar ojo avizor, preocupadas
porque alguno de sus muchos usuarios pueda subir un contenido por el cual deban responder ellos pese a no conocer su existencia.

LAS CENSURAS KAFKIANAS DE YOUTUBE ROZAN LO FASCISTA

YOUTUBE ME SIGUE ACOSANDO : Porque esta Caza de Brujas ?

NO SE QUE COÑO LE ESTA PASANDO AL EQUIPO O COMUNIDAD DE YOUTUBE PERO AL PARECER ESTOY SIENDO PERSEGUIDO. AHORA ME CANCELAN LA CUENTA POR UN VIDEO DIVERTIDO CON MI HIJO...

¿ ALGUIEN ME PUEDE EXPLICAR ESTA CAZA DE BRUJAS ? 



( Todo es relativo, subjetivo y abstracto. Y yo solo se que no se nada )

miércoles, 2 de noviembre de 2011

CARTA ABIERTA A LOS ADMINISTRADORES DE LOS 'CASTIGOS' EN LA PLATAFORMA DE YOUTUBE

Tengo mi cuenta cerrada desde hace varias semanas por colocar dos videos que en ningún momento pretendian herir ninguna sensibilidad respecto al sexo. Ademas entiendo que los dos no son esteticamente tan desleznables como para condenarme a 6 MESES sin disponer de mi cuenta. Máxime cuando se permiten otros que no solo agreden sino que incluso son puníbles. Por tanto pido que se tenga en cuenta la no maldad del acto y sobre todo el tiempo que lleva abierta la cuenta desde eñ año 2007. Si hubiera sido un gilipolllas no creo que hubiera durado tanto tiempo no ?. Me gustaría reconsideraran esto que señalo y tuviesen a bien activar mi cuenta. Creo que en cierta manera a habido exceso de celo en cuanto a la norma. 

Un saludo y gracias