sábado, 29 de octubre de 2011

¡¡ Si ellos no se cortan Yo tampoco ¡¡

ASI HACEN "PERIODISMO" LOS AMIGOS DEL GAL , DE FUERZA NUEVA, ALIANZA NACIONAL, ESPAÑA 2000, EL BATALLON VASCO ESPAÑOL, Y LA EXTREMA DERECHA 

ADEMAS DE MAMPORREROS 
DE LA TORTURA Y SUS VERDUGOS




¿ QUEDA CLARO ?


( Todo es relativo, subjetivo y abstracto. Y yo solo se que no se nada )

lunes, 24 de octubre de 2011

Que no te engañen sobre lo ocurrido en Líbia y lo que va ocurrir muy pronto

 HOJA DE RUTA DEL GENERAL CLARK  DEL PENTÁGONO 
'' Invasión de 7 paises árabes ''

La OTAN ha destruido el pais con mayor desarrollo humano, las mejores escuelas, los mejores hospitales y el mejor ingreso percapita de toda África. ¿ Porque después de negociar tantos años con el ? 

Lo diré una y otra vez, es mas, estoy convencido que no me cansaré facilmente, en esto soy tan visceral como en casi todo lo que rodea mi vida ¡¡ NO ¡¡ estamos informados de lo que pasa en el mundo. El periodismo de salón subyacente desde hace años en esto que se llama o se hace llamar, o se le conoce como Hispania es patético. Conste que en todo momento me refiero a los medios controlados por los Oligopolios y empresas privadas. Quedan fuera los auténticos crack, pero o se les tapa o se les niega la existencia. Son los incómodos hombres y mujeres que no están bajo el palio de un super sueldo ni bajo la batuta de los consejos de administración. Y son muchos los blogeros que cada día se mojan de verdad.
Hace ya algún tiempo que descubrí a esta particular y controvertida persona llamada Walter Martinez, he hablado de él en mas de una ocasión porque me encanta la manera tan alucinante que tiene de convertir su presencia en un presente muy vivo y en ( Pleno Desarrollo, su frase favorita )  en los acontecimientos del mundo en esta única nave espacial que es el planeta Tierra en el cual permanecemos.Te invito por ejemplo ahora a visionar su programa DOSSIER líder en Información Internacional y el estado del mundo. Este trabajo sobre Libia es francamente de impacto al ver la poca vergüenza y dignidad de los líderes mundiales, incluido el español.

El balcón de los nuevos suicidas

Señoría:
He decido abandonar el acto heroico de vivir. He dejado de creer en el ser humano, en la raza humana. He dejado de confiar en mis amigos, he visto la sombra de sus navajas en mi espalda. A veces he sentido la afinada hoja en mi cuello. He dejado de creer en los símbolos, en las siglas, en la palabra.Todo ha sido devorado por las estúpidas leyes de la mercadotecnia. He decidido abandonar todo acto de fe salvo a mi mismo, pero es difícil encontrar gente en esta isla de soñadores involuntarios. He decidido abandonar este acto heroico de sobrellevar el peso de tanto crápula y tanto parásito pegado al interés del buen arte de hacerse el loco. Decido apartarme de las hienas que siguen sacrificando mujeres en nombre del amor posesivo o mejor dicho en nombre de la ignorancia y la ignominia.

Señoría
Decido esta muerte consciente de que nadie me echará de menos mas allá de la barra del café de la esquina y los tres caminos en forma de mujer. Siempre fui un solitario, un extraño para todos... salvo para mi. Confieso que sigo teniendo mi cabeza lucida, incluso en este ultimo acto de morir que muchos definen como cobarde. Tal vez lo sea prudentemente. Estoy convencido que es lo mas libre que el ser humano posee, su derecho a decidir, si va o viene, si besos o abrazos. Si solo, con leche, cortado etc. Libre al fin y al cabo. He decidido abandonar este acto heroico de respirar, porque ya no creo en lo que usted defiende, hay demasiadas leyes en los patíbulos que no son respetadas ni por la dama escondida tras el pañuelo. Y sin embargo mi carta va su despacho sin despecho ni prejuicios. ¡¡ Basta ¡¡ Es imposible permanecer ajeno a tanto bastardo con cartera y guardaespaldas. Me niego a alimentar una boca que escupe hiel con las normas en la mano izquierda y la pistola en su funda vitalicia.Ajenos a la vendimia de los traficantes de dinero. A la mafia de cuartelillos locales y a los paraísos del alto Andorra. A los enviados, vendiendo tanques en los burdeles. Decido dejar la droga para siempre, también esta podrida. Hoy los yonkis no se mueren de sobredosis, se mueren de pena. Su muerte es mas triste que la mía. Su vida, tal vez no tanto. Fue mas ingenuo, o tal vez mas listo. He decidido para siempre dejar de buscar el amor, jamas conocí nada que se parezca a como me lo describían.Lo intente a medias. Pero nunca entendí lo de... buscar. Ademas...me amo demasiado como para ( haberlo ) compartirlo. Suena egoísta, pero tan solo era ( es ) prudencia.

Señoría:
No culpe de mi culpa a nadie. No levante mi cadáver, tan solo es materia. Deje que alimente a la única especie racional. Tampoco deje que me den la extremaunción. Las sotanas y las sacristías tapan demasiados pecados tras los muros de la ciudad santa, y no quiero que me salven los hacedores del mayor circo en la función mas longeva. Además, hace tiempo que las ostias ya no me las ( daba ) da "Dios". Decido dejarlo todo, y sin embargo no tengo nada salvo tres princesas que son mi reliquia y mi refugio. Antes fueron amantes. Siempre lo fueron. Ahora seguirán siéndolo. Después de todo el placer es etéreo, espontáneo...infinito. ¡¡Ah..solo una cosa ¡¡ Quiero que mi muerte sea echa publica. Que salga en cabecera de todas las noticias. ¡¡ Se fue el kanalla hijo de puta ¡¡ Quiero que todo el mundo sepa que siempre hice lo que quise. Que siempre traté de ser coherente incluso en los arrebatos, incluso en mi ultimo día. Además, no ( quise ) quisiera herir la sensibilidad de mi ego. Me mataría.

Bueno,llego el momento, ahora me toca a mi. Este pasillo conduce al abismo. Es la ventana elegida, el lugar de los elefantes rotos. De los hombres heridos por mujeres de trapo. Es el lugar exacto donde el aire se mastica a ritmo de akelarre y desafió

martes, 18 de octubre de 2011

EL DIFICIL CAMINO DE LOS BACHES Y LAS SOMBRAS

Corría el año 1977 cuando llegaba a esta tierra. Era muy joven, era un chaval de aquellos donde todo estaba por llegar. Incluso su primer sexo. Huía de un pasado trágico donde un padrastro amargado por su pasado descargaba su frustración en un adolescente de aquellos que eran otros a estos. Tal vez si hubiera sido como los de ahora, los moratones hubieran sido otros y tal vez en otras carnes. Un día de no se que año una bomba destrozo el bar donde trabajaba cercano al Ayuntamiento de Bilbao. Horas mas tarde me enteré que la razón de ese artefacto era porque policías nacionales desayunaban en el mismo. 


Con el tiempo esta historia se quedó obsoleta ya que a partir de ahí o por esos años había historias parecidas. Trágicas la mayoría. Historias legales e ilegales. Todas ellas basadas y vividas en esta tierra llamada Euskalherria. Soy de aquellos hombres y mujeres que por razones diversas vinieron y se quedaron y aquí establecieron todos sus lazos. La amistad, El amor, El desamor,la conciencia de clase y tal vez sus vástagos. Echaron raíces en un pueblo que abrazo su llegada y con ella contribuyo a que esta tierra creciera para tod@s y juntos han vivido subidas y bajadas. Risas y llantos Y mano a mano y por ese roce la gente comenzo a entender que este país de acogida tenia una historia, una cultura y una lengua propia y ancestral. Muchos lo entendimos así y nos sentimos también hijos de esta Gaia. Otros simplemente viven respetando las canas de este pueblo aunque no lo sientan ni un poquito. Y como en botica también están los que se sienten universales, es decir: españoles y vascos a su vez ,ciudadanos del mundo, anacoretas, asociales… y una cierta manada de ciegos, expertos en dar palos a primera vista. Ahora mismo rodean mi cuerpo 54 años y desde que llegué he vivido cada minuto de esta tierra. He escuchado todos los argumentos, una y otra vez de unos de otros y de todos. 


He asistido a muchas promesas, cábalas,liturgias,charlas,manifestaciones. Casi he visto las mismas caras en cualquier propuesta de salir a la calle. Es decir aquí a estas alturas ya nos conocemos tod@s. Si tuviera la Hemeroteca a mano en este momento, te darías cuenta de lo que hablo. Y es cierto, tod@s hemos hablado demasiado.Todos hemos sido testigos de los digos y diégos. Todos hemos tenido un sobresalto cerca, el que sea. Bien en forma de bala facturada o adosada. Bien en los oscuros rincones de los cuarteles donde todos hemos asistido a alzamiento de galónes por los trabajos realizados en las cloacas del Ministerio a los ingenieros del dolor. Hemos sido testigos de casi todo aquello que nos han dejado al azar. Y siendo actores pasivos y activos a su vez ya conocemos que ha pasado, que pasa y que pasara´. Todas las cábalas desde la experiencia de los años entre fuegos cruzados y Territorios Comanches dan para mucho. Es mas, me atrevería decir que los ciudadanos también tenemos que expresarnos. Al fin y al cabo todos de alguna manera hemos sido testigos de todo. Y todos de alguna manera hemos sufrido. Unos mas que otros ? Puede ser. Quienes ?. 

Aquí esta la cuestión: repito todos, porque cada ser humano es a pesar de las genética..distinto. Y en este camino de desencuentros, palabras al viento, intereses políticos, mesas redondas, tertulias televisivas, programas especiales y oligopolios al acecho, ahora ya no puede haber vuelta atrás y en ese empeño tenemos que estar unidos, despiertos y distantes con todo aquello que signifique salirse del objetivo que no es otro que el respeto de los silencios en los aconteceres venideros. Evitar elucubrar sobre las cosas Y sobre todo no intoxicar los hechos que se estén dando y los que quedan por llegar. A llegado el momento de reconocer absolutamente todo el sufrimiento. El de tod@s. Que nadie se rebaje ni se quite su parte de responsabilidad en todos estos años donde todos hemos sido en algún momento u ocasión, reos y verdugos. 
 

Pero cuando nos devuelven a la historia mas cercana de situaciones similares en procesos de paz, parece que algunos se aferran a desvincularla de la tierra donde durante mas de cuarenta años ha vivido, hemos vivido en tensión. Provocada por muchos, interesada por todos. Ha llegado el momento mas difícil no lo olvidemos, la reconciliación. Tratar de que las heridas no dejen marca al menos en los recuerdos.Y si lo caminos ya de por si son difíciles este lo es aún mas. De momento quiero reparar en algo de lo que apenas se habla y es de los disidentes que segurio los hay o puede haber en todas las partes diréctamente implicadas. Que en esta circunstancia son ellos y todos los demás. Es decir todas las partes. Parece a juzgar por los silencios de que la estructura de la organización no da señales aparentes de que la posible disidencia que pudiera haber tenga fuerza o posibilidades de continuar, que por suopuesto sería un suicidio. De darse, cosa que dudo, podría estar estrategicamnete contemplado en los papeles llamados Hoja de Ruta y su respuesta sería el rechazo mas abosoluto. Sin embargo no lo tengo tan claro con otros disidentes políticos independientes y de partido. Son los que ahora mismo ladran rabiosos y tod@s sabemos o intuimos sus razones: Se les acaban los argumentos de venta para captar el voto del miedo previamente jaleado en los medios y en los suyos propios y quieren evitar a toda costa ese maná pusilánime que much@s han utilizado para seguir con sus réditos.

El poco respeto y la desvergüenza mostrada por la gran mayoría de políticos, partidos, medios de comunicación, contertulios y otros con la Delegación Internacional llegada a Donosti - San Sebastian ha sido una vez mas la gran mancha de esta clase de elementos ajenos a los mínimos cánones de protocolo y educación y el mas ruin de los desprecios a personalidades que no se destacan precisamente por sentarse en banquillos de acusados, nii tampoco de llevárselo calentito mientras el país se arruina a pasos agigantados. Esta tropa de ignorantes, corruptos e indeseables tienen los días contados simplemente por la fuerza de la razón y porque ya no engañan mas que a los suyos. Y así todos juntos se devoraran entre ellos al no haber carnaza fresca en las calzadas ni esquelas en los diarios. 
 

Y solo por eso much@s y yo mismo apostaremos por la razón, el sentido común y la reconciliación como venimos haciéndolo de alguna manera entre los bastidores de cada día y desde nuestros particulares púlpitos de expresión. Ahora comienza la parte mas delicada, la base fundamental que no es otra que asentar bases, estructuras, buscar acuerdos y todo luchando con los acontecimientos de diario, con los reproches baches y sombras de los hacedores de los nuevos tiempos que se acercan. Y de nuevo saldrán los muertos de esta odisea macabra que nunca tuvo que comenzar. Para todo eso se necesita prudencia, respeto y sobre todo silencio si no eres actor principal. 

Y por eso esta carta será la única cosa que escribiré sobre este asunto y como muestra de apoyo a este proceso de Paz.
( Todo es relativo, subjetivo y abstracto. Y yo solo se que no se nada )

El adiós del silencio

NO COMMENT 



( Todo es relativo, subjetivo y abstracto. Y yo solo se que no se nada )

sábado, 15 de octubre de 2011

" CARTA A UN TIPO COMO YO "

En este momento que escribo tengo una antigüedad de 54 años. Estos cuatro últimos formo parte de esa cifra de seres humanos que no encuentran hueco en el mundo laboral y de esos mismos hombres y mujeres que esperan al Godot que por supuesto nunca llega. Hoy salgo a la calle a mostrar una vez mas la impotencia en forma de pasos. Voy a manifestar mi rabia y unir el grito a otros muchos seres vivos que están en la misma isla olvidada en la que me encuentro. No levanto ninguna bandera, solo voy a manifestar en el espacio universal que es la calle, una manera de decir basta. Lo mejor de todo es que a esa misma hora millones de personas harán lo mismo. Esto quiere decir que como yo, al otro de todos los charcos y fronteras hay una vida que apuesta por un mundo que nada tiene que ver con el que hemos construido entre todos. Y aquí la autocritica es un grado muy importante. Un día tiempo atrás confiamos en las palabras, en los proyectos,en las consignas, en las banderas y en hombres y mujeres que formaban siglas. En movimientos obreros que organizaban legiones de obreros en cualquier conato de despido. Hoy todo aquello forma parte del pasado.

Quienes piensen que la vida será igual a la que hemos conocido en esa narcotizante década pasada que vaya cogiendo hora para una cita personal con la tarotista de su barrio o el psicólogo argentino afincado al uso. Se acabo aquel espejismo y el estallido colateral ahora nos despierta del coma interesado. Estamos a las puertas de un cambio tan grande que caben todas las cabalas, todos los presagios y sobre todos ellos un océano inmenso de incertidumbres. Nadie se atreve a predecir nada, ni siquiera los mas altos cualificados brujos furtivos son capaces de adivinar como sera el próximo lustro, pero necesariamente la vida no puede seguir solo para unos. Moralmente el norte a secado la vida del sur y ahora sus esquirlas humanas se ahogan cerca de los cayucos en un Dorado que ya no existe ni ha existido nunca, salvo en los cierres finales de los grandes oligopolios. Salgo a la calle con un sueño y una deriva. Quiero formar parte de todas esa gente que tal vez sienta lo mismo que yo. Cuando uno mira de frente y ve humanos al unisono una fuerza imprevisible hace que los sueños puedan ser posibles o al menos cercanos. La calle esta triste, la gente también. Hay como un compás de espera inquieto. Es un tiempo donde esperamos que el volcán indignado comience a soltar esa lava solidaria y deseada que tampoco sabemos donde tendrá la parada mas próxima. Todos y todas somos conscientes de la situación y aunque solo sea por una vez, seamos honrados y sinceros ante la grave situación del mundo. Y que en el fondo de nuestros miedos se agazapan las incógnitas de lo que esta por venir y sabemos que hay un polvorín en manos ajenas o de todos que nadie sabe los efectos colaterales de su estallido. Y sin embargo todo se desarrolla como si la vida en esta parte del planeta fuera ajena a la realidad. Esa es mi impresión. Todo se ha devaluado y ahora el trueque en muchos casos forma parte del no negocio pero si de la subsistencia. Se acaba la pasta y la solidaridad. Las banderas, las ideologías, y los hombres buenos a medias. En realidad lo que se acaba es la palabra. Y si esto ocurre, el desenlace sera apasionante. Tu y yo de momento lo vamos a vivir y eso me carga las pilas pase lo que pase. No te olvides que la vida es un paseo tan corto como este escrito.



miércoles, 12 de octubre de 2011

EL Consejo de Ministros sanciona a la ( DYA Ayuda Social ) por un descubierto de mas de 500 mil euros a la Seguridad Social

Ya sea de Bizkaia,Extremadura o donde sea, ya veis que esta ( EMPRESA ) denominada DYA sigue necesitando una investigación en profundidad y sanear toda la mierda que hay dentro a juzgar por todos los escritos y denuncias que viajan por la red. La Asociación Garrasiak de la cual soy el portavoz, así como a titulo personal vamos a por los culpables de tanto maltrato a los discapacitados y descubrir de una vez por todas de que va esto, aunque a estas alturas quien no se ha enterado es por aque no le da la gana o tiene oscuros intereses

El Gobierno sanciona a la empresa Asociación DYA Servicios Sociales y Sanitarios de Extremadura con 187.515 euros por impago de cotizaciones a la Seguridad Social La sanción corresponde al acta de infracción por un descubierto de más de 525.066,51 euros 30 septiembre 2011.

El Consejo de Ministros, a iniciativa del ministro de Trabajo e Inmigración, Valeriano Gómez, ha acordado sancionar a la empresa Asociación DYA Servicios Sociales y Sanitarios de Extremadura con una multa por importe de 187.515 euros por una infracción en materia de Seguridad Social detectada por la Inspección de Trabajo y Seguridad Social de Badajoz. La infracción cometida por esta empresa se califica de grave, al encontrarse en descubierto de cotización al Régimen General de la Seguridad Social por un importe que asciende a 525.066,51 euros y lleva aparejada una sanción en grado mínimo. 
La empresa ha dejado de ingresar las cotizaciones en los periodos comprendidos entre abril y diciembre de 2009 y de enero a diciembre de 2010, así como los meses de enero y febrero de 2011, después de haber presentado los documentos de cotización. La sociedad no ha presentado alegaciones en el plazo legalmente establecido.

FUENTE


( Todo es relativo, subjetivo y abstracto. Y yo solo se que no se nada )

martes, 11 de octubre de 2011

¡¡ EXCLUSIVA ¡¡ Portugalete ( Bizkaia ) : La aldeana y el funcionario ¡¡ PILLADOS ¡¡

Hace unos días recibí este mensaje en mi correo y cuando investigue y descubrí quien era me quede de piedra y un poco helado, ya que la aldeana a la que se refiere la denuncia es la misma a la que de vez en cuando le compro tomates. Es decir que si he tenido algún problema alimentario como síntomas de nauseas, diarreas y extrañas sensaciones tiempo atrás es posible que alguna infección pudiera haberse originado por la ingestión de tomates ubicados en ese kiosco, o no. Eso nadie lo sabe, pero visto esto, no se puede descartar. El pasado Sábado 8 de Octubre me acerque al sitio y efectivamente lo que dice el mensaje como podéis comprobar es cierto. Las grabaciones son mas extensas, pero esto es suficiente para que se corte de inmediato esta practica y se tomen medidas contra el funcionario externo o interno del Ayuntamiento por utilizar recintos propiedad del consistorio para cuestiones ajenas al trabajo encomendado y contra la señora aldeana por un hecho gravisimo contra la salud pública y por supuesto que no vuelva. Lo que realmente me pone de muy mala ostia es que tengan que ser los ciudadanos ( como siempre ) los que tengamos que vigilar a los vigilantes. Los que tengamos que estar pendientes de las obligaciones de otros a los cuales cada mes les damos el sueldo.



LOS MARTES , JUEVES Y SABADOS COMO BIEN SABRAS ,HAY MERCADO DE ALDEANAS EN LA PLAZA ,PUES BIEN,DICHOS DIAS HAY UNA REVENDEDORA QUE SE QUEDA LA ULTIMA EN LA ZONA DEL HOTEL,NO HAY PEGA EN SABER QUIEN ES PORQUE SIEMPRE ES LA ULTIMA ,Y ESO PORQUE?
pues muy sencillo cuando los operarios municipales acaban de meter las mesas y puestos debajo del kiosko esta señora mete toda la mercancia de frutas y verduras en ese habitaculo lleno de ratas y cucarachas ,ayer miercoles habia una rata dando vueltas al kiosko asustada y desorientada ,acabo´marchando a la entrada principal y seguido se fue´hacia los containeres de basura que hay enfrente , el caso es que lo que la sobra el martes lo saca el jueves y lo que la sobra el jueves lo saca el sabado , pienso que si la grabas un jueves o´sabado de 2,15 a 2,45 vera´s que lo que te cuento es cierto ,si haces la prueba estate sobre las 2,30 y vera´s como los propios operarios uno muy gordo le acaba metiendo los sacos de plastico negros y las cajas donde lleva toda la mercancia ,. eso no solo es asqueroso es un desprestigio para el resto de profesionales de la huerta que es su honrado modo de ganarse la vida . Pero me parece que eso no se debe de permitir..

( Todo es relativo, subjetivo y abstracto. Y yo solo se que no se nada )

¡¡ EXCLUSIVA ¡¡ Portugalete ( Bizkaia ) : La aldeana y el funcionario ¡¡ PILLADOS ¡¡

Hace unos días recibí este mensaje en mi correo y cuando investigue y descubrí quien era me quede de piedra y un poco helado, ya que la aldeana a la que se refiere la denuncia es la misma a la que de vez en cuando le compro tomates. Es decir que si he tenido algún problema alimentario como síntomas de nauseas, diarreas y extrañas sensaciones tiempo atrás es posible que alguna infección pudiera haberse originado por la ingestión de tomates ubicados en ese kiosco, o no. Eso nadie lo sabe, pero visto esto, no se puede descartar. El pasado Sábado 8 de Octubre me acerque al sitio y efectivamente lo que dice el mensaje como podéis comprobar es cierto. Las grabaciones son mas extensas, pero esto es suficiente para que se corte de inmediato esta practica y se tomen medidas contra el funcionario externo o interno del Ayuntamiento por utilizar recintos propiedad del consistorio para cuestiones ajenas al trabajo encomendado y contra la señora aldeana por un hecho gravisimo contra la salud pública y por supuesto que no vuelva. Lo que realmente me pone de muy mala ostia es que tengan que ser los ciudadanos ( como siempre ) los que tengamos que vigilar a los vigilantes. Los que tengamos que estar pendientes de las obligaciones de otros a los cuales cada mes les damos el sueldo.



LOS MARTES , JUEVES Y SABADOS COMO BIEN SABRAS ,HAY MERCADO DE ALDEANAS EN LA PLAZA ,PUES BIEN,DICHOS DIAS HAY UNA REVENDEDORA QUE SE QUEDA LA ULTIMA EN LA ZONA DEL HOTEL,NO HAY PEGA EN SABER QUIEN ES PORQUE SIEMPRE ES LA ULTIMA ,Y ESO PORQUE?
pues muy sencillo cuando los operarios municipales acaban de meter las mesas y puestos debajo del kiosko esta señora mete toda la mercancia de frutas y verduras en ese habitaculo lleno de ratas y cucarachas ,ayer miercoles habia una rata dando vueltas al kiosko asustada y desorientada ,acabo´marchando a la entrada principal y seguido se fue´hacia los containeres de basura que hay enfrente , el caso es que lo que la sobra el martes lo saca el jueves y lo que la sobra el jueves lo saca el sabado , pienso que si la grabas un jueves o´sabado de 2,15 a 2,45 vera´s que lo que te cuento es cierto ,si haces la prueba estate sobre las 2,30 y vera´s como los propios operarios uno muy gordo le acaba metiendo los sacos de plastico negros y las cajas donde lleva toda la mercancia ,. eso no solo es asqueroso es un desprestigio para el resto de profesionales de la huerta que es su honrado modo de ganarse la vida . Pero me parece que eso no se debe de permitir..

( Todo es relativo, subjetivo y abstracto. Y yo solo se que no se nada )

lunes, 10 de octubre de 2011

LA PENA DE MUERTE NO TIENE FECHAS TIENE QUE ABOLIRSE



( Todo es relativo, subjetivo y abstracto. Y yo solo se que no se nada )

viernes, 7 de octubre de 2011

¡¡ ME CAGO EN LA ACTUAL CONSTITUCIÓN ESPAÑOLA ¡¡

Derecho recogido en la Constitucion Española  
Artículo 47 

Todos los españoles tienen derecho a disfrutar de una vivienda digna y adecuada. Los poderes públicos promoverán las condiciones necesarias y establecerán las normas pertinentes para hacer efectivo este derecho, regulando la utilización del suelo de acuerdo con el interés general para impedir la especulación. La comunidad participará en las plusvalías que genere la acción urbanística de los entes públicos. Artículo 50
Los poderes públicos garantizarán, mediante pensiones adecuadas y periódicamente actualizadas, la suficiencia económica a los ciudadanos durante la tercera edad. Asimismo, y con independencia de las obligaciones familiares, promoverán su bienestar mediante un sistema de servicios sociales que atenderán sus problemas específicos de salud, vivienda, cultura y ocio.

LAS MENTIRAS DE VERDAD

Los desahucios alcanzan su máximo histórico con 16.000 procesos en el segundo trimestre Durante el primer semestre se han registrado casi tantos procedimientos como en todo 2009, cuando se presentaron 33.918 peticiones de desahucio. 

SIGUE LEYENDO: https://www.facua.org/es/noticia.php?Id=6281 





( Todo es relativo, subjetivo y abstracto. Y yo solo se que no se nada )

miércoles, 5 de octubre de 2011

Denuncias gravisimas contra la DYA de Bizkaia a cara descubierta

Se llama José Sánchez, ahora mismo esta en la calle y forma parte de este ejército compuesto de casi cinco millones de parados, fue despedido por la DYA de una de su filiales, mas concretamente de CAE ( Centro de Ayuda Especializada ) o mas conocida como Ayuda Social. Este hombre se suma a la amplia lista de personas despèdidas que tiene esta supuesta ONG desde que inició sus actividades hace algunos años y que denuncian a esta entidad y sus cosas extrañas... 





Garrasiak quiere dejar claro que es una asociación no vinculada a partidos ni sindicatos. Sus fundadores ha formado parte de estas empresas como trabajadores discapacitados y que han sufrido las mismas vejaciones que denuncian o hechos similares y también por denunciarlo han sido puestas de patitas en la calle sin ningún rubor.Asimismo comunica que va a tratar de llevar esta situación a programas ( prime time ) de TV y Radio donde estarán encantados de tener una nueva e interesante historia para que a través de ellos alguien por fin y ante las evidencias tenga que tomar cartas en el asunto o al menos se le ponga la cara colorada, cosa que dudarémos en todo caso. 







 
 
VER VIDEO DENUNCIA Y RESTO DEL ARTÍCULO