jueves, 29 de septiembre de 2011

EXCLUSIVA : Declaraciónes que ponen en jaque a la central de la DYA en Bizkaia

El Proximo Lúnes día 3 de Octubre declaraciónes en EXCLUSIVA de una persona que denuncia a cara descubierta a la DYA por lo siguiente:
  • Maltrato Psicológico a los trabajadores de CAE centro de ayuda especializada ( otra de las empresas que controla ) y que se dedica al traslado social de personas cons discapacidades diversa.
  • Mobbing 
  • Fácturas extrañas 
  • Trama de contrataciónes y despedidos
  • Modificación y engaño en rutas contratadas 
  • Apropiación y descontrol de dinero público recogido por el responsable, de calendarios y diversos materiales de propaganda en un Ayuntamiento muy cercano
  • Exceso de horas no retribuidas
  • Conducciones y carreras temerarias con pacientes dentro por ostigamiento continuo del responsable principal
  • Y la declaración mas fuerte y que pone los pelos de punta. Hace un llamamiento y una advertencia  a asociaciónes, padres, tutores, Centros de día etc con respecto a la DYA, asi como nombres y apellidos de las personas implicadas.También se publicarán otras 3 denuncias de trabajadores que ahora mismo estan en juicios contra  la DYA.

NOTA DE GARRASIAK
http://garrasiakbizkaia.blogspot.com/

Por otra parte y en vista de que parece que nadie hace nada despues de tantas denuncias publicas, estoy en disposicion de comunicar lo siguiente como portavóz que soy de la misma:
Nuestra Asociación esta analizando la posibilidad de presentarse como acusación particular contra la empresa DYA para exigir a la fiscalía una investigación en toda regla a esta ' supuesta ONG ' presentando todas las pruebas recogidas



( Todo es relativo, subjetivo y abstracto. Y yo solo se que no se nada )

miércoles, 28 de septiembre de 2011

'EL BROKERS QUE POR FIN DIJO LA VERDAD SOBRE LA CRISIS'

TEXTUAL DE ESCOLAR.NET 

La BBC emitió ayer una entrevista con un agente de bolsa de la City londinense, Alessio Rastani. Hay que verla, escucharla, observar el lenguaje no verbal del entrevistado: su media sonrisa, su pelo engominado, su corbata rosa y su manera de levantar sólo una ceja. Pregunta la entrevistadora sobre la crisis del euro y las medidas que estudia la UE: “¿Qué haría más felices a los inversores? ¿Qué les haría sentirse más seguros?”. Su respuesta es más descarnada y brutal que el más revolucionario de los alegatos antisistema:



“Personalmente, creo que da igual. Soy un operador financiero, a mí no me preocupa la crisis. Si veo una oportunidad para ganar dinero, voy a por ella. Nosotros, los brokers, no nos preocupamos de cómo arreglar la economía o de cómo arreglar esta situación. Nuestro trabajo es ganar dinero con esto. Personalmente, he estado soñando con este momento desde hace tres años. Tengo que confesarlo, yo me voy a la cama cada noche soñando con una recesión, soñando con un momento como éste. Hay mucha gente que no lo recuerda, pero la depresión de los años 30 no fue solamente el crash de los mercados. Había gente preparada para hacer dinero con ese derrumbe. (…) Si sabes lo que hay que hacer, puedes ganar un montón de dinero. (…) Este no es el momento de confiar en que los gobiernos van a arreglar las cosas. Ellos no gobiernan el mundo. Goldman Sachs gobierna el mundo”. Ni el Gordon Gekko que encarnó Michael Douglas en la película Wall Street habría explicado con más crudeza cómo piensan algunas de esas personas a las que metafóricamente llamamos “los mercados”. Que no se nos olvide: todos ellos, quienes provocaron la crisis y quienes hoy se lucran con ella, son sólo seres humanos. Aunque suenen así de deshumanizados. 

( Todo es relativo, subjetivo y abstracto. Y yo solo se que no se nada )

martes, 27 de septiembre de 2011

COMUNICADO DE LA ORGANIZACIÓN : LOS MATA ZETAS

La muerte tiene un lugar donde su presencia ya no asusta, es México. Una parte del planeta donde cada día la muerte se despierta antes que los noticieros de ultima hora de la noche, y bastante antes de que los gallos canten en los corrales cuando el día comienza su andadura. Ahora un grupo de personas organizadas según parece al hilo de este comunicado, están dispuestas a luchar contra ellos. Mas allá de lo que cada un@ pueda pensar, la cosa no se arregla de esta manera, ya que seguirá la muerte paseando por las calles principales o en cualquier curva de carretera comarcal..Cada guadaña que siega vidas tiene encomendado su objetivo y siempre o casi siempre el hambre es un justificante, un salvoconducto para que no te coman los remordimientos a la hora de las salvas.

miércoles, 21 de septiembre de 2011

EL REPASITO AL BRÓNX / MARTES 20 DE SEPTIEMBRE 2011

( Todo es relativo, subjetivo y abstracto. Y yo solo se que no se nada )

EL REPASITO AL BRÓNX / MARTES 20 DE SEPTIEMBRE 2011

( Todo es relativo, subjetivo y abstracto. Y yo solo se que no se nada )

domingo, 18 de septiembre de 2011

Líbia : La joya de los bastardos de la guerra.

Hace tiempo que andaba buscando algo o alguien que me hablara claro y conciso para entender lo que ocurre en oriente medio y el resto del planeta. Bien pues encontré a un ser humano que desde el primer día me sedujo y por supuesto me enganchó. Y no solo a su exquisita cuidada y culta voz sino lo que sale de ella. Su manera tranquila de exponer los acontecimientos y que lleguen claros y transparentes de tal manera que desde entonces, ahora puedo tener una opinión sobre el siempre sorprendente mundo árabe mucho mas acertada y equilibrada, pero sobre todo seria y contrastada. Y no solo eso - que no es poco - sino que además reconozco que enriquece la poca o mucha cultura que pueda o no tener y a la cual siempre intento dedicarle un tiempo mas que importante en todos sus contextos .



Estos cortes de vídeo están extraídos de la entrevista de Walter en su Dossier con el Vice Canciller de Turkia Selim Yemel de visita de negocios en Venezuela. Hace referencia a Francia e Inglaterra en el juego sucio y oscuro de la guerra y da una exclusiva en referencia a acuerdos previos de reparto antes de comenzara la invasión. Es muy fuerte, pero nada nuevo en el mundo en el que seguimos estando de momento. Habla también de cómo Gadafi les soltaba euros a todos los que ahora le invaden y se lo llevan calentito.



SALIR FUERA PARA INFORMARTE BIÉN 

Lo que mas jode de todo es que hay un periodismo español al que ni creo ni me seduce y lo que es peor, detesto. Para ser o tratar de ser justo diré que evidentemente hay gente a la que sigo y no citaré a ninguno, pero generalmente no están en los medios de altas audiencias. Precisamente por eso todavía conservan su pureza. La que sea. Y da igual que sean medios pùblicos o privados. La información oficial española esta en manos de dos grandes Oligopolios, Prisa y Vocento. Televisiones, radios, productoras, diarios, revistas y largo y extenso etcetera. forman las dos españas cada mañana en sus consejos de administración.Son los llamados hacedores de opinión sentados para diseñar la estrategia mas abyecta y  derrocar personas e  inlcuso gobiérnos 
Y ahí tienes a sus estrellas narcotizas con los mensajes de sus amos y aferradas a los sillones de plató sin decir ni ( pío )  y mientras no osen salirse del guión al efécto. Son Ellos y Ellas. Impolutos jóvenes de carrera maquillados y esculpidos para que parezcan viejos. Y viejos ataviados de Photoshop para que parezcan casi adolescentes. Todos sonrientes, positivos, estupendos. Coitados,  no saben que en dos avemarias serán remplazados por seres de silicona al mas puro estilo Orwell y con remitente chino.Que por otra parte ya comienzan a ser nuestros jefes. Bueno de echo incluso yo conozco un Eroski regentado por asiáticos y con tres nativos en su plantilla. 

( Todo es relativo, subjetivo y abstracto. Y yo solo se que no se nada )

viernes, 16 de septiembre de 2011

BILBAO 2011 : Yo Denuncio / Parte 2 : Mas del 80% de comércios y entidades del Casco Viejo vetan su entrada a las sillas de ruedas


Estas imágenes demuestran que también en la parte vieja de la ciudad vetan el acceso a personas en silla de ruedas, los denominados ( Discapacitados ). Bares, cafeterías, pubs, entidades financieras, y un largo etc es asimismo una realidad . Como en el post anterior, te cuento que esto es solo una pequeña muestra, pero muy real. La calle mas insolidaria es en este caso Ascao. En esta vía en mas del 95% de los comercios de una de las aceras la entrada a las sillas de ruedas esta vetada descaradamente. Me gustará saber y por eso pregunto que hacen todas esas Asociaciones y Federaciónes que “ velan “ por estos derechos además de cobrar suculentas donaciones y ayudas de todo tipo. Así como las Asociaciones de Comerciantes ¿ No les parece mas importante que una tómbola o un viaje entre los socios ante cualquier evento organizado.. el tratar de paliar esto ?. No les parece que las personas en silla de ruedas también son cuota de mercado ?. O es que tal vez una silla de ruedas queda feo en el negocio ?. Me parece una autentica vergüenza que esto suceda en una ciudad calificada como moderna y cosmopolita y encima éstos son los que mas salen en la foto.






( Todo es relativo, subjetivo y abstracto. Y yo solo se que no se nada )

jueves, 15 de septiembre de 2011

KANALLA TV BILBAO : El Repasito al Brónx / DIA 14 SEPTIEMBRE MIÉRCOLES DE 2011 / ESPECIAL DROGAS

( Todo es relativo, subjetivo y abstracto. Y yo solo se que no se nada )

KANALLA TV BILBAO : El Repasito al Brónx / DIA 14 SEPTIEMBRE MIÉRCOLES DE 2011 / ESPECIAL DROGAS

( Todo es relativo, subjetivo y abstracto. Y yo solo se que no se nada )

martes, 13 de septiembre de 2011

KANALLA TV BILBAO : El Repasito al Brónx / DIA 13 SEPTIEMBRE MARTES DE 2011


( Todo es relativo, subjetivo y abstracto. Y yo solo se que no se nada )

KANALLA TV BILBAO : El Repasito al Brónx / DIA 13 SEPTIEMBRE MARTES DE 2011


( Todo es relativo, subjetivo y abstracto. Y yo solo se que no se nada )

domingo, 11 de septiembre de 2011

ME GUSTA EL CORDERO / NO ME OBLIGUES A COMER HAMBURGUESA


QUE NO TE METAN MIEDO AL ÁRABE 





PERO TEN CUIDADO CON ELLOS....

( Todo es relativo, subjetivo y abstracto. Y yo solo se que no se nada )

viernes, 9 de septiembre de 2011

PORTUGALETE 2011: La villa dejada, fría y a la deriva que denunciaré en Bruselas

El lema de la campaña en las municipales de 2011 de los socialistas de esta noble villa fue : Pasión por Portugalete. Y es completamente acertado a juzgar por las pruebas que acompañan este post. Pero esta pasión, se acerca mas a pasos de Semana Santa que a otra cosa. Esta noble villa estará regida cuatro años mas por socialistas y este es el panorama actual del pueblo. Estos asientos municipales son tan comodos, tan tranquilos y serenos que la máxima autoridad del mismo rechazo un puestazo que le asignaba el alto mando. Si hablamos de resultados socialistas hasta la fecha tenemos necesariamente que mirar a la Ertzaintza, Educacion, Metro o ETB entre otras muchas lindezas para darnos cuenta que cosa que tocan la cagan Mirar este hermoso pueblo, esta Noble Villa como se la conoce. Estas plazas frias, bautizadas acertadamente por los ciudadanos como ‘tanatorios’. Servicios e Infraesturas deficientes. Un pueblo donde se agrede ruidosamente con nocturnidad y alevosia a los ciudadanos en su descanso, con su servicios de limpieza y recogida de basuras. Una urbe joven por dentro y tremendamente vieja por fuera. Donde las cornisas de las viviendas se caen por falta de previsiónes. Donde las ambulancias y motos a escape libre campan a sus anchas. Un lugar donde paseando por sus calles todavía aprecias restos fascistas en las fachadas de muchas casas.

Este pueblo se encuentra tan a la deriva que su buque insignia El Puente, Patrimonio de la Humanidad veta descaradamente a los discapacitados y desprecia a los pocos que se acercan en otras lenguas. La dejadez es absoluta por parte de políticos. No se ve ilusión, ganas, entusiasmo. Siempre las mismas palabras estúpidas, las mismas promesas con los mismos gestos faciales caducos, trasnochados y aburridos. Y todo por la narcotizante pasividad de una importante mayoría del pueblo que todavía les regala su voto. Sea como sea, sepan los señores gestores y responsables de esta comunidad de nobles villanos que este post será enviado como denuncia a un despacho de Bruselas. Luego ya veremos que pasa.



- VIDEOS PARA DENUNCIAR EN BRUSELAS - 
























( Todo es relativo, subjetivo y abstracto. Y yo solo se que no se nada )

jueves, 8 de septiembre de 2011

KANALLA TV BILBAO : El Repasito al Brónx / DIA 8 SEPTIEMBRE JUEVES DE 2011



PROGRAMA DE DENUNCIA A LA GESTIÓN DEL PUENTE DE PORTUGALETE


( Todo es relativo, subjetivo y abstracto. Y yo solo se que no se nada )

KANALLA TV BILBAO : El Repasito al Brónx / DIA 8 SEPTIEMBRE JUEVES DE 2011



PROGRAMA DE DENUNCIA A LA GESTIÓN DEL PUENTE DE PORTUGALETE


( Todo es relativo, subjetivo y abstracto. Y yo solo se que no se nada )

martes, 6 de septiembre de 2011

Ojo, si te llama este numero ¡¡ denúncialo ¡¡ es una estafa



Así es, si descuelgas nadie contesta, pero durante el tiempo que estas preguntado te esta facturando. Si por otra parte te preocupa la llamada al ser un prefijo no habitual y de un numero particular y supuestamente de Madrid y llamas, te sale este contestador automático realizado con una voz creada por ordenador, te da esta parrafada con pinta de ser algo serio y te la están metiendo clavada. Te rematan si dejas los datos ( particulares y personales ) que demandan. Es una advertencia. En bizkaia se están recibiendo decenas de llamadas de este mismo numero en las investigaciones que he realizado en mi entorno. Siempre lo digo y no me cansaré de repetirlo, denunciar todos los abusos. Es la única manera de que la policía tome cartas en el asunto con mas énfasis. La razón de estas estafas, es precisamente la impunidad con la que actúan, al no sentirse ni vigilados ni perseguidos. Es lamentable que sean los ciudadanos los que tengan que desenmascarar a estas bandas, ya que tendría que ser la Unidad Especial de Juego o la Unidad Especial de delitos informáticos de la policía competencial la que estuviera vigilante. O al menos así lo entiendo yo, cuando es una estafa tan clara. Si tenéis tfs que puedan ser extraños, buscar en www.numerosdetelefono.es y si esta el el punto de mira, sale en los foros. Y solo si denunciamos, dejaran de tomarnos por gilipollas, que hasta ahora es lo que somos.







( Todo es relativo, subjetivo y abstracto. Y yo solo se que no se nada )

lunes, 5 de septiembre de 2011

KANALLA TV BILBAO : El Repasito al Brónx / DIA 5 SEPTIEMBRE VIERNES DE 2011














( Todo es relativo, subjetivo y abstracto. Y yo solo se que no se nada )

KANALLA TV BILBAO : El Repasito al Brónx / DIA 5 SEPTIEMBRE VIERNES DE 2011



( Todo es relativo, subjetivo y abstracto. Y yo solo se que no se nada )

sábado, 3 de septiembre de 2011

BILBAO 2011 : Yo Denuncio / Parte 2 : Mas del 80% de comércios y entidades del Gran Bilbao vetan su entrada a las sillas de ruedas



Estas imágenes demuestran que no solo marcas importantes establecidas en la ciudad, vetan el acceso a personas en silla de ruedas, los denominados ( Discapacitados ). Bares, cafeterías, pubs, entidades financieras, y un largo etc. Esto es solo una pequeña muestra. La calle mas insolidaria es Colón de Larreategi, en esta vía principal de la capital en mas del 95% de los comercios la entrada a estas personas vetada descaradamente. Me gustará saber que hacen todas esas Asociaciónes y Federaciónes que “ velan “ por estos derechos además de cobrar suculentas donaciones y ayudas de todo tipo. Me parece una autentica vergüenza que esto suceda en una ciudad calificada como moderna y cosmopolita por los hacedores de las cosas 'como Dios manda' Ja. me río yo.





( Todo es relativo, subjetivo y abstracto. Y yo solo se que no se nada )

KANALLA TV BILBAO : El Repasito al Brónx / DIA 2 SEPTIEMBRE VIERNES DE 2011














( Todo es relativo, subjetivo y abstracto. Y yo solo se que no se nada )

KANALLA TV BILBAO : El Repasito al Brónx / DIA 2 SEPTIEMBRE VIERNES DE 2011



( Todo es relativo, subjetivo y abstracto. Y yo solo se que no se nada )

jueves, 1 de septiembre de 2011

KANALLA TV BILBAO : El Repasito al Brónx / DIA MIÉRCOLES 31 DE AGOSTO DE 2011










( Todo es relativo, subjetivo y abstracto. Y yo solo se que no se nada )

KANALLA TV BILBAO : El Repasito al Brónx / DIA MIÉRCOLES 31 DE AGOSTO DE 2011



( Todo es relativo, subjetivo y abstracto. Y yo solo se que no se nada )