Translate

miércoles, 21 de diciembre de 2011

Terrorísmo de Género: Dedicado a los 'machótes y valiéntes'


Dedicado a todos y cada un@ de los hijos de la Gran Perra que ahora mismo están maltratando psicológica y físicamente a sus parejas y cuando pueden las asesinan contribuyendo así a saciar sus psicóticas frustraciones, fruto entre otras cuestiones de sociedades tremendamente consumistas en cada uno de sus niveles. Donde ahora mismo también se sigue utilizando un lenguaje manifiestamente machista en el 90% de los medios de comunicación.Donde la publicidad agresiva y fuera de todo control utiliza sin compasión ni escrúpulos el todo vale poniendo a las mujeres como elemento de atracción ante cualquier compra de impulso,casi siempre medio desnudas o desnudas del todo.
Con bailes, frases, música y lenguaje no verbal que invitan subliminalmente a la fuerza bruta, al desprecio o la sumisión de las féminas como si no tuvieran ningún valor y solo fueran figuras o cosas que están ahí esperando tu zarpazo.
Dedicado en definitiva a los 'machótes y valientes'que un día cualquiera consiguieron su 'trofeo' armados de alcohol, drogas y navajas de doble corte y asestaron la yugular de su 'calvario psicótico' muchas veces por la espalda ante la mirada atónita de sus propios hijos que ven sin poder articular palabra como se va desangrando su madre. Y también a los que ahora mismo esperan su turno en al patíbulo de las las malas hembras que hay que esterminar según su electro.


No hay comentarios :

Publicar un comentario

Esté de acuerdo o no con lo que escribas, nunca te quitaré el derecho a expresarte como quieras sepas o puedas. Ese mismo respeto lo tengo conmigo. Si es para difamar o insultar NO sale. Gracias por venir...