domingo, 18 de diciembre de 2011

Que está pasando en Palacio Majestad ?

Quien se fije un poco y siga todo lo que esta pasando en Palacio se dará cuenta que la Casa hace aguas por cada lado que se mire. Esta falta de control en los actos de sus majestades admite sus análisis : 

El asunto del txorizo real se sabia, es decir, la máxima autoridad ( El Rey ) estaba al corriente de los asuntos de su yerno y por supuesto hay que ser muy gilipollas para creer que el borbón no sabía que su hija estaba también en el ajo. Por eso hace todo lo posible para que no se le vincule.

Será difícil, ya que su nombre figura en demasiados papeles incluso con sello oficial. El Rey no puede cometer esta acto tan vil de callar mas de 4 años ( que sepamos )  y no hacer nada. Es decir sabia que robaba al mismo pueblo que los mantiene a todos y aún así a permitido el desfalco. Otro mas. Y no solo eso, sino que él mismo es complice al tratar de ocultar el asunto sugiriendo a los ladrones marcharse fuera del país. Es decir, al mas puro estilo mafioso Un Duque que se ha paseado por el mundo altivo prepotente y con pasaporte diplomático ¡¡ anda jodete ¡¡ . Y  en nombre de la Corona.


  •  EL PALACIO DE LA ZARZUELA.
    Situado en los montes de El Pardo, el palacio de la Zarzuela es desde 1963, el hogar de la familia Real española. El edificio, construido en el siglo XVII por el cardenal infante Don Fernando, hermano de Felipe IV, consta de tres plantas. La primera, ocupada por una zona de desvanes, semisótano -donde se albergan los servicios de cocina y "office"- y sótano. La segunda, por el despacho del Rey y de sus ayudantes, la biblioteca, el comedor y la sala de visitas. La tercera, por los dormitorios, habitaciones de invitados y cuartos de estudio. En la pasada década, al primitivo edificio se le añadieron dos alas. En una de ellas se instalaron las habitaciones privadas de la Familia Real; en la otra, las oficinas y los departamento de seguridad. El palacio de la Zarzuela dispone, además, de una pequeña ermita, de una zona deportiva y de un helipuerto.
Hay cosas que no me cuadran, como tampoco me cuadraron con el tema de La Rosa, donde también su Majestad tenia sus cosillas que nunca se supieron públicamente en los medios oficiales, si en otros. Es decir, aquí hay algo muy gordo, que huele muy mal y que salpica a todos. Este desorden de información en palacio, esta falta de control en los actos, esta falta de tacto en la felicitación navideña ralla la inmoralidad mas absoluta. Es como decirnos idiotas a la puñetera cara. ¿ Pero como podemos tolerar esto ?

Yo sigo en mis trece y creo que Urdangarin en este asunto no es la pieza clave. Este es le tonto útil de un entramado que comienza en los jardines de palacio, se pasea por el despacho real y la griega dispone a su libre disposición con su peculiar manera de entender la discreción en las zonas y lugares mas deprimidos del planeta. Siempre con la mano tendida…para lo que haga falta.

En Palacio han entrado las termitas y el sitio Real comienza a tambalearse ahora mas que nunca. En un momento donde casi nadie fumigará para evitar la caída. Y donde mas que nunca los jueces tienen la palabra.. La difícil y compleja situación de llevar este asunto de primer orden.  Y lo mas grave de todo, saber que el pueblo te estará observando con lupa para exigir que la justicia sea medida y aplicada de igual rasero y manera  para todos y todas.

1 comentario:

Esté de acuerdo o no con lo que escribas, nunca te quitaré el derecho a expresarte como quieras sepas o puedas. Ese mismo respeto lo tengo conmigo. Si es para difamar o insultar NO sale. Gracias por venir...