martes, 13 de diciembre de 2011

LA VERDAD SOBRE EL ESTADO DEL MUNDO : 'Se avecinan guerras a lo largo del planeta'

Descubrí hace tiempo este canal de tv venezolano Telesur, mas concretamente a uno de sus grandes de la comunicación seria, responsable y directa, el periodista Walter Martinez, un profesional que admiro porque es el único que ha sabido engancharme a la información internacional de primer alcance en su programa Dossier. En esta ocasión nos presenta a un analista político de altos kilates llamado Atilio Borón, un argentino que nos diseña un panorama del mundo actual tremendamente complicado. Señala y afirma que tenemos que estar preparados para guerras regionales a lo largo y ancho del planeta. Que las nuevas potencias emergentes China, India etc, están llevando a los EEUU a la desesperación. Que Rusia esta como en los mejores momentos de la guerra fría... Te invito a que visiones esta entrevista y que escuches bien todo lo que dice porque te aseguro que la cosa esta a punto de explotar. Tal vez algunos piensen que se me va la olla, que soy un pesimista y algún que otro adjetivo. Me da igual,tan solo trato de decirte que estamos narcotizados informativamente hablando cuando me refiero al periodismo en España. Que nos las noticias sin ningún tipo de explicación, amorfas y sin criterio y por eso te sugiero que te pongas al día, pero de verdad....




No hay comentarios:

Publicar un comentario

Esté de acuerdo o no con lo que escribas, nunca te quitaré el derecho a expresarte como quieras sepas o puedas. Ese mismo respeto lo tengo conmigo. Si es para difamar o insultar NO sale. Gracias por venir...